• aproveche hoy que por accidente se me cae el g priv al piso... yles cuento que no paso nada solo me quede sin ato... un tfv8.. asi es que saco pirex de repuesto .. lavo la coil T8 y utilizo la coil que viene de muestra con el ATO en la RBA. una clapton de 0.40 ohms... la calo.. le pongo algodon ... todo bien.... monto lleno de donut de chocolate y comienzo a vapear.... a 40 watts ni la sent asi es que me fui arriba.... 80 ... calda rapida de prueba y ajijos.. la baje a 60 y ahi estuvo bien ya caliente... empece a subor watt por watt... en 66 la deje... ahi me da buen vapor .. buen sabor.. pero avienta liquido caliente despues de unas cuantas caladas.... aclaro no en las primeras caladas.. despues de unas 4 o 5... y demora en arrancar al menos dos caladas sin fuerza.... pero esas gotas calientes de nuevo.... la purgue soplando y salio el exceso de liquido y no esta ahogada la resistencia.. que estoy haciendo mal para que salga ese liquido a la boca caliente....

• por cierto tuve la ventaja de que el g priv cayo de espaldas a la pantalla tactil... no sufrio daño... para los que dicen que es muy delicado... saludos

• Moderador

@atoscano4 le faltara algodón quizas

• @atoscano4 Proba cerrando la mitad de la entrada de aire a ver que pasa

• @Colorados funiono.. si eso es.. tenia la entrada al 100%

• @Colorados muchas gracias a los dos... si el algodon me dio problemas al principio... desperdicie la puesta dos veces pero en la tercera quedo asi es que podia ser eso... pero si fue lo del entrada de aire

Publicaciones Similares

• 17
  • 3
  • 28
  • 17
  • 12
  • 35
  • 7
  • 29