• Querias hacerles una pregunta...

Me largue ayer haciendo liquidos yo mismo despues de mirar infinidades de videos, leyendo miles de foros, grupos de fb etc etc...
    Para no hacermela tan complicada lo que hice fue separar el PG en un vaso medidor en 1/2 litro el GV tambien lo separe en 1/2 litro ... Y despues los junte en un botella de un litro ... Para hacer base 50/50...
    Compre un tpa de gambit ( marca solubarome) al 10% y lo que hice fue:

base 26.1 ml
    nico 0.9 ml = a 3 de nico
    aroma : 3 ml
    Para frasquito de 30 ml

Ahi va la consulta lo hice bien le pifie en algo ? tiempo de maceración? , compre mas tpas pero solamente hice un liquido por el tema si le pifie en algo...

• Por lo poco q entiendo en alquimia ...esta muy bien lo q hiciste y el tiempo de espera es frutales 5 dias y tabaquiles 20 dias y mas tiempo también podes dejarlos en reposo

• para el plan que trazaste: perfecto, bien hecho, todo, hasta la decisión de "solo 10 ml ".
    .
    .
    .
    .

por otra parte:
    la nico no la hubiera calculado.
    la base se podía haber premezclado y ahorrar tiempo de macerado

• @ortecat dijo en Consulta sobre alquimia:

Por lo poco q entiendo en alquimia ...esta muy bien lo q hiciste y el tiempo de espera es frutales 5 dias y tabaquiles 20 dias y mas tiempo también podes dejarlos en reposo

porque tengo un gambit comprado y el color tirando a verde bien clarito, lo que no se si es el color que te deja los 5 dias de maceracion o ya este que compre tiene mas de un mes de macerado

• @rubenL dijo en Consulta sobre alquimia:

para el plan que trazaste: perfecto, bien hecho, todo, hasta la decisión de "solo 10 ml ".
    .
    .
    .
    .

por otra parte:
    la nico no la hubiera calculado.
    la base se podía haber premezclado y ahorrar tiempo de macerado

es que tambien voy a preparar liquido a mi novia y ella vapea a cero de nico, por eso no lo meti en la base de una...

• @ARG2K dijo en Consulta sobre alquimia:

.....por eso no lo meti en la base de una...

y está muy bien. no lo hago para mí tampoco.

yo no hubiera calculado la nico en la carga del frasco solo porque: 1 ml en 30 no hace una diferencia apreciable.

• @rubenL

@rubenL dijo en Consulta sobre alquimia:

@ARG2K dijo en Consulta sobre alquimia:

.....por eso no lo meti en la base de una...

y está muy bien. no lo hago para mí tampoco.

yo no hubiera calculado la nico en la carga del frasco solo porque: 1 ml en 30 no hace una diferencia apreciable.

entonces ahi le pifie?, yo vapeo 3 de nico cuanto le hubieras puesto?

• @ARG2K Hola amigo,,no le pifiaste,,esta bien lo que hiciste,,,Ruben te dice que 0,9 ml de nico es poco,,que si no lo tenias en cuenta es lo mismo

• @ARG2K dijo en Consulta sobre alquimia:

.... un gambit comprado y el color tirando a verde bien clarito, lo que no se si es el color que te deja los 5 dias de maceracion o ya este que compre tiene mas de un mes de macerado

seguramente tiene más de 1 mes macerado entre que fué preparado, envasado, espera de la compra y el tiempo que lo tienes contigo.
    la maceración no cambia el color de los líquidos.
    el color puede venir de las esencias, no todas son incoloras. Y la nico -expuesta a la luz- se oxida a amarillo.

Publicaciones Similares