consulta

• Amigos. Pregunta hace semana 1/2 q ando con dolor de cabeza. Me hice una resonancia en la cabeza y una ecografía abdominal o descartar cualquier cosa. Baje la nico de 6mg a 4.5mg. Pero me sige molestando la cabeza. Será que debo bajar medio punto más.?

• @agoss No serán estos cambios en el clima? Por lo menos acá hubo unos cambios bárbaros de un día para el otro incluyendo la presión un día nos mataba y al otro para nada

• @ysfiorucci la verdad no se Tincho acá también cambia mucho el clima. Pero es un garrón. Me saqué turno para una radiografía de columna x las dudas de que sea la cervical.

• @ysfiorucci a mi suegra la tengo loca. Le pido que me cure el ojeado todos los días. Me va a ahorcar jaja

• probá una nico de 8.

una resonancia por un dolor de cabeza? sos del directorio de Diagnóstico Maipu?

• @rubenL jajajaja es q ante cualquier duda prefiero ir al médico y donarme a la ciencia jaja. Pero @rubenL 8mg no es mucho, estaba en 6mg y baje a 4.5mg

• @agoss
    he visto casos de cefalea por poca nico. Lo normal ya lo hiciste, bajaste 25%, y no funcionó, se me ocurrió hace lo opuesto por loco que parezca.
    una prueba a 8 mg no te va a hacer daño.

• @rubenL es q no tolero 6mg xq me hacía doler la garganta me quedaba picando. Por eso baje un poco.

• @agoss
    para la garganta baja la potencia o el PG.
    al final vas a terminar tocando todo, un uno de esos cambios puede ser que se vaya el dolor -si es que el vapeo tiene algo que ver-

• @rubenL voy a empezar a probar lo que me decís. Mil gracias. Ru.

• @agoss Hace tres meses que vapeas,,te paso eso antes?? hay cantidad de motivos por lo que podes sufrir cefaleas,,el organismo te esta alertando que algo no funciona como es debido,,una de tantas puede ser la nico,,y como decis vos las cervicales es muy posible tb,,,van acompañada de algun adormecimiento de extremidades,,tb puede venir del higado,,la vista,,,etc

• Agoss, pueden ser tanntas cosas. una sinusitis, una cervical jodiedo, estress y la lista es tan amplia. No creo que sea la nico. El exceso lo acompañarias con mareos al vapear, aparte que no estamos hablando de una guarangada. Igualmente, si empezaste con 6 y hace 3 meses que vapeas, podes bajar a 4 y ver como te va. Pero no creo que lo que no te hizo mal del vapeo hasta hace un par de semanas atras, de repente te traiga problemas. Lo habrias notado mucho antes.
    Ese liquido que te ganaste en una kermese, o algo... y despues mezclaste, si no me equivoco.... o mucho mentol, no se.... repasa las cuentas de tus liquidos, por las dudas. Volve a lo basico. Una abuela vaper diria " caldito con arroz y vapeate una frutillita"

• @NicolasLP y dale con las frutas Jajajaj mira yo me inclino más al stress y a la cervical. Porque hasta mareada estuve.

• @Colorados si, tal cual. Empecé hace semana 1/2 con mareos y dolor de cabeza x eso es q decidí bajar a 4.5mg. Pero como le dije a Nico ahora me estoy por hacer una placa de la columna xq de seguro q es la cervical.

• @agoss Para mi es la cervical. Igual que te tomen la presión arterial. Andá al oculista. Tmb puede ser el hígado, como dijo Colo. Y es maldito estres, te puede atacar por cualquier flanco. No te asustes, hacete ver...me la juego q son las fucking cervicales ! Besitos !

• @anadaniele yo creeo lo mismo. Ya me hice vs estudios sólo me falta la cervical de seguro es eso. Me tomo un miorelajante y se me pasa bastante. Es q soy muy nerviosa y ansiosa. De echo vivo a 1000 y tensa jajaja tengo todo. El vapeo NO LO ABANDONO NI LOCA.

• @agoss Soy igual, vivo a mil. MI estrés es crónico, mi ansiedad es como para usar 25 spinners y mis nervios me devoran. A eso sumale q me estoy poniendo viejita -voy camino a los 55 años- y tengo q andar a mil igual, pueda o no pueda, me guste o no. Así que ahora me sube la presion, y tengo colesterol. Un consejo de una dolobu, tratá de tomarte la vida con calma y mucha soda. Al levantarte bañate en vaselina y tomate una garompa. Besotes y cuidate !

• @anadaniele es difícil amiga pero si tenes toda la razón. Hay q tomarse la vida con otra filosofía.y en eso estoy trabajando.

• @anadaniele jajajajajajajaja

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.