@fernando-ariel Indoor....
Algun consejo para líquidos importados
-
Hola a todos/as quería pedir algún consejo estuve probando algunos liquidos de alquimistas pero todavía no probé ningún importado y me quiero dar el gusto con algo bueno de lo que se puede conseguir cuales son de primera línea ?
-
@damian1981 dijo en Alguna ayuda:
Hola a todos/as quería pedir algún consejo estuve probando algunos liquidos de alquimistas pero todavía no probé ningún importado y me quiero dar el gusto con algo bueno de lo que se puede conseguir cuales son de primera línea ?
Halo
-
@damian1981 Damian, como te dijo @GLDepoo el Halo y tambien te agrego el EVO. Yo uso los de Liquideo Franceces, algo mas baratos. Te dejo un enlace. Un abrazo.
-
depende la linea que pretendas o mas te guste.... tabaquiles ... frutales.... pero de las lineas mas conocidas a nivel mundial segun expertos.... Halo..... Cuttwood.... Mamasan... the-schwartz-eliquid ....THE HUNDIES.... Saluditos y disfruta el domingo con un buen Vapeo
-
Qué tal estos jam monster. bazooka. ade. naked. Alguna referencia?
-
el naked lo traigo de base yo.... amazing mango.... delicioso...exquisito... no se como describirtelo pero no lo dejo ni para dormir, no esta tan caro como otros considerando que anda en 20 dlls la botella de 60 ml ... mientras que otros que comentas andan sobre los 30 dolares de la misma cantidad
-
Está es la maravilla
-
@atoscano4 me gustaría probarlo
-
@damian1981 Moo,,jam monster,,naked,,cutwood,,halo,,beard,,dinner lady,,kilo,,cosmic fog,,lbam bam canoli,,milkman,,muffin,,magic man,,five pawns,,bazooka,,cafe racer,,candy king,,macarons,,one hit wonder,,humble,,doctor grimes,,space jam,,modus riot,,chubby y algunos mas que no recuerdo
-
los que más me gustaron: tribecca (halo), boss reserve (cutwood), churrios (milkman) y the man (one hit wonder)...
-
Gracias son unos capos
-
Yo vapeo liqua: cubano o turkish. Halo (mas caros) tribeca y toasted reserve. Ahora, siempre tengo clones de Infinito Vapor: milkman y flan con caramelo (este ultimo lo uso unas gotas nomas)
-
@damian1981 Dami, te paso un link donde venden importados, de lo mejor y mas variados:
https://www.facebook.com/DragonRuso/