@efrainfrain A simple vista las veo sucias.
Limpiarlas con cepillo de dientes después de sacarle la gasa, luego ponerlas en una tapa o vaso con agua para enfriarlas, después calentarlas a menos de 20 watts hasta que deje de largar humo sin ponerlas al rojo. Lo hago dos o tres veces y queden muy limpias.
Lo que NO debes hacer con tu cigarro electrónico
-
@sergi @isvak lo encontre recien buscando el video de como se vapea y da buenos consejos la nonos
Youtube Video -
@ysfiorucci el,video está bueno, salvo por el motivo que esgrime cuando dice que no hay que dejarl el equipo en el auto, dice que se puede mear, perder líquido, esto está ok, pero que puede explotar?????? Andaaaa, no vi ningún Teléfono que haya explotado y usan el mismo tipo de pila, en fin...
-
-
@GLDepoo yo creo que si lo dejas en el auto y cerca del cristal corres más riesgo de que te lo afanen, que de que explote hahahahahahaha
-
@ysfiorucci dijo en Lo que NO debes hacer con tu cigarro electrónico:
@GLDepoo yo creo que si lo dejas en el auto y cerca del cristal corres más riesgo de que te lo afanen, que de que explote hahahahahahaha
Satamente!!!!!!
-
@NicolasLP Bueh yo soy viejita y no tengo esa belleza ni ese lomo, pero puedo traducir, jajajajaja
-
@anadaniele Jaja, no te hagas drama Ana, que para entender lo miro al Mono!
-
@NicolasLP juassssssssssssssssss muy bueno ! jajajajajaja
-
@NicolasLP jaajaajajajjajaja
-
@ysfiorucci tal cual. Es más probable q te lo choreen jajaja
-
@ysfiorucci jajajaj veo que miras muchas revisoras mujeres jajajaja el mono y kuino serán los últimos que miras jajajaja
-
@Dreikor La culpa es de @NicolasLP que lo lleva por el mal camino, ajajajaja
-
@Dreikor los que mas me gustan son vulcano y el kuino esta chica la nonos le vi de casualidad este de los tipos de calada, pero a la tana ya la empecé a seguir hahahahahahahahah
-
@ysfiorucci mascalzone bella tana
-
@pince bella la tana
-
@ysfiorucci ahahahahahahaha