• Hola a todos !!!

hace unos 12 dias hice mi segunda tanda de liquidos.. 2da vez haciendo liquidos y 1ra vez utilizando pg y gv por separado.. (la primera vez habia comprado una base pre mezclada)
    Los guardo en un lugar oscuro y los mezclo un poco todos los dias..

el tema es que soy un culo inquieto y ansioso.. y esto de la maceracion no ayuda mucho con mi problemita asi que hoy agarre un ato de dripeo y meti un par de gotas a un ato de dripeo y casi vomito.. un gusto amargo medio con mezcla de quimico..

y se me desperto una duda.. es normal que tenga este sabor feo.. ?? tengo cagazo de haber hecho algo mal y tener casi 1 litro de liquido macerando al pedo...

En fin, tendria que haber hecho otra cosa para aplacar mi ansiedad y no probar los liquido a medio hacer..

Saludos a todos !!

• Moderador

Hola @UnTalGonza como esta? (deja no contestes, me respondo solo=Ansioso fioru) si compraste todo de "marca reconocida" y mesclaste en proporciónes correctas no tenés de que preocuparte, es cuestión de esperar no más, algunas preparaciones son invapeables hasta que llegan al punto de macerado, para que no te sientas mal te comento como ya lo hice en otro hilo que por lo gral preparo de a 100ml y también los voy probando y que al principio no están "ricos" y es una pena que cuando llegan a estar "ricos" me queda 10ml no más Hahahahahah. Mepa que no te queda otra que esperar para ver el resultado final che y al hacerlo con PG y VG por separado lleva un poco más de tiempo

• @UnTalGonza te entiendo Go. Yo tengo macerando los líquidos dsd la juntada de centenario. El domingo q viene van a cumplir 3 semanas solitos y a oscuras. Es difícil pero aguanta.

• @UnTalGonza
    tirá algunos detalles de las recetas, tal vez salga algo.
    una pena la base.
    y como dice fioru, de a 100 ml. Puteo en colores porque se acaban a cada rato, pero cuando le erro en algo se arregla fácil, es un frasco.

• @UnTalGonza Tambien habria que analizar si ese gusto amargo con mezcla de quimico pertenece a la alquimia,,,que coils pusiste? las lavaste antes?,,que ato era?'

• La Plata

Gonza, lo que pasa es que usar pg y g por separado no va con nosotros los ansiosos. Ahi si que debes respetar tiempos y todo eso.
    Hacete la base vos, y partis de ahi. Puede que no esten barbaros los liquidos en seguida, pero son como minimo vapeables.
    Yo hago muestra pequeña de 10ml con base, y si al otro dia me gusta, ya preparo mas. Y despues voy robando de lo que supuestamente esta macerando.

• Yo me vengo aguantando este domingo van a hacer 3 semanas que las tengo macerando. Igual me estoy comiendo las uñas jaja

• @agoss y @UnTalGonza Andá haciendo pre mezcla, ahora, es decir, VG +PG, bien homogeneizada, asi vas ganando algo de tiempo. Cuando sepas que te gustó algún liquido, apenas lo pruebes, ponete a replicarlo, asi mientras vapeás lo que está listo, va macerando el nuevo. Besote !!!

• @UnTalGonza Hola Gonza, contá que hiciste y como lo hiciste, a ver si lo arreglamos. Abrazote !

• Moderador

@anadaniele sabio consejo don laguna

• @anadaniele tengo media botella de vodka de 1 litro con base lista para armar el líquido q más me guste cuando lo deguste el domingo. Aprendí de la mejor @anadaniele

• Aromas estoy usando unicamente solubarome y aqua.. asi que el tema errores con aromas completamente descartado..
    Despues para armarlos use la calculadora...

• @agoss Bien ahi !!!! Besotes ! TKM ♥ ♥ ♥

• @ysfiorucci Aijuna, Don Zenón 😃

• @UnTalGonza Y que aromas preparaste ?

• @anadaniele RY5 el unico de aqua y de solub prepare petit dej, breakfast, brazo de mercedes, fraise banane (o algo asi), mokey bikers, fred master v3 y Pour la mantinee

me cebe un poco jejeje

• Moderador

@anadaniele hahahahahahhahah

• @UnTalGonza Están perfectos. Dejalos macerar mas tiempo. agitalos un poco cada dia. Guardalos en un lugar oscuro. Después q estén listos puede q alguno no te guste, y bueh esos son los riesgos que corremos. Tranqui, no te apures. Besote !

• La Plata

A mi me parece que las mezclas de aromas pre-made tienen una gran ventaja, en cuanto a practicidad y demas, pero a la hora de macerar estamos casi en lo mismo, si partimos de las bases por separado. Agarras justo un mililitro con mas pg y en el tenes 40% de aromas, recontra amargo. Agarras un mililitro con mas g, y no tenes nada ( exagerando el punto, obvio!).
    Podrias hacer la maceracion rapida del microondas, con una alicuota, para sacarte la duda. Crep que Pince o Evermen sabian como.

• @NicolasLP Si...bueno...yo reemplazo el microondas con una jarra térmica, una vez a la semana unas horas a 50/60º. Eso es lo que me obliga a preparar en frascos de 30 ml. Pero da excelentes resultados !

Publicaciones Similares