Excelente!!! un personaje!!!
como se vapea
-
soy nuevo en el vapeo , necesito la ayuda de uds. alguien me puede explicar como inhalo el vapo ? o si se puede tragar es decir todo lo basico que se necesita saber para empezar a vapear ...gracias
-
Igual al cigarrillo.
-
para ampliar un poco compre un ego aio y liquido de 11 mg .. fumo mas o menos un atado y medio de marlboro por dia .. todavia no use el vaporizador , estoy tratando de reunir la mayor informacion posible de personas que ya tienen experiencia en el vapeo para no caer en el fracaso
-
Con ese equipo no vas a fracasar. A lo sumo vas a tener que bajar la nico.
Antes de usarlo, colocá líquido directamente en la resistencia, luego llenalo esperá un minuto. botón y empezá.
Pasanos las resistencias que te vinieron con el kit y como fué esta primer experiencia. De acuerdo a eso, se ajusta.
Arrancá tranquilo y reemplazando al cigarrillo. No lo dejes de una y pases a vapear solamente, pues te vas a desesperar en vano. Mucha Suerte.
Cualquier cosas, por acá andamos. -
Fijate este hilo que te lleva solo una semana de ventaja.
http://vapeandoargentina.com.ar/topic/4275/con-dificultades-pero-empezando?page=1 -
-
Bienvenido maestro ojala lo puedas dejar
-
hay dos tipos de calada boca pulmón y pulmón derecho
Pequeño tutorial
Youtube Video -
@sergi Bienvenido ! Te invito a pasar por presentaciones, asi nos contas, algo mas. Un saludo !
-
@sergi Bienvenido al foro,,ya tenes mucha informacion para leer y practicar,,suerte
-
@evermen2000 si quizas con 6 mg de nico estaria bien , cuando tenga el equipo te paso el tipo de resitencia que viene ok
-
@Colorados gracias a uds.
-