• Buenas, como comente anteriormente deje el pucho con un ce4 hace 2 meses creo, sin nico despues de 17 años. Muchos me dijeron que es casi un milagro jaja.
    El ce4 esta llegando a su fin, lei en varios lados que dura 2 meses como mucho este equipo. Ya no larga mucho vapor, el sello esta perdiendo, cada tanto tengo que desarmar y secar para que haga contacto.
    Buscando vi un modelo que me gusto, mas que nada por estetica ya que no tengo idea de equipos, y es el Vaporesso TARGET Pro 75W VTC .
    Ahora todaaaas mis dudas para no clavarme...:
    En la pagina esta u$s89, por ebay u$s50 o menos!!! Calculo que es trucho, de serlo.. vale la pena arriesgarse a comprarlo?
    Se consigue repuestos y demas en argentina?
    es buen equipo?
    Si no, cual me recomiendan? quiero un equipo que dure y no sea descartable, que se pueda arreglar, cambiar, toquetear. algun mod bueno, pero que no me saquen la cabeza con el precio

• @etilman dijo en Vaporesso:

Buscando vi un modelo que me gusto, mas que nada por estetica ya que no tengo idea de equipos, y es el Vaporesso TARGET Pro 75W VTC .
    Ahora todaaaas mis dudas para no clavarme...:
    En la pagina esta u$s89, por ebay u$s50 o menos!!! Calculo que es trucho, de serlo.. vale la pena arriesgarse a comprarlo?
    Se consigue repuestos y demas en argentina?
    es buen equipo?
    Si no, cual me recomiendan? quiero un equipo que dure y no sea descartable, que se pueda arreglar, cambiar, toquetear. algun mod bueno, pero que no me saquen la cabeza con el precio

Por lo pronto que bueno que dejaste el cigarro.... el Target pro... es buenismo.... mi esposa tiene el mini y el sabor es genial .. la ventaja de vaporesso es que esta trabajando especialmente con resitencias de ceramica que dan muchisimo sabor y sobre todo duran un buen ... desde que se lo compre mas de un mes no se ha cambiado ni una y lleva varios sabores pasados por el.... incluyendo hierbabuena.... anis... y el sabor lo cambias y sigue nitido.... sera una buena opcion para seguir.. del precio no se como anden por alla pero creeme que el equipo vale la pena..... saludos desde Mexico y a vapear mucho..... saludos

• La Plata

Hola! Vaporesso es una muy buena marca, a mi me encanta. Los equipos estan bien construidos y la electronica es confiable. El target PRO, es una version actualizada del target comun.
    Como referencia, el kit (mod + atomizador) ronda los 60 dolares afuera. Tene en cuenta que esta prohibida su importacion asi que es una loteria que te llegue, si es que lo pedis por correo.

Recorda que vos tenes el mod (el aparato en si) y el atomizador (el tanque donde va la resistencia y el liquido). El ato que viene en el kit se llama tarot pro tank, y usa resistencias comerciales que se cambian cuando se queman (aunque es posible repararlas). Se llaman CCell coils. Tienen una ventaja, son compatibles con las resistencias EC coils de eleaf (para el ijust, el melo), por lo que si no conseguis una, conseguis la otra. Aparte, los de vaporesso sacaron unas resistencias que se llaman EUC, que vienen en blister de 10 y un adaptador para meterlas dentro, aunque no se si se consiguen aca, pero son mas baratas. Mas adelante podes pensar en un atomizador netamente reparable, donde vos te armas tus propias resistencias partiendo de alambre y algodon.

• Moderador

@etilman @NicolasLP dijo
    Tene en cuenta que esta prohibida su importacion asi que es una loteria que te llegue, si es que lo pedis por correo.
    Y yo agrego que si vas a comprar solo eso y lo traes de afuera entre impuestos de importación + lo que te afanan los de correo argentino + la mala sangre que te haces esperandolo,quizás por esa plata te conviene comprarte un kit aca, ya que si es peligroso que te retengan las cosas de vapeo,uno las puede disfrazar con otras descripciones y alguna historieta si te piden explicación,pero mucho mas difícil sera explicar un ato y un mod juntos

• Voy a ver si me lo traen. Tengo un familiar q viaja a eeuu 1 o 2 veces al mes. No creo q tenga problema en pasarlo. De ultima q vuele la caja como q es de ella no?

• @etilman Si, buena idea !!!!

• Moderador

@etilman correcto sin caja desarmado y separado y que averigue en la aerolínea que va a usar porque no todas tienen las mismas reglamentaciones

• Me llego el vapo, en caja cerrada, un caño. Si sabia q pasaba de una me traia 5 mas x la diferencia de precio jaja

• @etilman super... resistencias de ceramica.... saborazo y duran y duran ... trata de no meterle muchas mentas y cafe se quedan muy impregnadas.. saludos

• ES UN CAÑO!!!!

• @zucu Hola Zucu....como estás ? Te invito a pasar por presentaciones, un gran saludo !

Publicaciones Similares