Con dificultades pero empezando...

• Buenas.
    Me da gusto formar parte de su grupo. Soy un recién iniciado en esto del vapeo. Fumé cigarrillos hasta el año 2011. Este año volví a fumar, y encontré en esta alternativa del vapeo, una interesante opción. Estoy vapeando desde hace una semana. Tengo un eGo AIO y un Ijust S. todavía estoy tratando de encontrarle la mano. El inconveniente que mas se me ha presentado es que de vez en cuando, cuando voy a vapear, me encuentro con un gusto a quemado que hace la experiencia desagradable. Cuanto me pasa esto vuelvo a caer lamentablemente en el cigarrillo. Aflojar un poco la resistencia, cambiar líquido, no cerrar la tapa tan fuerte, etc... soluciones demasiado parciales. Espero encontrarle la vuelta, porque cuando se vapea bien, vaya que es una experiencia mucho mejor que fumar.
    Saludos a todos, y nos veremos en algunos hilos seguramente. Salud!

• @mandeb el sabor a quemado es porque se te ha quemado el algodón de la resis. te recomiendo cambio de resistencia. cuando cambiamos o usamos por primera vez una resistencia tenemos que poner especial cuidado en humedecer bien el algodón antes de la primera gatillada, hechale líquido a la resis por dentro de manera que se humedezca bien el algodón y una vez puesta y con el ato cargado se recomienda dejarlo en reposo unos minutos para que absorba bien, a las resis que se te quemaron podes ponerlas en vodka por un día y luego enjuagar bien bien con agua y dejar secar una de esas las rescatas, yo cambiaría algodón y alambre es muy sencillo

• @mandeb Bienvenido !!! Un gusto tenerte en e foro, proba lo que te aconseja mi "Hermano MENOR" @ysfiorucci (somos gemelos pero el salio 3 minutos antes ja ja). Con eso tendria que mejorar, los equipos que tenes son buenos, no deberia tener mayores inconvenientes, cualquier duda aca estamos. Hay muy buena gente en este foro. Un abrazo

• jajaja, Gracias Brothers.
    Vi varias reviews y por eso me compré esos equipos. La verdad que cuando andan bien son un caño. @ysfiorucci Lo que me recomendas sobre acondicionar la resistencia antes de usarla la primera vez, lo he hecho tal cual lo describis vos. Funciona al pelo. Al otro día voy a dar unas caladitas y aparece el olor a quemado. En el Ijust, recién probé algo que decia en un foro sobre que se suele juntar liquido en la base de la resistencia al cargarlo, hice unos consejos daba, y anduvo bien. Pero es un poco engorroso hacerlo todas las veces.

• bienvenido al foro.. aunque tambien soy nuevo aqui andamos para lo que se ofrezca.... aqui hay mucho experto asi es que seguro resuelven tus dudas... lo importante es dejar el cigarro ... que pena que lo volviste a tomar...pero a darle duro al VAPEO... creo que te ha pasado lo que comenta @ysfiorucci moja bien las resistencias antes de usarlas..... saludos desde Mexico

• En cuanto al AIO, busqué por foros. Varios tienen ese problema, y dicen que no hay que apretar mucho la resistencia. Otro dicen que la tapa no hay que apretarla al todo. A veces me resulta y otras no. Es medio un lio encontrarle el punto. Voy a resetear las resistencias como me dijiste en vodka, y a empezar de nuevo.
    Muchas gracias muchachos.

• @atoscano4 Un garrón. Ahora mismo solucioné los del ijust, asi que estoy a full. Es muy efectivo y placentero. Pero necesito agarrarle bien la mano para que no falle y no vuelva a caer en el humo maldito. Gracias.

• @mandeb el Ego AIO tiene resistencias BF (Clapton y SS316), si recien empezas arranca con las de 1 Ohm o las Clapton de 1,5, proba antes de apretar el pulsador de darle una calada en seco, sin apretar, a veces puede que no cargue bien el liquido la resis, las BF aguantan muy bien la potencia pero pueden tener problemas de drenaje (no cargan bien), proba lo de dar una calada fuerte sin pulsar y despues pulsando. Yo tambien uso esas resis. Cualquier cosa avisanos. Un abrazo.-

• @El-Anticuario Perfecto. Gracias por el consejo. Estoy apunto de hacer un pedido via web (en Mendoza no he encontrado a nadie aun que suministre) iba por unas 0,6 y 0,5. Pero voy a cambiar por las que me decis.

