@Danny-x siempre presente ....es un mostro... gracias!!!!!
Consejo con resis...
-
Buen día gente! Vengo a contarles que llevo dos semanas con mi Predator y la experiencia es increíble... Un vapeo que satisface todas mis necesidades. El ato del Kit es el Elabo Tank, y lo tengo con la resistencia de 0.24 a 60w... Un espectáculo!
El tema es el siguiente, se que en breve se viene el cambio de resistencia... Es inevitable. Y la verdad es que me están dando ganas de meterme en el mundo de las reparables. No porque no me gusten estas, sino porque me parece mucho más práctico y cómodo hacerlas, como casi todos lo hacen. Mi pregunta es, habrá base reparables para este ato? En caso de que no haya, cual me recomiendan? Tengan en cuenta que no tengo la más mínima idea de cómo armar una resistencia jaja... Pero bueno, llegado el momento, se que cuento también con su ayuda. Muchas gracias por el aguante y la paciencia! Saludos! -
Ahh no se si hay!. Fijate en la pagina de wismec si hay una resistencia rba para el elabo. Estaria bueno. Sino, anda viendo atos reparables, con buena reputacion, de 1 sola resistencia seria mejor. Con un poco de maña, y algunos conocimientos que ya vas a ir aprendiendo, te las haces vos y listo, es una gran ventaja.
-
@NicolasLP Gracias Nicolás! Cual seria a grandes rasgos la diferencia entre simple y doble?
-
@CristianADB por lo que estuve viendo creo que no tiene rba pero las resistencias que trae con u poco de maña las podes reparar,y como ato rta te recomiendo el merlin que es muy facil de hacer el setup o el engine asi no renegas con las meadas aunque el merlin tampoco se mea
-
@CristianADB el simple es de una sola resis como el merlin que te recomendé arriba y el doble es por ej el engine,con los doble se consiguen resistencias más bajas y mayor produccion de vapor pero consumen más de todo
-
Muchas gracias! Seguiré investigando a ver si existe el rba, y de lo contrario empezar a barajar la idea de cambiar el ato...
-
@CristianADB Ahi te dijo Fioru!. Todo es mas simplificado en un single coil.
-
@CristianADB una masa el predator! Yo estoy por comprarme un mage gta es single coil fíjate capaz te convence, tenes el merlin que es single coil que segun fioru la rompe, tenes el ammit single coil fíjate unos vídeos y ahí seguro te va a caber alguno! Saludos
-
@CristianADB Mira estas no son tus resistencias pero es el mismo principio para repararlas,y si pudo este muchacho,no me cabe dudas de que vos vas a poder
Youtube Video -
@AlvaroVape Grande Alvaro! Veo que te decidiste por el Predator nomás!! Un caño, viste...
-
@ysfiorucci Gracias!
-
@CristianADB Si una masa! Alto mod! Fíjate después los atos así te decidís por uno!
-
@AlvaroVape dijo en Consejo con resis...:
sa! Alto mod! Fíjate después los atos así te decidís por uno!
estaba viendo el de @agoss me gusto mucho el kayfun v5... me gusto porque se ve en los reviews da mucho sabor y es mas facil que el kayfun 4..... es de un solo coil ....el que me acabo de comprar el petri esta fabuloso en el sabor pero aqui recomiendan mucho de una coil... por el ahorro de liquido y duracion de bateria.... aunque tener un bicho como el tuyo para traer una resistencia arriba de 0.5 pues no se me hace pero .. cada cabeza es un mundo.... te dejo la revision del kayfun 5 https://www.youtube.com/watch?v=XdqS4cXImkM
-
@atoscano4 Si Antonio el kayfun 5 se destaca por el sabor,,pero no es para cualquiera,,calada muy cerrada,,muy,,Alvaro viene vapeando con un ato de resis con muy bajos ohms, mucho vapor,,con sabor suficiente,y esto es otro mundo,,para vapear a ohms altos y disfrutar cada nota del liquido preparado,,quiza ese de Mango que vapeas vos lo pones en un kayfun 5 y quiza no te guste,,lo podes notar muy fuerte,,es un mundo esto de los atos,,
-
@Colorados dijo en Consejo con resis...:
n un kayfun 5 y quiza no te guste,,lo podes notar muy fuerte,,es un mundo esto de los ato
bien por la explicacion.... que bueno que comentas esto ... para aprender un poco mas sobre este mundo de los ATO
-
@atoscano4 Vos sabes Antonio que estos Kayfun que se venden en China y estan en casi todo el mundo ,,son clones,,el original se fabrica en Alemania y cuesta 120 dollars aproximadamente,,pero el clone esta echo igual,,se aprecia como el original ,,segun dicen,,yo nunca vapee con el original,,,,,si ,,lo de los atos es un mundo,,cambias de ato y el sabor es diferente,,moves 2 puntos de ohms para abajo o para arriba y el sabor que vapeabas es otro,,
-
@atoscano4 Ojo, la calada es requete cerrada !!!!
-
@CristianADB Buenisimo, a seguir para adelante q este es un mundillo hermoso !!!! No le aflojes q no es tan difícil como suena, un abrazo !
-
estuve viendo la página de Wismec.
para el Elabo no mencionan base reparable, pero no veo que sea complicado reparar las que trae.