• Bueno, me llego el ansiado Wismec Predator Kit, muy lindo con dos batas efest 3000.0_1498421562468_IMG_0930.JPG
    Ya se me juntaron mis primeros 3 Atos y se me ocurrió hacerles un soporte, algo rustico en madera.
    1_1498421665256_IMG_0934.JPG 0_1498421665254_IMG_0931.JPG
    Despues a cortar a la medida y barnizar:
    0_1498440016681_128.JPG 0_1498440063894_129.JPG0_1498440117552_130.JPG

Respecto al kit, me gusto mucho el mod, comodo en la mano y el ato "Elabo" que viene en el kit me gusto mucho.
    Eso es todo, buen vapeo.

• Moderador

@rdromero me gusta el soporte de los atos para que haga juego con mis mods

• @rdromero dijo en Nuevo equipo y artesania:

iado Wismec Predator Kit, muy lindo con dos batas efest 3000.

chulo el predator 228.... nos platicas que tal va aunque en las revisiones pinta de 100... armado se ve muy bonito... felicidades por la adquisicion 🙂 😉

• 👏 👏 👏

• @atoscano4 dijo en Nuevo equipo y artesania:

@rdromero dijo en Nuevo equipo y artesania:

iado Wismec Predator Kit, muy lindo con dos batas efest 3000.

chulo el predator 228.... nos platicas que tal va aunque en las revisiones pinta de 100... armado se ve muy bonito... felicidades por la adquisicion 🙂 😉

Yo hace poco que empece a vapear, por ahora ando en 30 a 35watts, el ato va exelente muy buen sabor y cantidad de vapor, pero bueno que podria decir yo que no haya dicho el "Mono Vapeador"

• @rdromero Hola amigo,,me encanto el porta atos,,de que diametro lo hiciste?' 25? digo para que los de 22 de diametro se aguanten de pie,,aqui hay dos compas foreros que en esta semana tb se compraron el kit de predator y elabo,,despues cuenten sus pro y contras,,saludos y felicitaciones

• @Colorados dijo en Nuevo equipo y artesania:

@rdromero Hola amigo,,me encanto el porta atos,,de que diametro lo hiciste?' 25? digo para que los de 22 de diametro se aguanten de pie,,aqui hay dos compas foreros que en esta semana tb se compraron el kit de predator y elabo,,despues cuenten sus pro y contras,,saludos y felicitaciones

Hola, lo hice con mecha de 25, pero de casi 2 cm de profundidad, los atos mas chicos calzan bien y no se caen, al fondo con otra mecha le hice el encastre para la rosca

• Moderador

@rdromero tu opinion es tanto o más valedera que la del mono mi amigo usted es un usuario del mod,es un par un igual ,no un gallego que está a miles de kms y que quizás lo probó "un rato" nomas al aparato porque vapea con otro

• @ysfiorucci dijo en Nuevo equipo y artesania:

@rdromero tu opinion es tanto o más valedera que la del mono mi amigo usted es un usuario del mod,es un par un igual ,no un gallego que está a miles de kms y que quizás lo probó "un rato" nomas al aparato porque vapea con otro

Muy cierto !!! Si tengo que decir algo del kit, mas alla de que el mod va bien, no calienta es suave al tacto, comodo, un poco duro el boton de calada (quizas acostumbrado al iSTICK TC 100 que es muy suave) me pasa que estoy calando y si relajas la mano se corta, hay que hacer presion constante con cierta fuerza. Lo que me encanto es el ato, tiene una exelente regulacion de aire y a 30w tira una exelente cantidad de vapor con muy buen sabor. Todavia no lo desarme en su totalidad, pero me parece que el pyrex es fijo, si es asi seria una desventaja.
    Por el resto me gusta mucho.

• Moderador

@rdromero bien ahi,a eso me refiero, gracias por comentarlo y abrazo grande.
    Será cuestión de acostumbrarse al nuevo mod, a mi por ej. me pasa que como uso el AL 85 casi todo el dia con ese botón enorme que le ocupa todo el costado,después me cuesta encontrar el gatillo en los demás mods

• Ahh me falto agregar que en la revision del mono, se quejo que no se integraba bien con el Mod y el Ato, mostraba que quedaba una pequeña luz de menos de un milimetro entre una cosa y otra, no se si esta version es mas nueva y corrigieron eso porque queda a la perfeccion con cualquier Ato.
    0_1498440600166_132.JPG
    Bueno eso seria mi revision, espero les guste y les sirva de referencia.
    Saludos.

• @rdromero Muy bueno Romero,,gracias,,creo que si hicieron una correccion en ese adaptador saludos

• @rdromero Primero te felicito por los equipos que estás adquiriendo. Segundo tu artesanía me encanta ! Adoro la madera, su calidez y su rusticidad. Felicidades, te mando un gran abrazo !

• @rdromero Te aseguro q es mas importante tu apreciación que la del mono. Vos vas a decir lo que realmente pensás porque no tenés compromisos con nadie, y nadie te regala nada. Un abrazo !

• @anadaniele dijo en Nuevo equipo y artesania:

@rdromero Te aseguro q es mas importante tu apreciación que la del mono. Vos vas a decir lo que realmente pensás porque no tenés compromisos con nadie, y nadie te regala nada. Un abrazo !

Gracias Ana, por el comentario de ysfiorucci me anime a comentarlo, y es cierto que nuestra revision puede ser mas sincera.

Saludos.

• Moderador

@rdromero pero que sabe el mono ese hahahahahahahah.
    Te das cuenta porque es importante que des tu opinión?

• @rdromero De nada, yo escribí antes de leer lo q escribieron los demás, y después vi que Fioru había puesto algo muy parecido, jajajaja eso me pasa por llegar tarde y no leer antes de opinar 😃 Un abrazo veci....

• @ysfiorucci dijo en Nuevo equipo y artesania:

@rdromero pero que sabe el mono ese hahahahahahahah.
    Te das cuenta porque es importante que des tu opinión?

😊

• @ysfiorucci El mono sabe, lo que pasa es q vas a ver q difícilmente diga las cosas negativas....en cambio Vulcano Jax si dice lo q ve de ventajas y desventajas. Esa es una de las razones por las cuales yo veo al menos 4 videos de una misma cosa......Pero por sobre todo me interesa lo que diga un amigo y/o un compañero. Abrazo querido amigo Fioru !

• @anadaniele dijo en Nuevo equipo y artesania:

@rdromero De nada, yo escribí antes de leer lo q escribieron los demás, y después vi que Fioru había puesto algo muy parecido, jajajaja eso me pasa por llegar tarde y no leer antes de opinar 😃 Un abrazo veci....

Bueno, significa que tu opinion es imparcial y coincide con el pensamiento de los foreros.
    😋

Publicaciones Similares