@Demian82
aplausos4.gif
mis líquidos sin feísimos
-
Perdón no se si exponer acá o abrir un tema nuevo peromis líquidos sin feísimos... -
Si te quedaron los frascos, pegale una olfateada a la glicerina y al pg. Si hay mucho olor a plástico, alguno vino mal.
Deben ser transparentes, incoloros e inodoros. -
@evermen2000 si todavia me queda un montón, preparé el 12/6 una tanda, otra el 15 y de paso hice una base 50/50. La base tiene olor como a boligoma, y noto que la glicerina tiene ese olor pero más leve... O será poco el tiempo que le di?
Preparé dragon fruit, mild black, blueberry extra y ry4d (todas tpa y una esencia natural de vainilla sin marca también), al 5 y al 10 %en las distintas tiradas, todo a 4 mg y algunos 70/30 y otros 60/40, y hoy todos tienen el mismo gusto así como químico o plástico como vos decis. Hice todo con calculadora y todo bien medido, hasta herví 2 de los frascos y los sequé al horno!
Decime que falta tiempo y lo guardo y voy vapeando comerciales mientras... Sino voy a tener que hablar seriamente con la vendedora che -
@chopper Chopper, yo le he metido la nariz a las bases cual cocainomano desesperado, y no siento nada de nada. Pero bueno, hay gente que nota cierto olor y no pasa nada, tal vez del propio envase.
Un dragon fruit, tanto al 4 o al 10% deberia ser rico, al toque. me extraña. Independientemente del porcentaje de las bases. Hace una cosa, dejalos 24 hs destapados, y fijate. Ahh, tambien, fijate de hacer una pruebita sin nicotina, y comparar, tal vez la nico este media amarga. -
@NicolasLP Buenísimo cuestión de probar esas variantes, dragon es riquísimo y eso es lo raro huelen todos ricos hasta su vapor... Pero exhalarlos es ese gusto feíto. Gracias, espero poder arreglarlos
-
Si el olor a "boligoma" leve, esperá un poco. Si te queda impregnado en la nariz, la glicerina no está bien.
-
Hola @evermen2000 a quien le comprás la glicerina y el propi?
-
@evermen2000 ahora llego a casa y me fijo. Esta mañana dejé un frasquito abierto a ver si orea que se yo... Y voy a armar sin N aunque esa sí que no tiene olor a nada
-
LGO (la gran obra)
-
@evermen2000 todo sigue igual, la del olor fuerte es la gv me parece... que pasa si hago algo solo con pg para ver si es eso? con dry4d por ejemplo, lo hago al 10% en 5 ml para probar? o menos%
-
@chopper Si chopper, hacete una pruebita. Es mas, hasta te podes vapear un poco de glicerina sola, sin nada, empapando bien la resistencia para que no se queme, y ver si efectivamente es eso.
-
@NicolasLP dijo en mis líquidos sin feísimos:
@chopper Si chopper, hacete una pruebita. Es mas, hasta te podes vapear un poco de glicerina sola, sin nada, empapando bien la resistencia para que no se queme, y ver si efectivamente es eso.
Gracias genio! ya me pongo con eso (estaba pegado a la compu esperando una respuesta para no hacer macanas jaaa)
-
@chopper la glicerina no tiene gusto casi, pero puse solo pg y ese es el causante del gusto raro, aunque solo no es tan grave, con todo mezclado es el problema y todo tiene ese gusto fuerte
-
@chopper Mandale un mail al que te lo vendio para que lo tenga en cuenta,,pq va a seguir vendiondolo sin saber ese problema,,,
-
@Colorados gracias! si ya le mandé y quedó en llamarme en un rato, y sino tener cuidado, vende en ML y entrega por Flores
-
@chopper Las proximas compras de bases hacela en LGO o en albertiguezquimica
-
@chopper Mirá, si no te lo cambia, pasame todos los datos que empezamos una lista negra !!! Asi no cae nadie mas !
-
@anadaniele genial me parece bárbaro, gracias Ana!!!
-
@Colorados vi muy buenos precios en ambos, y si decis eso entonces así lo voy a hacer, gracias por el apoyo a todos en general che!
-
Ya hablamos con la vendedora, no tuvo reclamos y lo que me vendió era de una última tanda, tiene de otra marca y se ofreció a cambiarmelo si sigo con inconvenientes así que todo bien, le daré mas tiempo a ver que pasa...