@frosted como te dije antes Áres 2, Pioneer para tu calada ultra cerrada como la mía y restringida Gata
Kayfun?
-
@Colorados Hola! Perdón por la intromisión. ¿Calada muy cerrada sería algo así como la de un analógico? Yo me destrozaba la boca con la intensidad de las caladas. Para los que recién salimos del analógico y acostumbramos a las caladas boca pulmón y cerradas tal vez sería el kayfun 5 una muy buena opción para incorporar. para mi el melo III es de calada muy blanda aún cerrada al máximo su regulación de aire. Suelo poner un CR5 (EGO) con una roca a 510 en el Eleaf Pico 75w y a 7 w soy más feliz que un simio con un plátano robado en los jardines de Chita.
¿El kayfun 5 se consigue a precio razonable en Argentina?
-
@ErnestoOlavarria dijo en Consejo con resis...:
... ¿El kayfun 5 se consigue a precio razonable en Argentina?
No es de los baratos, se consigue poco, clonado.
Clonado 1:1 quiere decir que es IGUAL al original europeo, funciona de la misma manera , con las mismas regulaciones; lo que cambia es la calidad del material y las terminaciones. -
@ErnestoOlavarria dijo en Consejo con resis...:
... ¿Calada muy cerrada sería algo así como la de un analógico?...Para los que recién salimos del analógico ... tal vez sería el kayfun 5 una muy buena opción para incorporar.. ...
No llega a ser tan cerrado como un analógico, no puede, pero sí que es cerrado.
el Kay salió al mercado cuando todavía había muchos atos de calada cerrada. Hoy los demás fabricantes se han volcado masivamente a la calada abierta, tanto que la vemos en los kit de inicio -Ijust y demases-.
el Kay está pensado para Avanzados, por complejidad, por reparable y por precio. -
@ErnestoOlavarria Exactamente el clon,,son varios fabicantes en china que lo hacen,,pero todos son fieles copias del original Svoemesto ,,diseñado por una empresa Rusa y fabricado en Alemania,,aca en Argentina lo conseguis entre 800 y 1000 pesos,,pasate por vaper shop argento y pone un titulo que diga,,"busco kayfun 5" y te saldran varios para vendertelo,,saludos
-
Un genio @rubenL ¡Gracias! Había visto en la revisión que era ruso con fabricación alemana y que los chinos hacían homenajes de el Kayfun. Todavía no comencé con la fabricación de resistencias y esas cosas, pero conociéndome en un mes estaré dándole vueltas a un alambre. Saludos
-
Hola @Colorados valioso tu aporte y el de @rubenL En cuanto respire le entraré como el gato a la pechuga de pollo. He gastado más en dos meses en el vapeo que con una señorita en un año (Debo tener algo andaluz en los genes porque suelo exagerar un poquito) jaja.
-
@ErnestoOlavarria
hasta que te armes un buen combo vas a gastar una moneda; durante unos meses no le sacás ventaja al tabaco. Después es más fácil; sacá bien la cuenta de lo que gastarías en tabaco. -
@atoscano4 es hermoso tengo 3 jajajaja
-
@ErnestoOlavarria si el clon sale 800 pesos
-
-
-
@rubenL Buenas noches! En estos 45 días he gastado unos 6 o 7 , en dos eleaf pico con sus Melos 3 y 3 Mini, 2 CR5 y sus baterías EGO, un Quake con su batería, un Hayes III con su batería EGO de Voltios regulable, líquidos, etc. En analógicos hubiera estado en unos 2,5 o 3 Es verdad, el vapeo requiere inversión intensiva y luego se irá amortizando a lo largo de los meses, como en salud.
-
@ErnestoOlavarria si el clon sale 800 pesos
Si tienes un link de dónde se puede comprar alguno nuevo a esos precios te encargo. Buenas Noches!
-
@ErnestoOlavarria Si veo alguno te aviso....perate me estoy acordando.....acá hay:
Aceptan Mercado Pago ! Un abrazo !
-
Buenas noches @anadaniele y gracias. Ya lo miraré y tal vez en estos días incorpore uno. Un abrazo
-
@ErnestoOlavarria No se si hacen envios, habría que preguntarles. Un abrazo !
-
@anadaniele Ya hice la compra ahí. Espero me pasen el CBU para hacerles la Transferencia de los 890 Pedí que me lo envíen por OCA (Salta queda un poco lejos)
-
@ErnestoOlavarria
"...tal vez en estos días incorpore uno..."epidemia de espongitis!!! estás más loco que carlitos messineo
-
@rubenL Es que si lo pensaba mucho iba a dilatar la decisión. Y la verdad es que estoy un poco tentado de armar alguna resistencia. jaja Si, no soy normal.
-
@ErnestoOlavarria te recomiendo que lo compres ... si buscas calada cerrada y buen sabor ... es uno de los que mas sabor da y si lo pedís afuera pedilo con el reductor de calada que viene y da mas golpe y sabor ... eso si menos vapor .... yo lo uso con una resistencia de 0.25 y da un sabor