cigarros kanger

• venia muy contento vapeando con cigarros sencillos, d esos baratos , como tenian un rendimiento irregular y debia reemplazarlos seguido me traje 2 Kanger el mini y l drop ( 1 y 2 pilas ) mientras tanto habia vuelto al cigarrillo comun; cuendo trate de usar estos cigarros nuevos m producen tos e irritacion inmediata n la garganta cosa q nunca m pasaba con los baratos, alguien puede asesorarme sobre q hago mal , si es necesario pago su tiempo
    Gracias

• @tinkertoy
    es que pasaste de vapear en 5W a 20W o más en los Kanger; o sea 4 veces más de vapor, y de nico.
    lo normal es que dividas por 4 la concentración de nico que estabas usando.
    Y después seguimos charlando.

yo con una cerveza estoy cubierto ;)

• @tinkertoy Hola,,venias vapeando en esos tipo lapicera no?,,un citroen 2 cv,,te gastaba poco,,1 ml cada 5 horas,,ahora te pasaste a un 4 cilindros,,vas a gastar mas nafta,,el carburador come mas,,y vos metes la boca en el escape,,echale nafta premiun,,menos nico,,y cerra un poco el aire,,por la mitad y vas viendo,,ahora encontraras mas sabor ,,tendras mas vapor,te va a ayudar a dejar el pucho,,,una cerveza para Ruben y una caipirinha para mi por favor,,,,que pase el que sigue y te fundis,,jajaj suerte

• @rubenL dijo en cigarros kanger:

@Colorados 0_1498513073292_pirata-128x128.jpg

Jujujajujaju

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.