@darthvaper Usted siempre consiguiendo cosas espectaculares... Tremendo Darth!!! Felicitaciones
Cual elijo??
-
Buen dia gente! Consulta el mes próximo quiero adquirir un rdta tipo mage o ijoy, y un rta single coil, pero que sea equilibrado, algo de 24 alguna recomendación??
-
el mage viene con buenos comentarios. El GTA se ve muy loco. No me asusta armarlo en single.
porque no alguno de esos que les cabe single y doble en el mismo ato? -
@leavaperiva Merlin mini 24 mm,,serpent mini 25 mm,,estos dos vienen con dos decks,,single y dual coil,,son muy equlibrados,,facil setup,,,,mage gta,,serpent smm nuevo ato,,ammit 25 mm tb nuevo en el mercado,,,,pq queres un rdta?? abrazo
-
@leavaperiva , para recomendar deberiamos saber que buscas en un ato, por lo pronto puedo decirte en rdta, los lo de ijoy no destacan en sabor , si en vapor . Mage GTA destaca en sabor , la contra es que liquidos con 40% vg ya le cuesta drenar por el poco espacio entre campana y pirex. El avocado 24 , la primera version , no la ultima , es un buen rdta equilibrado y si conseguis y podes el tricktank de v-God , el señor rdta
-
Gracias a todos por las recomendaciones, estuve pispiando el karma kit mecanico, de paso mato tres pajaros de un tiro, pruebo rda, rdta y mecanico, tambien el kit tsunami mech, que es solo rda pero como a mi me gusta mas vg que pg vendria al pelo y no tanto un rdta, el mes que viene le cuento por que me decidi y subo fotelis, saludos!
-
@leavaperiva el tricktank de v-God Pro V2, q es mejor que el V1. Parecido a ese el Alpine.
https://www.youtube.com/watch?v=7pph0tdgCxI&t=131s
Youtube Video -