• Bueno llevo mas de una semana usando cigarrillo electrónico y la verdad estoy casi satisfecho. Me cuesta un poco el tema de los líquidos ya que generalmente fumaba de 3 a 6 por dia, y los que consigo tienen 18mg de nicotina que por lo que entiendo es mucho para lo que fumo y me los termino como caramelos.
    0_1497954599796_WhatsApp Image 2017-06-20 at 07.26.41.jpeg
    Me compre un innokin cool fire 4 tc 100, ya se tendria que ir por un kit de principiante pero la verdad quería algo comodo chico y que pueda configurar a mi gusto (tampoco no era algo tan complicado y ademas ya venia investigando hace mucho)
    bueno ahora tengo un problema, compre un liquido nuevo y al probarlo me quema la garganta. Es un liquido barato de liqua pero otros no consigo en la ciudad, pero probé otros de la misma marca y la verdad me encantaron. Compre uno de blueberry como que me quema la garganta de tal manera que no me deja vapear, algo que no me pasaba con otros. Es como una sensación de ahogo que me hace toser cosa que con los otros nunca me paso. Cambie la resistencia por otra que me venia con el mod y seguía igual no se que podrá ser. Otra cosa, no son resistencias que pueda arreglar o cambiar el algodón, ya vienen prefabricadas ¿tienen alguna idea de que podría ser?
    0_1497955432907_WhatsApp Image 2017-06-20 at 07.26.42.jpeg
    generalmente uso esa configuración y no me trajo problemas con los otros líquidos. Seguramente compre otro hoy para ver si se soluciona pero por ahora me quedo con las ganas.

• Moderador

@agustinRa Bienvenido !!! por lo que contas creo que en primer lugar deberias bajar la nico (18 es mucho), por lo que fumabas con uno de 3 mg ó 6 como maximo estaria bien, por otro lado trata de usar resistencias cercanas a 1 ohm, estas con resis subohm (0.5) y esas tiran mucho vapor y te satura, son para mas adelante, otra cosa que podes hacer es cerrar la entrada de aire del atomizador al minimo y vas regulando, si te entra mucho aire te puede hacer toser. Los Liqua no son malos, no es por la calidad del liquido lo que te pasa, proba lo que te dije y avisanos como va, te dejo un link donde comprar liquidos. Una mas, baja la temperartura, estas al maximo. Nuevamente Bienvenido, estas en el mejor foro de vapeo, no lo dudes. Un abrazo y a tus ordenes.-

• @El-Anticuario hola, lo de la nicotina se que necesito esa cantidad pero no puedo conseguir otros en esta ciudad, en unos dias me mudo a mar del plata y seguramente consiga ahy. Tenia pensado hacer alquimia para bajar un poco la nicotina pero me salen como 1300 los quimicos, un robo. lo de las resistencias lo pense, mas adelante las voy a conseguir. lo de la entrada de aire ya lo probe y sigue igual no me ahoga tanto pero sigue molestando. y lo de la temperatura es lo minimo que puedo usar segun lo recomendado por la resistencia (374-473°F/190-245°C 30-60W)

• hola, bienvenido!
    no estoy seguro que tengas problemas. Cuando decís "probé otros de la misma marca y la verdad me encantaron" será que hay que ir por esos; siempre pasa que hay un sabor que no cuadra, y queda en el fondo de un cajón.
    por el lado de los 18 mg de nico, es mucho. Puede ser por eso que estás a 190°C -cambiá la pantalla a °C, dale ;)-. Lo pienso y es mucho por lejos; con ese equipo, a 6 mg ya sobra.
    No encuentro las resistencias que lleva, igual estoy seguro que se pueden reparar -siempre se pueden reparar-. Mandá foto de esa resistencia y la vemos.

