• Buenas gente, hola a todos.
    Teniendo 21 años, desde los 19 que fumo entre uno y dos atados por día de cigarrillos mentolados (mis preferidos son Marlboro Fusión de uva). Estudio y trabajo, me "auto-defino" como sufridor (existe ese término? jaja) de estrés. Por ende, desde octubre de 2015 que empecé fumando uno o dos cigarrillos por día, a pasar a fumar uno o dos atados desde mayo de 2016. Tengo algo de sobrepeso, historial de hipertensos en mi familia, ambos padres fumadores. Papá dejó harán cuatro años (2013) y mamá sigue, demasiado.
    Quiero dejar de fumar. Necesito dejar de fumar.
    Se lo oculto tanto a mi pareja (tengo episodios en los cuales sufro de una cierta disfunción eréctil, la cual asocio al cigarro), a mi papá (me parece una falta de respeto fumar delante de él, habiendo dejado de fumar hace cuatro años, y mi abuelo murió de una insuficiencia respiratoria por el cigarrillo) y a mi familia en sí, exceptuando a mi mamá, la cual a veces me compra un paquete o yo le fumo alguno de los suyos, y a mis amigos. De hecho, yo empecé a fumar por mi mejor amigo que teniendo los dos 15 años me convidó uno mentolado que al principio no me gustó pero bueno. De alguna forma se empieza.
    Siempre me interesó el vapeo, de hecho un compañero de la facu el año pasado me lo hizo probar y me gustó muchísimo. Mañana estoy decidido a comprarme mi primer "cigarrillo electrónico". Sé que tendría que invertir en algo mejor para empezar, pero en algunos lugares cerca de mi trabajo venden dos, únicamente.
    Uno es el "CE5", y el otro es el "CE4". 450 el primero con un líquido y 390 el segundo solo.
    Vengo a este foro en búsqueda de consejos sobre como dejar de fumar vapeando, y consejos sobre cuál y qué "e-cig" comprar, así también como utilizarlos. Por el momento, como no soy un ávido en la materia y menos que menos, como mencioné, quiero algo para empezar y rápido, voy a comprarme si o si uno de los mencionados. Para empezar hago una consulta: me dijeron que al utilizar esos dos, no los dé vuelta, es decir que siempre queden parados. Uno de mis miedos es ya el primer día hacer mierda el cigarrillo jajajaja.
    Gente, les mando un abrazo enorme, me explayé un montón pero quería que sepan mas o menos mi caso, y como "el cigarrillo arruinó mi vida" y por eso lo quiero dejar.

Saludos.

• Moderador

@isvak hola. Muchacho mucho gusto, no te quiero pinchar el globo pero si ya lo probaste y te gustó comprarte uno de los que mencionas es casi tirar la plata yo en mi ignorancia juntaría 600$mas e iría por un aio o algún ijust los hay desde 900$ en Facebook (vaper shop argento, clasificados vapor, vapor y canjes) vas a tener que esperar unos días por el envío pero te va a rendir más el dinero y le vas a sacar más provecho al aparato. Te felicito por la intención de cuidar tu salud y la de tu FLIA mis mejores deseos y te los. Mejores vapores para usted, va a ser un gusto contar con tu presencia y participación en este foro lleno de locos

• @ysfiorucci Hola!! Gracias por tu respuesta che! Estoy esperando el aguinaldo para uno de esos, je! Aparte la idea es comprarme uno más caro una vez que ya esté familiarizado con el tema del vapeo. Porque, quien te dice (y me corto la cosa jeje) termina no gustandome. Muchísimas gracias por tus felicitaciones, es algo que vengo hace ya tiempo meditando! Abrazo grande

• Moderador

@isvak es un placer compartir lo poco que se, con respecto a no dar vuelta los c4 es para que no pierdan líquido pero insisto en que compres otra cosa en esos equipos de kiosco por lo gral la batería es una porquería y a los pocos días ya no te rinde nada la carga y mientras los cargas que son un par de horas largas no lo podes usar y se convierten en una tortura china cuac

• @isvak Gracias por contar y bienvenido ... digamos que si tendrias que invertir unos 1000 para empezar y lindo equipo como el ego aio para empezar despues hay equipos un poco mejor pero sale un poco mas como un ijust s ... seria dos equipos ideales para empezar ....

• @ysfiorucci Claro, yo porque en realidad son baratos comparados con lo que generalmente vale un buen ecig. Yo digo, algo para empezar así conozco la sensación y me acostumbro. Cuando se rompa lo tiro a la mierda y me compro uno mejor, previa investigación. Porque también vi que se les cambian algunas partes y lógicamente no te las venden en cualquier lado. Voy a probar si consigo alguno de esos o directamente voy a una galería que se que venden más modelos pero un poco más caros!

