@sebaors muchas gracias Seba... abrazo 😉
ME DA GUSTO ESTE TIPO DE NOTICIAS QUE AUNQUE NO SE APRUEBE YA LA GENTE LAS VE...
-
-
@atoscano4 Acá, tampoco se permite....en fin...tienen q cuidar el negocio, viste ?
-
@anadaniele Claro y si te platico los escandalos politicos que hay hoy en mi Pais... hay tanta corrupcion que no se puede mas...
-
@atoscano4 Acá es igual ! Dan asco!
-
@atoscano4 Ese mapa esta mal,,en Colombia y Venezuela no esta prohibido
-
@Colorados en serio.... aqui nos han comentado varios que no dejan ni sacarlo a la calle casi casi.. al menos en venezuela haber si hay algun venezolano que nos aclare... por cierto si me contesto la periodista de ayer.... me puso "Hola gracias por la
Información y la aclaración, Lo que hice fue publicar una noticia de la Expo y de las diferentes opiniones entre quienes fabrican el cigarro electrónico y quienes están en contra, Con mucho gusto volveré hacer un artículo, El anterior era una nota informativa saludos buen día.... BUENO AL MENOS ME CONTESTO Y DIJE QUE ACLARARIA... le mande informacion para rato..... se sentara a ver videos un dia entero -
@atoscano4 Buena esa Antonio
-
@atoscano4 venite para Argentina y hacemos una revolución jajaja
-
Me gusta pensar y creer que en el mundo hay miles de millones de personas que a diario piensan y hacen mucho para que la vida sea mejor para todos y, a pesar de los Estados, gobiernos, etc. Se han logrado, logran, y lograrán cosas buenas.