• Moderador

Buenos días hermano @El-Anticuario y bienvenido @agustinRa te felicito por tu decisión de empezar a vapear lo que te dijo mi hermano MAYOR anticuario esta muy bien, yo quería preguntarte sobre la alquimia, 1300 que químicos te salen? Podes entrar en Vaper shop argento y ahí seguro conseguís líquidos artesanales de muy buena calidad, acá en el foro hace poco hablaron de los mulary muy buenos según los comentarios en precio y calidad. Yo no puedo recomendarte ningún comercial porque apenas use un par de pomos y empecé a hacerlos yo abrazo grande y buen vapeo

• @rubenL y lo de los sabores la verdad que si, probe de limon pensando lógicamente que seria rico y la verdad no sentía ni sabor lo mismo me paso con el de uva. pero esos almenos no me hacian mal, ahora cambio la temperatura a ver si noto cambio. pero dudo ya que en el corto tiempo que la use no me trajo ni tos ni sabor a quemado
    esta es la resistencia que tiene.
    0_1497960384749_0a9617e1-3b3a-4f9c-a436-e9c813bb419c.jpg

• Moderador

@agustinRa también hay que considerar que líquido liqua hay muchos truchos quizás los primeros eran buenos y los que te traen problema no

• @agustinRa
    esa resistencia tiene un sistema clásico. te puedes hacer una idea con
    Youtube Video

• @ysfiorucci hola los quimicos que fui a preguntar en una farmacia fueron pg y vg de apenas 1litro, sigo pensando que me querian robar.

• @agustinRa
    el cambio a °C es para evitar confusiones. cuando bajes la nico vas a querer subir esa temperatura.

• @rubenL me vi casi todos sus videos de inicio sobre mod y resistencias pero nunca vi este muchas gracias!!!

• @agustinRa dijo en Hola soy nuevo y necesito ayuda:

@ysfiorucci hola los quimicos que fui a preguntar en una farmacia fueron pg y vg de apenas 1litro, sigo pensando que me querian robar.

las bases -y los aromas- buscalos en http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2742/tiendas-y-vendedores-mencionados

• Moderador

@agustinRa si son caros
    Pegate una vuelta por aca

Ahí por esa plata vas a conseguir todo lo que necesitas y algo mas

• @agustinRa Bienvenido. Puede q sea la nico lo q te hace mal a la garganta 18mg es una bestialidad para ese equipo y si encima fumabas 6 cigarrillos. Creo q con 3mg estarías bien, que me corrijan mis amigos si me equivoco. Probá con los artesanales. Abrazo.

• La Plata

Hola Agustin, bienvenido. El seteo del aparato esta bien, al minimo para control de temperatura. Fumando 6 puchos al dia, me parece logico que te queme la garganta un liquido con 18mg/ml de nico y un equipo subohm. De hecho, me extraña que con los liquidos anteriores (tambien a 18) no haya pasado. Si los compraste en un kiosko, tranquilamente pueden ser truchos.
    Igual, por las dudas, ponelo en modo Power y regula la potencia en 20 watts. Probalo

• Moderador

@ysfiorucci Mamá decia que el mayor eras vos..... ¿me mintio la vieja?.-

• Moderador

@agustinRa Ok, no vi que eran Farenheitt, entonces el problema lo tenes en la cantidad de nico y en la resistencia, baja a 3 ó 6 mg y resistencias de 1 ohm. Siempre mantenete en el rango de wats que te indica el fabricante. En donde estas ??

• @agoss hola gracias, ya se que necesito de 3 a 6 pero repito, solo consigo de 18 y artesanales lo veo casi imposible ya que muy poca gente lo usa en esta ciudad. de tantos años que paseo por el centro solo vi a dos personas con cigarrillos electrónicos.

• @NicolasLP y mira los primero que probe no me hicieron tan mal ya a los 5 minutos ya lo tenia controlado, cuando cambiaba de liquido por hay capaz que un poco me ardia pero solo a la primera. Los compro en una tabaqueria, de las cuales solo hay 3. lo que me extraña ami es que sufro igual con la resistencia nueva

• @El-Anticuario bajare de nicotica cuando pueda, ya me canse de buscar pero solo encuentro de 18 y soy de bahia blanca. solo hay 3 tabaquerias y todas tienen esa cantidad

Publicaciones Similares