@lucifer-morningstar Jajaja, buena amigo, ya te vimos que sabes. Tranquilo.
20 DE JUNIO.
-
FELIZ DIA DE LA BANDERA AMIGOS.
-
@agoss chaz gracias
-
@agoss Feliz Día de la Bandera! Viva la patria y Manuel Belgrano !!! (Todo un precursor, usaba calzas, ajajajajaja)
-
@anadaniele precursor de la moda jajajaja
-
@agoss Feliz dia Agos !!! Ademas de conmemorar un aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Jose Joaquin del Corazon de Jesus Belgrano. Para una Belgraniano como yo un día muy importante. Gracias por postearlo.-
-
@El-Anticuario por nada amigo. Disfruta de este bello día. Abrazo.
-
@El-Anticuario Asi se llamaba Belgrano? no lo sabia,,un loco de los que habia pocos,,dejo todo ,,abrazo
-
@Colorados si Colo, ese era su nombre, un tipo de clase acomodada, abogado, que podia vivir su vida sin sobresaltos..... no tenia ninguna necesidad de subirse a un caballo sable en mano, cuando murio la lapida se la hicieron con la tapa de marmol de la comoda de su hermano, le pago al medico con su reloj porque no tenia un peso (un Cooper London de oro), y sabes lo que mas bronca me da, que ese reloj estaba en el museo de Casa Rosada y se lo afanaron hace 7 años, nunca mas aparecio. Ese es el respeto que le tenemos a nuestros próceres. Ellos dieron su vida para entregarnos una Gran Patria y lo que vino despues entrego la Patria para darse la Gran Vida..... mira que diferencia. Perdón, mejor paro porque me salta la termica, yo soy Belgraniano y me enfurecen estas cosas. Un abrazo amigo.-
-
@El-Anticuario No sabia mucho de el,,siempre vivi afuera de Argentina,,,pero si sabia que tuvo dos cojones para luchar por sus ideales,,por una Argentina libre y mejor,,sabia que de vivir bien en su despacho,,,dejo todo y se monto en un pingo sable en mano,,,bueno,,,nos dejo eso,,el saber que habia gente asi,,y tambien los hay ahora,,abrazo
-
@Colorados Un abrazo Colo, siempre tan generoso conmigo en tus respuestas. Feliz Vapeo.-