Presentándome en el foro desde Olavarría

• Hola! Mi nombre es Ernesto. No fumo cigarrillos analógicos desde el 9 Mayo 2017 a las 14hs. después de hacerlo durante unos 33 años (3/4 de mi vida) consumiendo un promedio de unas 20 unidades diarias.
    Comencé con CR5 (2) y baterías EGO con líquidos de HangSeng también. Actualmente, también incorporé 2 Eleaf Stick Pico. Todos los líquidos me resultan muy dulces, sólo me parecen algo aceptables los Black Label aunque estoy por comenzar a pensar en diseñar mis líquidos.
    Me da gusto saludarles y quedo a vuestra disposición. Muchas gracias por aceptarme en el foro.

• @ErnestoOlavarria Bienvenido Ernesto !!! Un gusto tenerte entre nosotros, yo tambien pase el 75% de mi vida fumando y gracias al vapeo hace 1 año y 4 meses que no toco un pucho. Los Pico son muy buenos, supongo que no tenes problemas con eso, en cuanto al liquido, yo use durante varios mese cuando empece el Black Lebel de Hangsen, no es malo y me ayudo a salir, aca vas a encontrar mucha data para hacerte tus propios liquidos, estas en el mejor foro de vapeo, no lo dudes. Te mando un abrazo y aca estamos, ya mis camaradas te contaran. Feliz Vapeo.-

• Muchas gracias, Anticuario. Y felicitaciones por tu logro que lleva 1 año y 4 meses. Ya me estoy acostumbrando dar caladas blandas (pulmón) El Melo III me mataba en un principio. Me resulta más agradable un Quake (Hangsen) los CR5 (EGO) ya me queda algo escaso. Los 2 Melo tienen fugas de líquido, el primero terminó con el pirex roto en el intento de reparación y al segundo lo sigo ajustando aunque persisten las fugas por la regulación de aire. Durante estos 45 días que estoy en esto me he obsesionado en no quedarme sin equipo y sin líquido para caer en el cigarrillo pero ha sido una transición sin traumas. Una experiencia grata hasta ahora. Un abrazo

• @ErnestoOlavarria Y claro, el Melo III es un poco mucho para empezar pero es un buen equipo, el Quake tambien lo use un tiempo cuando empece, las fugas del atomizador pueden ser por las toricas, o´ring ó gomitas para sellar, si te trajo de repuesto proba cambiarselas, no deberia fugar, aca hay varios amigos con ese ato y ya te van a decir como hacer..... ahora duemen.... a mi me toco "guardia de foro" ja ja.

• @ErnestoOlavarria yo fume 1 atado diario durante 20 años, y hace 3 meses q no tocó un analógico gracias al apoyo incondicional brindado acá
    Muy Bienvenido y se puede!!!!

• @El-Anticuario Si, los Melo III y III Mini vinieron con los Eleaf Stick Pico que compré por precio y por accidente. Ya resolveremos lo de las fugas pero parece común en los Melos.

• bienvenido!!!

para ver esos Melo que fugan:
    trata de discriminar si es un problema durante la carga de líquido o permanente.
    el ato pensalo como una campana invertida, durante el servicio esa campana tiene que ser estanca, cero fugas. Repasa o'rings de pirex y tapa, no sobreaprietes.
    en las "carreras" entre cargas la resistencia debe funcionar suavemente, sin gorgoritos.

• @agoss muchas gracias! Te felicito por el logro. Es una pena que la legislación argentina margina el vapeo en lugar de promoverlo como un posible método para dejar de fumar. Gracias una vez más. Saludos

• @rubenL Hola.,Rubén. Muchas gracias por la bienvenida. Tengo dos Melos 3 uno de 4 ml y otro mini, al primero le rompí el pirex intentando reparar la fuga. El segundo lo tengo desde ayer y la fuga es de una gota por la regulación del aire. Eso sucede cuando está en descanso (stand By). Probaré con más GV en estos días y de lo contrario, cambiando las juntas u orrings aunque, insisto, creo que la fuga es por la parte donde se regula el ingreso de aire. Ya le encontraremos la vuelta. A tus órdenes. Saludos

• @ErnestoOlavarria

la entrada de aire es por donde sale el líquido, la fuga está en otro lado. Ojo, la fuga es inversa, cuando falla un sello, el ato TOMA aire, lo aspira.
    volvamos a la idea de la campana invertida. El vidrio, la tapa y la chimenea forman una campana; esa campana va a soltar líquido si le entra aire; el aire debe entrar por abajo desde la resistencia.

• @ErnestoOlavarria hola que tal te felicito por tu decisión de empezar a vapear y alejarte del pucho y te hago dos preguntas, las resistencias tiene un o'ring por debajo que la sella cuando la enroscas en el ato, que pasa desapercibida, en tu caso las tienen? Y la segunda es, estas usando las resistencias comerciales o la reparable?

• Hola Ernesto Bienvenido al foro!! Black label??? uuuu, tengo un potecito casi sin usar de lo horroroso que me parecio. Si algun dia venis por La Plata, te lo regalo jajajaj. Ahora, el desert ship me encantaba!. el pm y el usa mix tambien.
    Con el dulzor, vas a tener que hacerte los liquidos, tal vez con mas Pg, aparte casi siempre le ponen un monton de endulzante.
    Si la perdida de liquido son unas gotitas nomas, tal vez sea solo condensacion por el uso y no hay mucho que hacer al respecto mas que limpiar, pero hay que descartar que no sea lo que dicen aca los chicos. Suerte.

• @ErnestoOlavarria Bienvenido al foro ,,,sentite en casa,,abrazo

• @rubenL Gracias. Tomo en cuenta lo que sugieres. En cuanto vacía el ato de líquido lo desarmaré e investigaré a fondo. :)

• @ysfiorucci Hola. Muchas gracias. Estoy usando las resistencias que venían con los kits. 2 de 0,3 ohms y 2 de 0,5 Ohms. Cuentan con un diminuto O'ring (orring/arandela/ tórica) por encima de la rosca que, a su vez, está por encima de la entrada de aire de la resistencia. La fuga son 2 gotas en un par de horas. Gracias. Saludos

• @Colorados Gracias por la Bienvenida. A tu disposición. Un abrazo.

• @NicolasLP Hola. Gracias. Si. Ja Ja y lo más gracioso es que el Black Label ha sido el que más me ha gustado. jaja Parece que tengo aversión a lo dulce en lo líquidos y todos me parecen empalagosos. Jaja Al extremo de que me llegue a gustar el Black Label que, en verdad, es horrible. jaja
    Gracias nuevamente. Saludos

• @ErnestoOlavarria quizás sea entonces como te dijeron sea condensación nomas

• @ysfiorucci Gracias. Desde el último desarme que le hice anoche no ha vuelto a tener fugas. No me preguntes cuál era el motivo de la misma. Yo revisé, a los ojos del neófito todo es tan milagroso como esperable, así es que volví a poner todo como estaba y cargué líquido. Parece que el problema desapareció. :) Saludos

• bienvenido... aqui puro genio del vapeo y agregados culturales nuevos....( yo ) .... pero seguro te daran respuestas a muchas de tus dudas.. estoy sorprendido como en Argentina empiezan al reves por la prohibicion del e cig alla..... arman resitencias.... hacen sus liquidos... que barbaros .... seguro saldre de aqui con maestria en conocimientos ... ya empece a armar resistencias... auqnue todavia sean artesanales.... ayer mi primer esfuerzo por hacer resistencias yo con khantal pero no alcanzo a ver las vueltas pero ya me compre mi lupa para ver mejor jajajajajaja

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.