Excelente!!! un personaje!!!
como se vapea
-
soy nuevo en el vapeo , necesito la ayuda de uds. alguien me puede explicar como inhalo el vapo ? o si se puede tragar es decir todo lo basico que se necesita saber para empezar a vapear ...gracias
-
Igual al cigarrillo.
-
para ampliar un poco compre un ego aio y liquido de 11 mg .. fumo mas o menos un atado y medio de marlboro por dia .. todavia no use el vaporizador , estoy tratando de reunir la mayor informacion posible de personas que ya tienen experiencia en el vapeo para no caer en el fracaso
-
Con ese equipo no vas a fracasar. A lo sumo vas a tener que bajar la nico.
Antes de usarlo, colocá líquido directamente en la resistencia, luego llenalo esperá un minuto. botón y empezá.
Pasanos las resistencias que te vinieron con el kit y como fué esta primer experiencia. De acuerdo a eso, se ajusta.
Arrancá tranquilo y reemplazando al cigarrillo. No lo dejes de una y pases a vapear solamente, pues te vas a desesperar en vano. Mucha Suerte.
Cualquier cosas, por acá andamos. -
Fijate este hilo que te lleva solo una semana de ventaja.
http://vapeandoargentina.com.ar/topic/4275/con-dificultades-pero-empezando?page=1 -
-
Bienvenido maestro ojala lo puedas dejar
-
hay dos tipos de calada boca pulmón y pulmón derecho
Pequeño tutorial
Youtube Video -
@sergi Bienvenido ! Te invito a pasar por presentaciones, asi nos contas, algo mas. Un saludo !
-
@sergi Bienvenido al foro,,ya tenes mucha informacion para leer y practicar,,suerte
-
@evermen2000 si quizas con 6 mg de nico estaria bien , cuando tenga el equipo te paso el tipo de resitencia que viene ok
-
@Colorados gracias a uds.
-
@NicolasLP te mando un link buenisimo por ahi el Mono vapeador que es el de los videos..... que te mando ...tiene una escuela de como empezar a vapear.... solo te digo que pierdas el miedo de la calada a pulmon .. te acostumbras muy pronto... en un dia estaras aventando vapor a lo bestia y te encantara... yo deje el cigarrillo en tres dias... primer dia 3... segundo dos ... tercero uno y liso ni un cigarro mas ya llevo 4 meses sin cigarros y ya estoy a 0 nicotina... aunque hay unos que pefieren seguir con nico mas tiempo eso depende de ti.. es lo bello del vapeo... cada quien va asu paso.... incluso mi esposa todavia esta en la mixta con los dos... ella fumaba 2 atos y medio al dia oigual que yo.. y ella esta con 3 a 4 cigarros diarios todavia.... saludos y bienvenido a este hermoso mundo
-
@evermen2000 te paso la resistencia que vino con el kit es de 0,6 mtl y 15-28 w despues te comento mi primer experiencia
-
@sergi
cuando tiene escrito "mtl" es boca-pulmón. Es de calada dura, seguramente mucho más floja que un analógico pero insuficiente para hacer pulmón directo.
hay una trampa para eso y es dejar pasar aire entre los labios mientras aspirás el cacharro. -
@rubenL mira te cuento , en esta que es mi primer experiencia fue perfecto , asi que tuve un buen comienzo , regulando un poco la calada ingresa el vapor suficiente y lo hago exactamente igual que con el cigarrillo , es mi primer dia y me gusto ...gracias a vos y a todos lo que me aconsejaron , lei bastante antes de empezar y el resultado fue positivo gracias