Me presento buen dia

• Hola como estan todos? Me llamo cristian me inicie en el vapeo gracias a un compañero de laburo arranque con un ego aio y hace poco salte a un smok alien. El alien me esta agujereando el bolsillo jaja asi q voy a hacer mis liquidos 😎😎 . Alguna sugerencia?????

• bienvenido!!!
    parece que no tenés problemas con hacer funcionar el cacharro, bien.
    Hacer los líquidos lo llamamos Alquimia; propilenglicol, glicerina, aroma y el toque de nico.
    fijate las guías en http://vapeandoargentina.com.ar/category/11/alquimia-recetas
    y los proveedores buscalos en http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2742/tiendas-y-vendedores-mencionados
    y las dudas que te queden volcalas acá.

• Dale muchas gracias 😆😆😆😆

• @kstian Bienvenido !!! Un gusto tenerte entre nosotros, estas en el mejor foro de vapeo, no lo dudes, ya te recibio el maestro Ruben asi que vas a estar bien asesorado. Cualquier cosa por aca andamos. Un abrazo y Feliz Vapeo.-

• Bienvenido. Yo también llevo poco tiempo pero aún con mi ego aio box. Con el cual me siento cómodo. Pienso también que de dar el salto consumirá mucho más líquido otro tipo de equipo aunque me estoy haciendo mis líquidos. He comprado la base ya armada en 60/40 y aromas en flamel aunque sólo unos pocos zafan por ahora.

Suerte.

• Hola Cristian, Bienvenido! Anda leyendote las guias de alquimia!

• Bienvenido al foro.... qué bueno por lo de tus líquidos seguro estos genios te resolverán tus dudas .... un saludo desde México y a Vapear se ha dicho

• @kstian Hola Cristian,,bienvenido a este foro de amigos,,seguro que siempre te es mas economico vapear que fumar,,en el primer tiempo vienen las inversiones,,pero despues al cabo de unos meses sale mas barato,,y te ahorras en medicos ,,farmacias,,hospitales para el futuro,,invertis en calidad de vida,,lo de hacer alquimia esta muy bueno,,no solo por lo que ahorras,,sino que es una experiencia fantastica,,creativa,,ilimitada,,y para romperte la cabeza esta buena,,,como ya te dijeron,,bases ,,pg ,,vg,, nico y aromas,,vos elegis si mas sabor o mas vapor,,mas sabor tenes que poner mas pg,,mas vapor mas vg,,tb estaria bueno que te hagas tus setups,,(algodon y alambre) ,,te haces un liquido con 70 pg y 30 vg,,se supone que apostas al sabor,,si haces un setup con ohmios bajos tendras menos sabor,,subis los ohms y el sabor cambia,,o te haces una alquimia 50/50 tambien cambia,,,,vos vas decidiendo paulatinamente como deseas que sea tu vapeo,,el alien que tenes es el al85 o el de 220? suerte

• @Colorados hola si mas vale todavia estoy en la etapa de inversion el alien es el 220 el kit mas adelante me quiero ver de meter en el mundo de los reparables

• @kstian bienvenido muchacho espero tengas una buena estadía en el foro

• @kstian Hola, bienvenido al mejor Foro de Argentina !!!! Acá hay mucha información sobre alquimia para leer. Y cualquier duda, chiflá nomás. Un saludo !!!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.