Presentándome y consulta

• Buenas me presento.

Tengo 40 años y fumaba desde los 20.

Hace ya 45 días sin tocar un pucho gracias al ego aio box.

Ya había incursionado en este mundo un par de veces con los famosos c4 y similares sin éxito así que si sirve como estadística recién con el ego aio pude dejarlo sin siquiera sufrir nada de nada. Solo muy poca voluntad y la verdad que sin ganas de fumar viniendo de poco más de un atado diario así que muy contento. Ahora en la duda si pasarme a un ijust s ya que tengo que comprar resistencias y quizás comienzo a sentir que se me queda un poco chico este equipo aunque tampoco soy fanático de las grandes nubes de vapor ya que vapeo dentro de casa y en el coche y como que se limita la visión.

Una pequeña consulta respecto al ego aio box : cada vez que relleno líquido al rato siento un gusto a quemado y al desenroscar apenas la tapa suben burbujas y recupera el sabor. Por lo que entiendo no está permitiendo el ingreso correcto de líquido. Esta bien ajustada la resistencia, a que puede deberse?

Opinan además que debo pasarme al ijust o me quedo con el aio comprando más resistencias del mismo.

Desde ya gracias a todos

• @grd1976 el salto lógico después de ese equipo no es un ijust, lo lógico es un istick pico o al85

• Si. Tenes razón también. Mi duda es no generar grandes nubes de vapor pero sentirme saciado igualmente. Estuve viendo la opciones del pico melo 3. Cuanto duran las baterías que lleva el mod? Veo que es una 18650 pero desconozco el rendimiento. Me dará para todo el día?

• @grd1976 hola en cuanto a la cantidad de vapor depende de la resistencia que le pongas y un equipo como el pico o el Al te da la libertad de configurarlo dándote la posibilidad de regular la producción de vapor, en cuanto a las resistencias sin fáciles de conseguir y fáciles de reparar, espero haber sido útil y te felicito por tu decisión de empezar a vapear y alejarte del pucho, buena suerte y buen vapeo

• @grd1976 dijo en Presentándome y consulta:

Si. Tenes razón también. Mi duda es no generar grandes nubes de vapor pero sentirme saciado igualmente. Estuve viendo la opciones del pico melo 3. Cuanto duran las baterías que lleva el mod? Veo que es una 18650 pero desconozco el rendimiento. Me dará para todo el día?

todo el día es difícil, ponele tres tanques. está en vos que esos 3 tanques te alcancen para todo el día. Lo bueno de las batas intercambiables es que podés llevar 1, 2, 3 de reserva, cargadas y cuando se desinfla una, la cambias y sigues

generar grandes nubes de vapor pero sentirme saciado igualmente. Estuve viendo la opciones del pico melo 3. Cuanto duran las baterías que lleva el mod? Veo que es una 18650 pero desconozco el rendimiento. Me dará para todo el día?

no... pero podeis comprar dos..sin esperar cargar la otra... dos baterias deben alcanzarte perfecto para todo el dia..... como te dicen por ahi el siguiente paso es un mod ya no tanto un mod con bateria integrada... aunque los hay claro con suficiente vateria para tod el dia.... el evic trae creo 5000 Mha que por supuesto te duran todo el dia...@agoss tiene uno y se ve que va de 10 para que le puedas preguntar.... aqui si compras el ato y te quieres aventar a reconstruir o solo reparar dependera de ti y el ato lo podeis intercambiar si encontrais alguno que os guste ... hacerte de el y listo... muchas felicidades por entrar en este mundo del vapeo... te divertiras un monton y sobre todo que hayas dejado el tabaco es lo Genal y sin sufrir mucho mejor.... Bienvenido y seguro en lo que podamos ayudarte lo haremos....yo vengo de fumar casi 60 cigarros al dia.... al menos por 20 años pero de 35 años de fumar desde los 16.. ahora tengo 50....desde Mexico recibe Bendiciones... ahh perdon se me olvido ... lo que te pasa es que tu resistecia puede estar sucia.. o la forzaste y ahora hay que bajar el wattaje y como no puedes hacerlo en esos equipos por eso te sabe asi.... REMPLAZALA...

• @grd1976 Bienvenido !!! el AIO tiene resistencias BF, son muy buenas pero pueden tener problemas de drenaje, no cargan bien, proba de dar unas caladas fuertes sin pulsar para que el liquido empape bien la resis y despues usalo normal, a veces las resis bien medio medio de fabrica. Cualquier cosa avisanos.

• Gracias por sus respuestas.

