@Cazador reeefritos,,los dead rabbit son todos iguales....
Nuevo Ato de Joyetech
-
El ProCore Remix, 4 en 1, no digo que es una maravilla pero se ve simpatico, les dejo el enlace y a ver que opinan mis camaradas. Parece que la onda viene por ahí. Feliz Vapeo.-
http://www.joyetech.com/product/procore-remix/ -
@El-Anticuario pinta muy tentador Anti , me haces caer en la tentación
-
@ysfiorucci NO NO !!! Librate de todo mal..... parece que se viene esta onda, ya vi varios con pirex distintos y con posibilidad de cambiar modos. Que se yo, a mi me gusta lo antigüo vio...
-
@El-Anticuario dijo en Nuevo Ato de Joyetech:
ProCore Remix
dejo un video revision y tutorial
Youtube Video -
@ysfiorucci Grande Fioru... sos como el Banco Rio.... "siempre un paso adelante... " ja.
-
@El-Anticuario hahahahahahahah no vaya a creer hahahahah
-
@El-Anticuario muy lindo, se ve piola, pero no me convence la apertura de carga, me pa que se me abre en el bolsillo y la pu......!!!!!!
-
@GLDepoo lo mismo pensaba yo del tfv8 y me tapo la boca cuac
sera cuestion de probarlo -
@El-Anticuario mmmmmmmmmm, me da desconfianza la durabilidad del Flip type top-fill design....
-
@ysfiorucci Dependerá de las calidades Fioru.....
-
-
@ysfiorucci jajjaajajajajaajajjaja
-
Uy Diossss, que ganas de acomodarle las coils al flaco ese!
-
@anadaniele si claro, no hay con que darle a la rosca, pero viste que varios ya vienen con ese sistema, algunos vi que giras primero la base y despues empujas, que se yo, estos chinitos no saben mas que hacer, lo que creo es que viene una onda asi, de intercambiar bases, pirex mas altos, mas bajos, etc. por eso lo puse, quizá sea THE FUTURE....
-
@NicolasLP ja ja ja el chinito no la tiene muy clara ¿no?...
-
@NicolasLP
que e lo que e? -
@GLDepoo hay unos que primero tenes que girar y acomodarlo en posicion de apertura, seria un dramon que se te derrame liquido en el pantalon......(sobre todo en los bolsillos de adelante, te la regalo jaja).-
-
pirex mas altos, mas bajos: Eso es por la legislación europea, que no iba a permitir de mas de 2 ml.
El sistema está piola, lo que digo es que si los chinos, lo hacen de mala calidad nos quedamos sin ato. Obviamente, salen cosas nuevas todos los días para vender y vender. Uno quiere probar y probar y así los chinos tiene sus fábricas laburando a full, jajajaja En fin, adoro las resistencias clásicas. Como que sigan sacando esas resistencias locas, voy a dripear y nada mas, ahahahahahaha Abrazote ! -
@GLDepoo hay unos que primero tenes que girar y acomodarlo en posicion de apertura, seria un dramon que se te derrame liquido en el pantalon......(sobre todo en los bolsillos de adelante, te la regalo jaja).-
Imagínate!!!!!! Flor de papelón, igual a mis 51 pirulos nadie con dos dedos de frente podría pensar que me pasó eso....
-
@GLDepoo ja ja yo tambien tengo tu edad y nunca me paso...... ahora te dejo que tengo que ir al baaaaañoooo...