vapear en público

• Gracias a todos! Me estoy quedando sin líquido de tanto que lo estoy usando!

Tengo una consulta un tanto off-topic: Puedo vapear en la vía pública, o delante de un policía? Me da miedo eso de que, como dijo mi pareja, piensen que estoy drogandome o usando algo que en teoría está prohibido por aduana (desconozco ambos casos y hablo totalmente desde mi ignorancia). Gracias por las felicitaciones, abrazo grande.

• @isvak hola loco yo ando todo el día en la calle vapeando y nunca me dijeron nada y por donde ando hay dos canas en cada esquina, esta bien que ya me conocen porque los cruzó todos los días pero no pasa nada, por ahí si hay algún miliquito nuevo se le cruzan los ojos por ver que puta tengo que largo tanto humo pero te repito jamás me dijeron ni preguntaron nada

• @ysfiorucci Claro, yo charlaba y probaba tanto mi equipo como el de la chica que me lo vendió, sentados en la vereda en microcentro y un patrullero pasó y nos miró raro. Y después por la calle la gente me mira (normal ya que mi equipo tira vapor a morir, peor que una chimenea jaja), pero más que eso nada. Me da mucho miedo que me confisquen el equipo o algo similar.
    Referencia a: http://vapeandoargentina.com.ar/topic/4240/la-poli-secuestra-cigarrillos-electrónicos

• @isvak En Argentina esta prohibida la venta, no el uso, nadie puede decirte nada, como consejo no lo uses donde esta prohibido fumar (yo me manejo asi), no tiene sentido entrar en la discusion de " yo no fumo... vapeo", no lo van a entender. No tengas miedo, anda por la vida a todo vapor.... cualquier cosa en el foro tenemos un par de abogados... ja ja ja. Un abrazo y feliz vapeo.-

• @isvak hola buen día, @El-Anticuario tiene razón y creo que la referencia que citas es algo que paso el año pasado, dale tranka pero siempre respetando al otro vos sabes que es vapor y que no hace daño pero los demás no y es entendí le que si ven un loco hechando humo a lo loco la gente se sorprenda

• @ysfiorucci dijo en Totalmente nuevo al vapeo:

no hace daño pero los demás no y es entendí le que si ven un loco hechando humo a lo loco la gente se sorprenda

lo que si les comento es que traten de ir ganando espacio... yo estoy sorprendido como la gente sabiendo lo que es aqui en un pueblo pequeño de 200,000 habitantes ... hemos conseguido que nos den permiso de vapear en restaurantes, claro preguntando si no molesta a los vecinos, salones de eventos, al menos en 3 que on a los que mas vamos por el trabajo y a los mismo clientes que nos entienden y estan muy contentos con los olores...aveces vamos con alguna chica de xv's a su sesion y la llevamos en el carro y nos dice... oiga que rico huele..... heche mas vapor...asi es que si hay que ir ganando espacios...CLARO Y NO FALTA EL QUE EMPIECE A TOSER O DECIR QUE TIENE ASMA O EL QUE SE TAPE LA NARIZ... pero probad ... recuerden las palabras del Maestro.... id y predicad el vapeo a todas las naciones... 😉

• Claro. Yo uso el equipo como si fuese un cigarrillo, siempre respetando a los demás.
    Me quedé sin líquido y no sé donde conseguir 😞 estoy como loco. Es normal que el Ijust S se gaste tannto el líquido con caladas muy largas?

• @isvak si son taaaan largas...y, sí, consume mucho.
    con un Ijust a 0.6Ω puedo bajar 40 ml en un día

• @El-Anticuario. No amigo estás equivocado está prohibido todo el uso también . Si vamos a lo que dice el anmat.

• Es una cagada que hagan esto. No les importa que el pucho que venden libremente en los kioskos te mate. Pero el electrónico lo prohiben por las dudas. Es todo una puta mierda a nivel mundial, salvo inglaterra y alemania, que están a favor del vapeo. El pucho mata todos los días.

• @pince dijo en vapear en público:

😧 😥 😠 asi estan en Mexico... lo triste es que en nuestros paises no se genera ningun estudio serio de alguna Universidad publica que genere pruebas.... y solo se atienen a las publicaciones internacionales e OMS.... que bien dicen no tiene pruebas de nada contundente..... sludos y mucho animo desde Mexico

• Dale tranqui loco... Ni para entrar a la cancha me hizo historia la policía. Cómo dicen todos, manejate como con el pucho.

• @atoscano4 Le echan la culpa a la nicotina,,como principal medida de prohibicion,,y en la tv pasan publicidad de chiclets con nicotina para dejar de fumar,,

• @Colorados dijo en vapear en público:

otina,,como principal medida de prohibicion,,y en la tv pasan publicidad de chiclets con nicotina para dejar de fumar,,

una buena platica con el Doctor Farsalinos con los secretarios de salud... el problema con esa gente es que es difcil desdecirse o sea... hecharse para atras .. todo el mundo siempre quiere ganar las discusiones y aqui hay que ser cientificos... no como estos del Gobierno que de puras oidas se la creen toda

• @pince Pince, fijate es un error de subtitulo eso. El uso no esta prohibido, solo la importacion, comercializacion y publicidad. Nadie puede sacarnos ni confiscarnos nada que sea para uso personal. Aca te dejo la resolucion original, fijate al fondo, los articulos de la disposicion.

• @NicolasLP ok gracias por la info

• Hola yo con mi esposa vapea mostrar hasta en el boliche...yo vapeo todo el santo día es mas hay muchos que se me acercan y me preguntan q es jajajaja y en la entrada del boliche q gral mente te revisan para ingresar la policía nunca me dijo nada

• Yo vapeo en todos lados bares restaurantes shopping hace poco fui al hipodromo y nunca me dijeron nada en ningún lado y cada vez me cruzo con más gente que vapea va creciendo poco a poco el vapeo

• @damian1981 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.