Presenta tu líquido más asqueroso

• 0_1498271337962_377c0614dcd86949cad1839d84d16834.jpg

Este hilo propone contar experiencias de líquidos fallidos y que tan asquerosos salieron, se puede postear la receta asquerosa y se aceptaría, si los moderadores están de acuerdo un esponsor que done un premio al líquido más asqueroso. ¿Qué les parece señores/as moderadores/as?. Si no les gusta borrenlo. No me ofendo. Un abrazo a todo vapor.!

• @pince Lo del sponsor lo veo complicado, porque no somos vendedores...pero si alguien ofrece de onda.....

• @anadaniele si a eso me refería o algo simbólico. Sería bueno y divertido contar las macanas que nos mandamos

• Una vez lei sobre el líquido pedo de mono y dije ; ah que fácil.

Voy a crear uno, pongo banana, pongo maní, los monos comen frutas varias y le metí mango, frutilla, coco, nuez, y para rematarla como era un pedo pense en fermento, y ahi le mande rhum y whisky y para que tenga golpe lo remate con koolada. Quedó in vapeable un asco
    Recién empezaba con la alquimia era tan feo el líquido que lo quise arreglar con acetil pirazine y quedó vomitivo jajaja. que asco

• @pince nuez LGO ni las hormigas lo consumirian feo feo feo y no es cuestión de gustos es feo y punto hahahahahahah la desilusión más grande que me dio el vapeo

• @pince jajaja el vomito de unicornio de TPA cosa fea si las hay... ni para mezclar.

• Cheese cacke 2% ,,pistacho 2%,,bavarian cream2%,,churros con canela 2%,,doble chocolate 2%,,era tan invapeable que le termine agregando varios mas,,pero se hizo insoportable,,lo dejo abierto el frasco en un rincon para aromatizar la casa,,jajaja

• @Colorados dijo en Presenta tu líquido más asqueroso:

acho 2%,,bavarian cream2%,,churros con canela 2%,,doble chocolate 2%,,era tan invapeable que le termine agregando varios mas,,pero se hizo insoportable,,lo dejo abierto el frasco en un rincon para aromatizar la casa,,jajaja

por supuesto.. es que fue receta de postre que por cierto se me antojo.... jajajajaja... lastima la dieta ... la dieta ... asi me acaba de pasar con un liquido .. claro comprado yo no estoy tan avanzado como vos.... no lo compreis pues es un perfume all mellon naked100.... un caramelo y perfume en tu boca como para ir al dentista....

• Yo me ofrezco a regalar algo para la picada jajaja..castañas de caju, pistachos, almendras y maní crocante

Anis lgo horribleeee y eso q me encanta el anis
    Y una vez estaba haciendo alquimia y agarre el frasco equivocado le puse 8% mcp en vez de golden virgina..no lo podia pasar y probecon varios atos.desde ese dia apago la tele o música para hacer mis líquidos

• @Colorados jajajjajajajjajaja perfuminas eliquids para vapear o perfumar la casa

• @ortecat yo estoy vapeando dry4 con expreso y unas gotas de anís y me recuerda a los líquidos hangsen,bastante fulera la convineta hahahahahah

• @ysfiorucci jajajjaja una gran convinacion...capaz q sin el anis va

• @ysfiorucci Mejor hacete expresso con unas gotitas de anis 8 hermanos :D

• Lima de LGO mas de 3 gotas en 10ml y es mas feo que fernet con pepsi.

• Jajaj me hacen reir los comentarios!!
    Yo lo mas feo que vapié fue el Black Label de Hangsen. Mezcla de clavo de olor con pasta provisoria de tratamiento de conducto. Es tan inmundo que no me anime a regalarlo, lo tengo por ahi.
    Ah, y cookies de Flavor art al 2% (que es mucho!!)... olor a cachorritos (?).

• @NicolasLP holor a cachorritos ah me muero. A todo esto vieron el vidro de Alex vapeando alquimia asquerosa?

• Jajajajaja, buenisima la idea. El peor mio corrio por la molecula smoke, me mande un taquil Dry4 5% y (ahora viene la macana) Smoke 1 %... ay ay ay, fue como pasar una tarde en pompeya Jjajajajajaja

• @Octavius jajajajaja

• @Octavius Siii mucho sabor a cenicero,,yo solo le echo unas gotas y tb se nota mucho

• jaja jajaja como me han hecho reír, esto viene muy gracioso. Yo comencé hoy como alquimista, asi que en unos dias les contare cual es el mas asqueroso . Si puedo decir , ante escribano , que he sido el alquimista mas desprolijo, sucio y moquero del mundo. Mezcle el pg y gv en una licuadora que tenia tirada, quedo bien , pero eso no se hace............. , no lo hagan. Después poniendo esencias apreté tan fuerte la jeringa que voló la aguja y me bañe en no se que, porque no anote ese, corrí al baño a lavarme la cara. Cuando llegue mi esposa va a pensar que la estoy engañando con una representante de perfumes, yo, que nunca uso. Una vez mezcle uno espantoso que había comprado: Turquish Tobacco con unas porquerias truchas que me regalaron con el primer equipo, también trucho que compre. Me quedo algo vapeable pero no me acordaba a que se parecía, hasta que fui a un kiosco y ahí estaba : alfajor Tatin blanco. Receta que me seria imposible repetir,

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.