anteojos?

• @rubenL no ... espera !!! que yo tendre que comprar una lupa de esas montadas en la mesa porque de veras que no puedo armar ademas de los lentes.... estoy mas ciego que nada..... si me hubiera tocado armar a los 20 años otra cosa seria

• @atoscano4
    es que los lentes los llevo siempre.
    te cuento que a los 60 años ya usaba 1,75 dioptrías para el trabajo de oficina y 2,5 para precisión; 2 años después uso 2 dioptrías para la ofi y 3 para precisión, que son los que voy a buscar para hacer las reparaciones de atos.

• @rubenL Yo uso lentes desde los 10 años Ruben, ya son parte de mi cara, no me reconozco sin ellos.-

• @El-Anticuario ok, eso es por miopía? lo mío es pura presbicia, los años vió?
    lo que hago es usar graduaciones distintas para enfocar según lo que esté haciendo.

• @rubenL Correcto, miopia, me dijeron varias veces de operarme pero.... uno es medio gonca... sobre todo con la vista.-

• @El-Anticuario mi mujer se operó hace unos años, está arrepentida de no haberlo hecho antes.
    le hicieron un trabajo interesante: distinto grado a cada ojo, con uno puede leer sin anteojos y con el otro puede ver de lejos; eso también le anduvo bien.

• @El-Anticuario dijo en anteojos?:

@rubenL Correcto, miopia, me dijeron varias veces de operarme pero.... uno es medio gonca... sobre todo con la vista.-

Yo fui miope, uséanteojos desde los 4 hasta los 16, y lentes de contacto desde los 16 hasta los 33, ya las tenía por el piso. Me operé y el cambio fue grandioso, ojo, nunca renegué por los,anteojos o los lentes de contacto, pero andar sin muletas es mucho mejor. Ahora a mis 51 hace ya tres años que tengo presbicia y volví a usar los malditos anteojos. si hubiera algo simple que me lo solucionara no dudaría.
    Operate flaco, no sabes lo lindo que es ver....

• @GLDepoo con la super sorpresa dominguera.... ayer me vio mi esposa batallando al contar vueltas de resistencias y se ha ido a office depot a comprar una lupa gugante con luz para el escritorio que me hacia falta para estos menesteres... ya sabes cuando uno llega a los 50.... ya no ve como antes... tengo vista bien de lejos pero de cerca nada no veo nada..... ajijos me pegue....jajajjaja.... ya podre ver sus mensajes en grande jajajajajaja..... me ha gustado mucho como me conciente mi mujer de que deje de fumar... mis hijas felices.. hoy mi hija me dice papa te regalo uno de tus e liquids favoritos pidelo yo te lo pago.... y casi lloro.... años suplicandome que dejara el cigarro asi es que es casi una fiesta en casa... por ahi tengo una foto de cuando andaba en la universidad ya con el cigarro en la mano.... tantos años perdidos sin este cacharro tan rico que sabe jajajaja....

• Ya feliz para preparar resistencias y lo que venga jajajajaja
    0_1498426728705_IMG_2077.JPG

• @GLDepoo Creo que hay cirujia de presbicia y se llama 20-20 si no me equivoco,,,corrijanme si estoy equivocado,,,

• @Colorados yo no se si pueda en mi caso tengo diabetes... aunque la tengo controlada mi oftalmologa me dijo que tdos despues de los 40 les afecta a unos la vista larga y a otros la corta... no se como se llama cada una.. pero si que sirva de muestra que los liquidos no afectan el azucar... mis niveles de glucosa no se han elevado nada desde que vapeo... auqnue los liquidos si los prefiero dulces ehhhh ....pero hay mucha gente que pregunta eso asi es que ahi tienen la respuesta a esa incognita si afecta los niveles de azucar en la sangre... me medico con janumet y jardianz

• @atoscano4 Que lindo despacho tienes ahi,,para trabajar tranquilo,,bien organizado,,muy bueno

• @Colorados cerre la toma ... shhhhhhhh :blush:

• @atoscano4
    PERO MIRA EL PEDAZO DE APARATO QUE A PEGADO!!!

• @atoscano4 No macanees eso es una tienda de vapeo, no nos vengas con cuentos a nosotros hahahahahahahah.
    Primero quiero felicitarte por el lupon ese, esta super bueno y por como te quiere tu familia ,algo habrás hecho bien.
    Y segundo comentarte que yo también comparto la bosta que es la diabetes , pero a diferencia tuya soy insulinomano hahahahaha y me alegra de sobremanera que hayas dejado de mandarle humo a ese cuerpacho, que tanto mal te haces con tu enfermedad. Y a seguir así siempre pal frente y sin escudo

• @atoscano4 hermoso lugar...me dan ganas de ir y revisar todo jajajaja....no paro de hacer zoom...

• Lo mejor para bajar la glucosa de la sangre, es una hierba medicinal que se llama pezuña de vaca se toman dos tazas por dia antes de las comidas..muchos clientes bajaron la dosis o ya no se inyectan insulina

• @ysfiorucci Venganse de vacaciones chicos.... hacemos convencion de vapeadores aqui en la huasteca potosina hay unos parajes preciosos a eso nos dedicamos a la fotografia por aca
    0_1498441885686_BE4I3353.jpg 0_1498441955519_BE4I1850.jpg 0_1498441995102_BE4I3118.jpg 0_1498442027337_BE4I0048.jpg 0_1498442052493_BE4I0030 copia.jpg

• @atoscano4 Yo uso la lupa de la tercera mano para soldar....no veo un pepino cuando me pongo a claptomizar !!!!

• @El-Anticuario Me pasa lo mismo, uso lentes desde los 7 años y voy camino a tener 55....No me reconozco sin mis multifocales, jajajaja
    P.D.: Hipermetropía y Presbicia....

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.