@rubenL OK Ruben, has sido muy explicativo y paciente, muchas gracias sobre todo por tu paciencia, Un abrazo!!!!!
Armado de resistencia
-
Después de tirar mucho alambre creo q me salió algo q esta bastante bien. Con el taladro enrosque dos hilos hasta q se cortó. Use una guia de 4 con 5 vueltas. El resultado 0.5 y monedas. Escucho sugerencias dejo fotos. Mil graciasssss.
-
para mi, está perfecta.
-
@rubenL de vos es una garantía de sabiduría. Jajajajaja mil gracias
-
Se la ve muy bien! Yo en lo particular no me voy mas alla de 3mm de guia.
-
@Marcelo Muy bien Marcelo,,lo hiciste sobre poste de 4mm,,me parece mucho,,necesitas poner mas algodon para eso,,y asi lo veo que lo hiciste,,,si vos ves que vapeas a gusto,,perfecto,,felicitaciones
-
@Colorados mil gracias. Si lo hago sobre poste de 3 q pasa? Sube los ohms? O solo es porq hay q poner mas algodon?.
-
@Marcelo bajan los ohms...yo la veo muy buena.
-
@Marcelo Como te dice Marcos baja los ohms,,pero podes hacerle una vuelta mas o dos,,y andaras en 0.5 o 0.6 ohms,,un poco menos de algodon,,tendras buen drenaje,,,,tira bien asi? tenes buen sabor y vapor? no sentis ningun churrasco?'
-
@Marcelo Calculale que te va a bajar un 10% los ohms si en vez de 4, la haces en 3mm. Pero la ventaja principal es que vas a tener mas espacio para trabajar, acomodar la resis y evitar que quede muy pegada a la campana y/o postes. Es por practicidad sobretodo.
-
-
Si tira bastante bien y en 35 buen vapor, menos sabor pero sabor. me gusta hasta ahora. Igual estoy en etapa aprendizaje nivel 0. Lo estoy probando en el joyetech último. En general vapeo con el tfv8 y me inunda de vapor y necesito a veces algo mas tranqui. Pero voy a probar con 3mm a ver q onda.
-
@Marcelo la twisted es la que mas me gusta...poste de 3mm 7 u 8 vueltitas me queda arriba de los 0.6 y un sabor muy bueno y buen vapor
-
@Marcelo dijo en Armado de resistencia:
... voy a probar con 3mm a ver q onda.
vas muy bien.
para que vayas aclarando las ideas: los Ohm - Ω - son la medida de Oposición al paso de corriente; de ahí que poniendo más centímetros de alambre consigues más Ω, y por contra cuando enrollas sobre un poste más chico usas menos centímetros de alambre y bajas la resistencia -
@Marcelo Muy lindassssssssss, felicitaciones !!!!! Excelente debut, un abrazo !