@ndceccone las tengo, de las q vienen en torta son de las mejores, las Clapton están buenas, las otras la verdad no me gustaron
coil de malla inoxidable
-
no entendi nada... pero con el mosquitero q puso el dengue ni cerca.... https://www.youtube.com/watch?v=o7FKBRNRr_M
-
@cesarg249 Lo mire muy rapido porque debo irme,,pero creo que podria hacer cosas mas imaginativas con esa red ,,un tubito pequeño,,o algo parecido,,,mucho algodon en un lugar que no es el mas indicado,,pero es aleman,,asi que habria que ver,,abrazo
-
@Colorados yo intente hace un tiempo hacer un tubito tipo notch con una malla de acero,y el problema se presenta cuando tenes que montarlo no tenes que meter en los agujeros de los postes ,a mi me pareció muy eficaz este sistema habría que ver el tema del algodón eso si
-
interesante. muchísima superficie
algo más imaginativo puede ser el tubo de fiorucci con terminales de alambre soldados, el alemán solo lo frunció y lo mandó a los postes. -
@rubenL si yo le quise coser un alambre de acero con un resultado pésimo y una larga pérdida de tiempo,porque la idea es que todos los hilos de la malla tengan buen contacto eléctrico con la "pata".
La estaba buscando para subir una foto pero la debo haber tirado en un momento de frustración. -
@ysfiorucci
hay que soldarlo, el inox siempre está cubierto con óxido de cromo que es no-conductivo y cuando quemás la coil se hace tan grueso que ya no conduce. Eso se hacia a propósito en el sistema génesis, un RDTA que usaba malla inox como mecha.
tengo a quién preguntar como soldar una malla inox, tendré que acordarme cuando lo vea. -
@ysfiorucci@ysfiorucci use la malla de un filtro de te,pero me corto el mambo eso de la patita,la malla que usa este muchacho es mucho más fina ,de donde o de que será.mañana si me dejan voy a probar ese formato pa ver que onda.
Les dejo fotito de la malla
Por favor no se distraigan con el desbole que tengo en la mesa
-
@agoss este es mi celu tipo grunge hahahahahahahahahaha
y hablando de grunge que mejor ejemplo que...
Youtube Video -
@ysfiorucci malla de te??? Cualquier metal q no oxide sirve para resistencia???
-
@cesarg249 eso no es cualquier metal que no se oxide , es acero inoxidable
-
@ysfiorucci Um ,,yo tengo una pulsera de acero inoxidable que me regalaron hace mchos años,,tiene un diseño espectacular y alambres torneados uno arriba del otro ,,haciendo dibujos,,es de ss306,,,que me decis??
-
@Colorados en poste de 3,5 tiene que andar colos hahahahaha hahahah te va a quedar muy baja así que usala en tc hahahahaha
-
@Colorados Che, el acero quirúrgico sirve ?...tengo un par de pulseritas
-
@anadaniele Yo la verdad no se si sirve cualquier acero inox. pero hay una pulsera que la miro con cariño,,y me la imagino dentro del ato,,,pobrecita
-
@Colorados Asesinoooooooo, jajajajaja
Nunca desarmaste un viejo videocasette ? tiene coils armadas y creo que hasta son de acero inoxidable ! -
@anadaniele Video cassete no,,,pero si de un televisor viejo saque unas cuantas,,
-
@Colorados De donde ? Yo de televisores solo vi alambre de cobre....
-
@anadaniele Son como unos carretes de hilos pequeños,,y trae cantidad de alambre,,no es acero es nicrome,,muy fino
-
@Colorados HD vape
-
@Colorados Pucha, en que parte de la tv estará ? En la parte electrónica ?