• @mandeb las 0,6 no son buenas, las 0,5 van bien pero son subohm, quiza para mas adelante esten bien, tiran mucho vapor y si no estas acostumbrado quiza te pegue una patada de karateca en el pecho. Las de 1 y 1,5 te van a dar menos vapor pero muy buen sabor, sobre todo las Clapton de 1,5. Esto es progresivo, con el tiempo vas a subir en equipos y resis, anda tranqui, nadie te apura, lo importante es que dejes de fumar. Con cuanta nicotina estas en el liquido ???

• @mandeb Hola ,,bienvenido al foro,,cada uno es un mundo,,y en el vapeo es igual,,si vapeas con el ijust estas acostumbrado a potencias altas y ohmios bajos,,ahi te van mejor las coils de 0.5 en el aio,,mas vapor,,mas profunda la calada,,,los agujeros de entrada de liquido un poco mas grandes,,se asemeja mas a un equipo avanzado,,sino es asi tenes lo que te dice el anti,,resis mas duras,,calada mas cerrada,,mas sabor,,esas son las de 1.0 y la de 1.5,,en el aio las caladas largas no van,,y tb tendriamos que saber si tu liquido predomina la glicerina,,eso es peor,,mas densa y ahora en invierno mas todavia,,,lo que dice Anti es escencial,,lo de pegar una calada sin pulsar el boton antes de hacerlo,,eso hace que vaya liquido a la resis,,y despues la tendrias mojada de liquido,,acordate de abrirle bien la entrada de aire,,suerte

• @mandeb muy Bienvenido.

• @El-Anticuario en teoria deberia estar con 12mg según lo que he visto por mi consumo de cigarrillos. Pero estos últimos días estoy con 6mg, y me gusta mucho más y no me dan ganas de fumar.
    Hola @Colorados . Gracias por la bienvenida. A los dos días de comprarme el AIO, vi una persona en MZA que vendía un ijust s nuevo, y decidí aprovechar la oportunidad porque noté que con el AIO me iba a quedar corto (resi de 0,6 ohm). Uso los dos. Uno ambulante y el Ijust s no se mueve de casa. Este último es un cañazo. Me gusta mucho, aunque por supuesto me queda grande. Pero creo que para mediano a largo plazo es mejor. De todas formas me vino con una resistencia de 0,18 ohm. Que por lo que veo, es demasiada potencia para mi. Voy a probarlo con la 0,5 (desconozco si vienen mas grandes).

• Una consulta, lo de la calada sin pulsar el botón, es solo con la resistencia nueva, o cada vez que arranco el día?
    Los liquidos que tengo son unos Hansen, que por lo que estuve viendo estan al 50%, y son los que menos problemas me dan (aunque tambien me sale el gusto feo ese) y uno que se llaman Máximo (pretendidamente italianos) pero no encuentro su pagina oficial, ni alguien que los conozca. Que tal son? porque me salieron mas caro que los Hangsen.

• Hola Bienvenido al foro!! Si te va bien con el Ijust s, vas a tener problemas en vapear algo parecido con el aio, sobretodo con las resis de 0,6ohms que trae, porque son para calada cerrada tipo pucho (lo mismo con las de mayor omheaje). Ojo, tal vez el ijust S sea mucho, cosa que me parece logico que asi sea, fijate que tenes resistencias de 0,18 omh, que son muy bajitas en omhs, y el aparato le manda directo un monton de watts. Tonces, cuando compres resistencias, para el aio las de 0,5. Y para el ijust, tambien jaj.
    Lo de la calada sin potencia, es para hacer succion cual sopapa, y hacer que el liquido empape la resis, es una ayudita cuando vez que no esta drenando bien.

• @mandeb Los Maximo no los conozco,,,ojo que hay mucho liquido chino con imitaciones,,los hansen dicen que son ricos ,,no los conozco,,en buenos aires hay varios artesanos que venden liquidos ricos y a precios asequibles,,,algunos,,,te los mandan por transporte,,abrazo

• @mandeb Hola, bienvenido !

• @mandeb mis disculpas, olvidé saludar, bienvenido al grupete, buenos vapores

• Gracias @agoss @anadaniele @NicolasLP @ysfiorucci por la bienvenida

• El AIO me gusta mucho con los 0,6 ohm y creo que me queda bien (solo tengo ese problema que comenté).
    El iJust S es una máquina, y me sobra cacharro, sobre todo con esa resistencia. Creo que la 0.5 me vendría mejor como decís @NicolasLP .
    La probaré. Uds creen que un 60%VG y 40% PG es demasiado denso para estos aparatos?

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.