Ahora me están haciendo dudar en que hacer ya que por un lado me siento cómodo con el ego aio box pero por otro se que debería ir subiendo un poco. Más que nada porque por suerte me enganche muy bien con esto y deje de fumar definitivamente hace más de un mes y ni ganas de volver a los análogicos por suerte.

un lado me siento cómodo con el ego aio box pero por otro se que debería ir subiendo un poco. Más que nada porque por suerte me enganche muy bien con esto y deje de fumar definitivamente hace más de un mes y ni ganas de volver a los análogicos por suerte.

hay gente que se queda toda la vida con lo mismo y le funciona.... SE VALE... tu analiza y es de gusto personal.... yo en mi caso estoy medio Loco y me he aventurado en el peor vicio de mods del mundo jajajajajaja.... pero creeme que fue un regalo para mi de los 35 años de fumador....A VAPEAR SE HA DICHO

• Bienvenido! Mi humilde consejo es que que des el salto a algún mod... Vas a gastar plata en el iJust y en unos meses vas a estar en la misma situación que ahora. Una vez que te decidas, vas a sufrir el terrible problema de la elección jaja... Pero tranquilo. Estas en un lugar donde hay gente que sabe mucho y no tiene problema en asesorarte. Podés empezar con uno de una batería, o con uno de dos directamente. Saludos!

• @grd1976 Hola Bienvenido!!
    Cuando compres resistencias para el aio box, comprate las resistencias de 0,5 ohms en vez de las de 0,6 ohms (que son las que te trajo el aparato!). Aquellas tienen la entrada de liquido mas grande, y te van a andar mejor.
    Ya estas en tema, vapeando, comprarte un ijust te va a dar mas vapor, eso si, pero como te dijeron, lo mejor seria ya pasarte a un equipito con mas posibilidades. El aio si podes, quedatelo!

• @atoscano4 dijo en Presentándome y consulta:

... yo en mi caso estoy medio Loco y me he aventurado en el peor vicio de mods del mundo jajajajajaja....

sale una vacuna contra la Esponjitis...
    ahh, cierto, no hay vacuna para eso XD

• @grd1976 Hola bienvenido,,ya estas bien informado,,comprate un istick pico con algun atomizador,,y ya tenes dos equipos,,por cualquier cosa,,sin bateria o rotura de algo,,no caes mas en el pucho,,y de a poco empezas a manejar alambres y algodon,,para adentrarte bien en este mundo,,suerte

• Gracias a todos. Veré entonces algún stick pico con el melo 3

• @grd1976 Hola bienvenido.....Un Pico con Melo 3 no está mal. Pero mejor sería, tal vez un AL 85 con un Melo 3. Un saludo !!!! Juan Juancho Kah de Facebook, vende Pico + Melo3 -no recuerdo si es 3 mini o 3- con la bateria y un liquido de primera a $ 2000.- lo tiene de oferta, hace envios y tiene Mercado Pago. Saludos !

• @grd1976 Hola! Llevamos más o menos el mismo tiempo sin fumar. Está claro que no soy el más indicado para dar consejos. Sólo compartiré mis experiencias. Yo fumaba unos 25 cigarrillos diarios y cuando pasé al vapeo casi por azar compré dos CR5 (EGO) muy similares a los C4. Luego compré un Eleaf Pico 75 con Melo III que me pareció de calada muy blanda, abierta, a lo que yo estaba acostumbrado con los analógicos y con los CR5. En una compra de líquido en Tandil pedí una rosca que vi una conversora de EGO a 510 y puse los CR5 en el Eleaf Pico ¡Una pasada! Una maravillosa experiencia para este neófito en las lides del vapeo. Intenté comprar en Regina 2 un Smok Alien 220 con un TFV8 Baby y a último momento me dijeron que ya no tenían. Para concluir, terminé con otro Eleaf Pico con Melo III mini. Incluso hasta el mismo color. Las pilas 18650 tengo dos, la primera una aparente sony VTC 5 verde y otra que es marca Vapex 3,7 v 1800 mah 6,6wh (dura un poco más que la Verde Sony) Las autonomías están, dependiendo de las resistencias, en unas 6/8 horas. Espero te resulte útil mi experiencia. ¡Felicitaciones y mucha suerte con el vapeo! :) 0_1498468315590_f9aecdee-1cec-4a2e-9be3-ae783fcd8f44-image.png

• Oh! Aprendí a subir una imagen :D

• @ErnestoOlavarria gracias. Muy útil tu experiencia.

• @ErnestoOlavarria yo tube el cr5 re lindo lo termine tuneando todo le baje el valor de la resis y le había agrandado las entradas de aire, muy lindos recuerdos tengo de ese cacharrin y tenia 3batas hangsen de 1100mah es muy lindo tenia mucha más producción de vapor que los c5r de los kiosco sin lugar a dudas ,se lo vendí a un amigo a todo mi set de inicio después de haberme comprado el ijust2 y el pico hahahahahahah

• @ysfiorucci Jo Jo También usé los CR5 con las EGO de 1100 mah. Tengo 1 aún, el otro se lo di a mi ex novia. Hoy si tuviera que iniciarme en el vapeo ingresaría con I Just S Aio One o parecido, pero a mi el CR5 me fue muy bueno.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.