Rba o reparar comerciales?

• Hola a todos!

Llevo más de 7 meses vapeando y todavía no me animé a las resistencias...

Va siendo hora, pero voy a necesitar ayuda...

Primero, quiero decidir... me conviene empezar intentando reparar las comerciales o me compro el reparable???

Es para mi tfv12...

Gracias de antemano!

• @Juan-Pedugia Para mi es mucho mas fácil q empieces con las reparables. Las comerciales son mas difíciles de reparar". Un abrazo !

• @Juan-Pedugia Hola Juan,,como te dijo Ana,,dale a la reparable,,con esa podes jugar mas con el espacio,,vas teniendo errores y la desarmas y la armas mas rapido,,y cuando estes mas ducho preparas las comerciales a tu gusto,,con diferentes setups,,y las tenes ahi para variar la manera de vapeo y pq no para usarlas con diferentes sabores,,a alguna le pones menta o algun liquido que es dificil sacarle el sabor,,y la usas solo para esos,,dale,,abrazo man

• Gracias genia y genio...

Daniela vaper me vende la rba dual a 450 pe... me parece mucho, pero por lo que vi no se consigue mucho y en algunos lugares está más cara...

Veré si se consigue en la juntada y si no compro esa...

Ahora, para algo básico... que alambre compro? Con que algodón es más fácil?

• terrible pregunta.
    voy al revés que los compa.
    ya que uno no está canchero y tiene un RBA -con reparable- prueba, falla, prueba, falla, se pudrió...........coloca la comercial y sale. Esta noche pruebo otra vez.
    Si aprendiste a armar un RBA reparable, cuando vas al RTA te sale de una,
    Dibujás NENEEEEE

• @rubenL pero la conclusión es la misma, que vaya por la rba no???

• @Juan-Pedugia Escencial que te compres la rba,,450 pesos es precio normal,,siempre te va a salir mas economico que comprarte las comerciales,,y la tendras toda la vida

• @Juan-Pedugia

RBA es un ato que le van comerciales, y de esos los que tienen base reparable.
    que son una mierd.. como dice Ana; esa base reparable siempre es chica, poco espacio, complicadona.