POR FAVOR AYUDEN A DESMITIFICAR

• ademas de alarmista... totalmente falso y sin seriedad lo que escribe esta chica de una revistucha de Mexico, lastima que no encontre donde contestarle sus tonterias http://www.lanetanoticias.com/86995/se-burlan-la-cofepris-expo-cigarro-electronico

ya encontre a la tipa en facebook se llama SAMIRA GAZCA... me gustaria que los que pudieran le mandaran mensaje de todas partes del mundo explicando como funciona esto y que tanto los ha beneficiado aqui les dejo tambien la liga de su facebook se le puede mandar mensaje....

• @atoscano4 Hola amigo ,,aqui en Argentina ocurre seguido estas cosas,,pero ya estamos acostumbrados,,la gente habla pq le pagan,,sin saber si es certero lo que estan diciendo,,no debes preocuparte,,eso es malo para la salud,,yo no tengo muy claro como esta en Mexico la situacion legal del vapeo,,abrazo

• @Colorados amigo se que tienes razon, pero si seria bueno comentarle algo a estas personas para que no tomen sus comentarios a la ligera... CADA COMENTARIO QUE HACEN EN CONTRA EL VAPEO, es una persona menos que se libera del MOUNSTRO del tabaco.... YO LE AVENTE UN ROLLO en su facebook en mensaje no s esi lo vaya a leere.. pero al menos que sepa que no estamos de acuerdo en hablar sin papeles en la mano y por simples comentarios... Un saludo desde Mexico

Publicaciones Similares

• 13
  • 2
  • 9
  • 11
  • 3
  • 6
  • 4
  • 9