@bowie gracias
Mod Smok Alien o algo similar
-
Buen dia Chicos, soy re nuevo en el tema. Estuve leyendo una banda el foro.
Estoy por hacer un viaje, y me queria comprar un mod smok. Me gusta Smok por la pantalla y el firmware. Tiene pinta de tener las boludeces que me gustan a mi. Como medidor de tiempo de hit y mas cosas, ademas del diseño de los aparatitos y de el firmware. Bueno, en fin, me re gusto la idea de comprarme ese mod. Pero en argentina tengo miedo de no conseguir los coils del tank fvs8 baby que viene. Y empece a averiguar. Y se me ocurrio que talvez le pueden entrar otros coils, o usar otro tank con ese mod.
Ustedes que me recomiendan?
Muchisimas gracias -
@kirbylove Hola ,,bienvenido,,si compras el kit te viene con el tfv8,,pero si compras el mod solamente le podes poner el mod que mas te guste,,,resistencias se consiguen tranquilamente,,a cual vas al 85 o al 220?
-
A mi me gustaria comprarme el starter kit que viene ya con el tank y el mod. Y ademas te vienen dos coils y unas bldeces mas. Pero si despues aca no consigo los coils y son exclusivos. Me lo meto en el upite.
Lo que estaba pensadno es comprarme el mod solo y ponerle un tank que las resistencias se consigan facil aca. -
Cuando lo compres, comprate 2 resistencias RBA para tfv8 mini que son reparables y te olvidás del tema.
-
El tema de la reparación, no necesito algo para medir el ohm? o las resistencias en si?
Voy a averiguar que tan dificil/facil es. Gracias por la respuesta. -
@evermen2000 Estuve averiguando un poco mas sobre el tema. Y me cierra bastante, sobre todo porque hay resistencias hechas ya.
-
@kirbylove dijo en Mod Smok Alien o algo similar:
gustaria comprarme el starter kit que viene ya con el tank y el mod. Y ademas te vienen dos coils y unas bldeces mas. Pero si despues aca no consigo los coils y son exclusivos. Me lo meto en el upite.
aqui te dejo como reparar las comerciales.. saludos y aqui andamos
-