@bowie gracias
Mod Smok Alien o algo similar
-
Buen dia Chicos, soy re nuevo en el tema. Estuve leyendo una banda el foro.
Estoy por hacer un viaje, y me queria comprar un mod smok. Me gusta Smok por la pantalla y el firmware. Tiene pinta de tener las boludeces que me gustan a mi. Como medidor de tiempo de hit y mas cosas, ademas del diseño de los aparatitos y de el firmware. Bueno, en fin, me re gusto la idea de comprarme ese mod. Pero en argentina tengo miedo de no conseguir los coils del tank fvs8 baby que viene. Y empece a averiguar. Y se me ocurrio que talvez le pueden entrar otros coils, o usar otro tank con ese mod.
Ustedes que me recomiendan?
Muchisimas gracias -
@kirbylove Hola ,,bienvenido,,si compras el kit te viene con el tfv8,,pero si compras el mod solamente le podes poner el mod que mas te guste,,,resistencias se consiguen tranquilamente,,a cual vas al 85 o al 220?
-
A mi me gustaria comprarme el starter kit que viene ya con el tank y el mod. Y ademas te vienen dos coils y unas bldeces mas. Pero si despues aca no consigo los coils y son exclusivos. Me lo meto en el upite.
Lo que estaba pensadno es comprarme el mod solo y ponerle un tank que las resistencias se consigan facil aca. -
Cuando lo compres, comprate 2 resistencias RBA para tfv8 mini que son reparables y te olvidás del tema.
-
El tema de la reparación, no necesito algo para medir el ohm? o las resistencias en si?
Voy a averiguar que tan dificil/facil es. Gracias por la respuesta. -
@evermen2000 Estuve averiguando un poco mas sobre el tema. Y me cierra bastante, sobre todo porque hay resistencias hechas ya.
-
@kirbylove dijo en Mod Smok Alien o algo similar:
gustaria comprarme el starter kit que viene ya con el tank y el mod. Y ademas te vienen dos coils y unas bldeces mas. Pero si despues aca no consigo los coils y son exclusivos. Me lo meto en el upite.
aqui te dejo como reparar las comerciales.. saludos y aqui andamos
-
@atoscano4 Genial gracias! Lastima el lenguaje jajajaja. Pero se entiende y habia visto algo similar. El tema es que talvez es mucha parafernalia, Vi un lugar que las vende hechas. Pero no me acuerdo donde
jajaja Y solamente las cambias.
-
@kirbylove claro solo que al rato te pasara como a mi que te gastas una pasta en resietabcas y es mucho mas barato hacerlas o es mas comprar simplemente las puras coils preabricadas y te ahorras una lana.... jejejejeeje... es solo mi punto de vista tambien uso comerciales... acabo de empezar montar las propias
-
@atoscano4 Claro, lo que decia eran las coils prefabricadas . El rulito solo jajajaja. Con lo que fumo, supongo que me van a durar bastante. Porque no suelo fumar muy seguido. Pero lo poco que lo hago me hace pesimo.
Hay que chekear el OHM de las precompradas antes de ponerlas? o simplemente las pongo y van? -
@kirbylove si claro.... yo me estoy quedando entre los 0.20 y 0.35 ohm ya armadas en el modulo andas sobre los 50 a 60 watts.. que con el alien 220 te quedan bien aunque ahorita puse unas de 0.30 ohms para un tfv12 y ya me funciono al 100% en 90 watts a 5.20 volts
-
@atoscano4 Ah genial. Perfecto, voy a ir por eso. Porque realmente me re gustaba el mod de SMOK. Le pongo el RBA y listo. Me olvido. Los decks se rompen?
-
@kirbylove los decks o sea... el rba ( modulo reparable ) .... pues no.... yo solo tengo para el tfv8 y para el tfv12.... me da cosa todavia con el tfv8 big baby beast que es mas pequeño todavia jejejejeje y tengo manos grandes.... muy grandes... mido 1.95 de estatura
-
@atoscano4 Buenisimo, sos un genio! Gracias por la data. Estoy contento que voy a poder comprar el kit que queria
-
Hola Bienvenido. Aca se consiguen las resistencias del tfv8 baby, pero bueno, son caras. Si te gusta el combo ese, seria ideal comprarte coils de repuesto, bastantes, las de 0,4 ohms son las mas "tranquilas" ( o hay de 0,6, no me acuerdo!) . Y como te recomendaron las amigos, tambien comprarte el modulo RBA, que es el reparable. Eso para mas adelante, ya metido en tema, compras prearmadas o alambre y las haces vos. El mod en si mismo es un medidor de ohms, no necesitas nada mas.
-
@kirbylove existen calculadoras para justamente calcular de manera aproximada cómo van a quedar los valores de las resistencia que vos te armas , solo hay que ingresar el tipo de alambre y algún dato más y te tira un resultado bastante aproximado al real.(http://www.steam-engine.org/coil.html) esa es una que usan muchos
Por otra parte te recomiendo si vas por el tfv8 baby que te compres la rba y creo que hay que cambiar el pirex también(no recuerdo si viene en kit con la rba) ya que esta tiene otras dimensiones que las comerciales y por ultimo ese ato es una guachada tirando vapor y lei que fumas poco, quizas necesitas un ato mas tranqui hasta agarrarle el vuelo -
@NicolasLP Ahh, buenisimo, tenes link de la tienda donde se consiguen?
Igual, me copo el hecho de rearmarlo con el rba. Por que es mas nose jajaja, mas diy jajaja -
@ysfiorucci Si, fumo poco realmente. El tema es que conociendome, lo voy a querer cambiar al toque si me compro algo mas simple. Entonces prefiria ir por ese. Nose, me copaba la forma y el firmware. Igual, pensaba comprarle el de 80, no de 220. porque es una bestialidad.
-
@kirbylove ferpecto
-
@kirbylove Fijate en el post de vendedores menciondos, yo realmente no estoy a full con el tema compra-ventas, pero si viajas, lo mejor que podes hacer es traerte varias, y la rba. Y si, como vos decis, esta bueno armarlas vos, dejas de depender de lo otro y aparte, te da mas libertad de lograr algo bien a tu gusto!