• Hola amigos les cuento que mi nombre es Diego, de apodo Pomelo por eso el nombre del usuario, tengo 41 años y vivo en devoto.
    Empece con el analogico como un tarado a los 25 años y a los 32 lo deje de un día para el otro porque me asquee pero en 6 años y medio nunca se me fueron las ganas de fumar y como un imbecil dije proba con uno que no pasa naday volví; cabe aclarar que cuando me asquee fumaba 3 paquetes al día, a la vuelta no fue tan grave empece con 2 o 4 al dia hasta que en este ultimo tiempo estaba en 12 o 20 diarios, pero me paso lo mismo mi problema es el habito porque los prendia y los sufria, no me gusta el gusto en la boca, despertarme sintiendo que me comi un cenicero de constitución, el olor inmundo en la ropa, pero hete aqui que apareció un amigo con un aparatito que tiraba humo y empece a investigar.
    Para no alargarlo demasiado hace tres semanas hice una compra afuera Smok Alien 220 con TFV8 mini baby beast para mi y smok vapepen TFV8 mini baby beast
    pa mi esposa; que en este momento uso yo porque el mio no termine de cargar las baterías, llegaron hoy, y hace 3 semanas que leo el foro me parece EXCELENTE y de gran ayuda son unos GENIOS, pero no me queria presentar hasta haber tirado el ultimo analógico y hacer el cambio.
    Estoy usando liquido sin nico porque como ya comprobe una vez la abstinencia me la bancare 3 o 4 días pero la buena noticia es que estoy decidido y aunque no me haya presentado antes les cuento que me ayudaron enormemente a aprender de esto son unos GROSOS!! y a partir de ahora los molestare con la alquimia y preguntas varias y aportare lo que pueda.
    PD no le tengo miedo a la alquimia porque estudie química y si soy un animalito no son muy starter que digamos los cacharritos pero bue soy un poquito todo o nada vio jajaja

• @Pomelix Muy bienvenido al foro Pomelo,,arrancaste suave con los Smok,,esos son muy potentes,,,estas vapeando a ohms muy bajos no?,,mucho vapor,,te aguantas el golpe?,,sobre alquimia tenes muchos datos en el foro,,aqui te paso un link

http://vapeandoargentina.com.ar/topic/4315/guía-de-alquimia-2017?page=1 y pregunta lo que necesites,,los compas son de fierro ,,te ayudaran en lo que sea,,mucha suerte para vos y tu mujer,,abrazo

• BIENVENIDO, Colega

• Si son una patada de burro, el alien no lo encendi todavía estoy con el pen que viene de fabrica listo para usar, despacito y con un poquito de tos de tanto en tanto jeje y el hilo de alquimia me lo estube devorando veo si hoy o el lunes voy a comprar los materiales me dijeron que por aca en devoto hay una persona que vende y si no por lo que lei de uds LGO es lo mejorcito no?

• @Pomelix
    LGO no es lo mejorcito, es lo màs recomendable.
    Encontrás todo en un solo lugar y lo que ofrece es bueno y precio razonable.
    Arrancás con eso y después vas mejorando.

• Gracias Ruben me siento halagado por lo de colega leyendote te idealice como el oraculo uo el librogordo de petete jajaja yo la ultima vez que hice soluciones fue en el laboratorio de el chaparral pero dicen que es como andar en bici no?

• @Pomelix
    olvidate, acá no hay nada ni parecido a una titulación.
    medir, agregar, mezclar, listo el pollo.
    Después están los talentos que encuentran qué mezclar con qué, pero eso es otro cantar. A mí me conforma preparar 500 ml de limón cada mes. 😉

• Moderador

@Pomelix Bienvenido !! Un gusto tenerte entre nosotros, cualquier cosa po aca andamos. A tus ordenes y Feliz Vapeo.-

• @El-Anticuario gracias mil 🙂

• Moderador

@Pomelix bienvenido sea muchacho, manso tu kit de inicio te felicito por aguantarte esa patada de burro y te deceo lo mejor aca en el foro ,abrazo grande y excelente vapeo

• @ysfiorucci Gracias igual el alien todavia no lo probe porque cargue las baterias con el cargador externo, un Nitecore I2, y no arranca estoy esperando para probar pilas y mod por separado, osea estas pilas en otro mod y otras pilas en este y si no el largo camino de ver como manejo lo de la garantia, la unica ventaja es que lo compre en local no por amazon o ebay lo malo en usa. por suerte el vape pen de la bruja tira como loco jajajaja

• Moderador

@Pomelix huy que lastima pomelo seguramente es una tontería, busca info en la web acerca de la falla

• si estoy en eso pero no quero ahondar mas hasta no hacer la primera prueba viste porque las pilas me parecen raras son unas lg pero tienen como una cruz arriba ojala sea eso. hay planeado algun encuentro en breve
    ?

• Moderador

@Pomelix subi fotos de las batas para que las vean mis hermanos que alguno tendra algun comentario para hacer al respecto con seguridad y en cuanto a las juntadas hay una pagina en face creo que juntadas vaperas donde están los horarios y lugares de las juntadas yo estoy muy lejos y no estoy al tanto de ese tema

• Moderador

@Pomelix Subi foto como te dice Fioru, yo tengo lg y no le veo ninguna cruz.

• la caja no decia LG el remito y la factura si pero me dan chino chino ahora veo como subir foto

• @Pomelix ![0_14988![1_1498859146342_DSC_0230.JPG](Subiendo 100%)0_1498859373536_DSC_0230.JPG

• Moderador

@Pomelix la caja dice HG2 ???

• Moderador

@Pomelix volve a subir la primera que no alcanzo a cargarse

• es violeta y dice HE2

Publicaciones Similares

• 21
  • 16
  • 24
  • 16
  • 8
  • 11