Buenas, Buenas

• Buenas noches, me presento formalmente, mi nombre es Diego y empezado a vapear hace algunos meses con resultados exelentes, y me siento muy a gusto en este nuevo habito un tanto mas sano, que el anterior. Bueno sin más vivo en Mendoza y cualquier consulta me avisan.
    Por cierto mi equipo de Starter es un Smoke Stick V8 y me va muy bien.

• @djtanque Bienvenido y Felicitaciones, un abrazo !

• Bienvenido @djtanque con cuanto de nico vapeas?

• @ortecat Actualmente es toy con 3mg pero porque el liquido es preparado por un amigo, mañana hemos de juntarnos a producir mas y yo no voy a agregar nicotina con la esperanza de no temblar en el proceso, mi caso es mas curioso ya que comence a vapear a fin de no retomar el cigarrillo, yo habia dejado hace mas o menos un año y de apoco en los ultimos meses comence a fumar de nuevo, pero un amigo mio me metio en el mundo del vapeo, pero si me permitis te busco un link de una web que te ayuda mas o menos a calcular la cantidad de nicotina en base a lo que fumas normalmente, de echo asi le voy a calcular para prepararle a mi mujer que trato que deje de fumar y empiece a vapear, gracias.

• Yo estoy con 6mg de nico fumaba al rededor de 25 a 30 por dia....probe en bajar a 3mg de nico pero me volvia loco casi me tomo el liquido jajaj

• @ortecat jajajaja es dificil, lo se, pero bueno sera cuestion de ir probando y tratar de no ponerse un par de gotitas de liquido tras las orejas como si fuera perfume!

• @djtanque jajajajsja

• @djtanque Bienvenido,,quiza vapeas con 3 mg de nico pq tenes un equipo que tiene una buena potencia por ser un kit de inicio,,es muy diferente a un aio o ijust,,ese te tira para atras,,dale,,feliz vapeo

• Hola Diego, Bienvenido al foro!. Tenes un equipito que es un avion a reaccion. Logicamente, por la cantidad de vapor que produce hay que bajar la nicotina, si lo comparamos con otro equipo de inicio. Aun asi, no te apures, enchufate toda la nico que necesites para estar tranquilo. Al pasar los meses, la iras bajando.

• @ortecat Jajajja, noooo Orte, es bajar a la mitad eso, no vale!!! Yo voy bajando de a 1 mg, no quiero quilombos en mi vida!!

• Genial, la primera "calada" que le di fue bastante accidentada, pero me he acostumbrado con el tiempo, la verdad que es de buena potencia inclusive demasiada para que mi mujer se anime a usarlo alguna recomendacion de ustedes para un equipo que pueda ser una mejor transicion?

• @NicolasLP jajajajaj me hice el superado . Fue muy kamikaze jajjja

• @djtanque Bue, ese es un tema. Cada vez sacan equipos de inicio mas brutos, largan mas vapor del que puedo tolerar yo despues de casi un año de vapeo, y haber sido fumador de casi 3 atados diarios. Lo logico es un equipo sobrio, que permita caladas "boca-pulmon" cerradas, tipo pucho, donde el pase al vapor justamente no sea traumatico. Un ego aio me parece ideal.

• @djtanque Que tu mujer empiece con un ego aio,,mas tranqui,,la calada muy parecida al pucho,,boca - pulmon,,ese que tenes vos es avanzado,,mucho para un kit de inicio

• Muchas gracias por la info, asi sera me pongo en campaña de conseguir comprarle uno, una vez mas gracias por la info!

• @djtanque mejorvapor.com ahi venden y tb resistencias de repuesto suerte

• Buenas noches, Diego @djtanque Celebro y anhelo que todo siga bien con el vapeo y no vuelvas a los análogos, cigarrillos de tabaco, bah. Si viviera en Mendoza, en lo personal, no dejaría de tomar buen vino. Bueno, en estos lares tampoco lo hago. :) No te puedo dar ningún consejo porque llevo apenas 50 días vapeando. Aquí los amigos saben mucho y seguro te ayudarán con fundamento en el tema. ¡Mucha suerte! A tu disposición. Saludos :D

• bienvenido!!
    después de los comentarios de los compañeros, sigo con algunos consejos:

hacete un stock de líquidos, distintos sabores y resistencias de repuesto.
    el equipo Cuidalo, donde lo dejás, donde lo guardás, como lo llevás.
    Andá viendo un relevo, en lo posible algo superior, no necesariamente más potente sino con más opciones.
    Y suerte!

• Hola @djtanque . Menos mal uno de Mza. Ahora voy a romperle las b... a alguien de más cerca. Soy de Tunuyán, y ademas nuevo en esto. La verdad que no se si son muchos o pocos los que vapean por acá. Por lo pronto nunca he visto un vapeador en la vida real. Salvo yo claro.
    También quise iniciar a mi mujer, pero mucho no le pintó. Está en modo terco-analógico. Mi idea es no insistir en lo más mínimo. Ya sabe de que va el tema y tiene el vapeo a mano. Es cuestión de tiempo.
    Un abrazo y bienvenido.

• @djtanque dijo en Buenas, Buenas:

o a vapear hace algunos meses con resultados exelentes, y me siento muy a gusto en este nuevo habito un tanto mas sano, que el anterior. Bueno sin más vivo en Mendoza y cualquier consulta me avisan.
    Por cierto mi equipo de Starter es un Smoke Stick V8 y me va muy bien.

pues un excelente equipo que me costo domar unos dias..... tu esposa despues de unos dias se acostumbra lo que puedes hacer con ella si quieres dejar de batallar con recambios... y estandarizar un poco los dos igual... solo cierra el aire del stick v8.... en un dos por tres se acostumbrara... recuerda que los fumadores no piensan mucho en cantidad.. pero lo que te ayuda este equipo es que ta da muy buen golpe.. aun cerrando el minimo el aire..... de nuevo felicidades por el vapeo de los dos.... y a darle al VAPOR....... saludos desde Mexico

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.