• @Dreikor Actualmente cuento con un poco menos (500), como dije cuando cobre el aguinaldo directamente compro uno mejor!! Donde puedo comprar mejores equipos? Para comprar el próximo 😉

• Moderador

@isvak de donde sos? En una galería te van a sacar los ojos y un riñón, vuelvo a insistir con los de kiosco cuando le estés tomando el gusto ya va a estar re caput y te vas a querer matar date una vuelta por esos grupos da face que te pase y después me contás, y espera que alguno más del foro te tire su opinión, después saca tus conclusiones

• @isvak Hola amigo,,bienvenido a este foro que te va a ayudar a dejar de fumar,,y te apuesto lo que quieras que lo haras,,esto es magico,,no tenes que tener mucha fuerza de voluntad,,solamente el entusiasmo necesario para empezar una vida nueva,,de mas salud,,te recomiendo lo que te dijo mi compa fiorucci,,busca un ego aio o un ijust S,,con eso vas a dejar de fumar rapido,,te lo aseguro,,te compras unos liquidos,,y empezas,,hay muchas cosas que podria decirte,,pero lo mejor llete este link http://vapeandoargentina.com.ar/topic/4117/guías-cortas-para-los-que-recién-empiezan-2017

• @ysfiorucci Soy de la zona de San Martín y laburo cerca de San Isidro. En esa zona tengo que conseguir sí o sí porque no me gusta el tema del envío jeje

• @Dreikor En las tiendas de mercadovapor se puede ir a retirar en local?

• @Colorados Gracias por el link!! Abrazo grande y estoy muy entusiasmado por empezar a vapear!

• Moderador

@isvak desgraciadamente en el tema vapeo más allá de la opcion que te dio @Dreikor la variedad y el precio sólo lo encontrás en Internet, hay gente muy seria y responsable a la que le podes comprar sin ningún tipo de preocupación

• @isvak dijo en Totalmente nuevo al vapeo:

s gente, hola a todos.
    Teniendo 21 años, desde los 19 que fumo entre uno y dos atados por día de cigarrillos mentolados (mis preferidos son Marlboro Fusión de uva). Estudio y trabajo, me "auto-defino" como sufridor (existe ese término? jaja) de estrés. Por ende, desde octubre de 2015 que empecé fumando uno o dos cigarrillos por día

wooowwww.... una historia barbara a tu corta edad... llegaste al lugar justo y con la gente mas adecuada para ayudarte... todos aqui son muy amistosos y te hacen sentir en familia.... como te dicen por ahi .... hay buenos e cigs para dejar el vicio rapido ... bueno pensando en nicotina y fumando de cajetilla y media al dia te recomendaria empezaras con un equipo un poco mas que el que comentas... no se trata de acostumbrarte .. porque es eso se te va el deseo de dejarlo.. es encontrar desde el principio un buen equipo que te de buen servicio.... barato pero que te de autonomia una pila de 2600 a 3000 miliamperios te sera util para que te dure todo el dia .... que sus resitebcias duren algo de tiempo y que sea barato la reparacion del equipo.... SI NECESITAS INVERTIR UN POCO MAS ... piensa que la salud no tiene precio y eso es lo que estas comprando. = SALUD .... como te dicen por ahi el mundo del e cig es via internet en su mayoria... creeme que el susto se te pasara en cuanto te lleguen tus cacharrines y comiences a vapear... desgraciadamente no estoy cerca de argentina.... pero se que los consejos que te ponen por aqui de tiendas son tiendas serias y que no te quedaran mal ... saludos y esperando te animes a empezar con el pie derecho....BENDICIONES DESDE MEXICO

• @atoscano4 Te mando un abrazo enorme!! Muchísimas gracias por tus consejos! Mañana voy a decidir bien si me acerco a alguna tienda como las que vi en mercadovapor o si compro el barato para empezar y cuando cobre el aguinaldo invierto en el EGO AIO!

• Mucha suerte @isvak . Estoy seguro que te va a encantar vapear. Con que disminuyas una cantidad considerable al principio (que no dudo que va a ser así) notarás la diferencia. Yo soy nuevo también y creo que la mecha es pegarle en la tecla con la nicotina. No irse a valores elevados al cuete. Yo en teoría debería vapear con 12 mg, y la verdad que con 6 me sobra. Un abrazo y éxitos.

• @mandeb Iba a arrancar con 12 pero mejor voy a ir con 6!

• Moderador

@isvak Bienvenido !!! Ya mis hermanos te han dicho todo, lo unico que puedo agregarte es que si pensas comprarte algo mejor con el aguinaldo (dentro de unos dias) tenes dos opciones : 1) espera y arranca con una Ego AIO ó un Ijust (el S es algo mas que un kit de inicio). 2) si no queres esperar arranca con el CE5 (15 ó 20 dias te va a servir), pero tomalo como un principio, no te quedes en ese y apenas puedas subi, lo que te dicen los chicos es para que no gastes guita al cohete y te asegures de tener un equipete que te sirva y te saque del faso. Cuando lo tengas recorda que tenes que empapar bien los flecos de la resistencia antes de empezar a vapear, y cuando lo cierres dejalo unos 5 minutos "parado" para que se moje bien. Cualquier problema aca estamos. Un abrazo.-
    PD: despues preguntanos donde podes conseguir equipos, todo son tiendas virtuales pero hay muchas de confianza.

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido! Faltan 20 días para que cobres el aguinaldo. ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gastate los 500 mangos en líquidos y resistencias para un equipo que lo vas a usar un año o mas. Seguro por los comentarios vas a pensar que tenemos acciones en las fábricas chinas pero no. Es solo que vimos muchos casos donde el ce4 no funcionó y te lo está diciendo alguien que dejó de fumar luego de 25 años con un hayes 3 (un poquitín mejor que el ce4) por lo que podría llegar a recomendarlo.

Publicaciones Similares