• @Colorados siempre aprendiendo de uds.
    Gracias!!! Por la paciencia y lo que comparten. Descubrí que no es soplar y doblar alambres, no logro dar en la tecla con el tems algodón. Ya tengo espongitis de atos (Lemo mini Lemo III, Cubis Griffin 25 kangertech Protank 4, Ultimo Joyetech , me los regalan mis hijos ex- fumadores yvapeadores; pero no es el ato, soy yo. Sigo con prueba y error. Con la alquimia tengo éxito con las ex-fumador@s, y la disfruto con el Grifin. No podía dejar de agradecer los anteriores consejos, y la síntesis de @Colorados me dió el pie.

• @julioquiroga Hola Julio,,un placer leerte,,nada que agradecer,,yo sigo siendo un discipulo tambien,,y me gusta eso,,porque cuando creemos que nos la sabemos todas,,,,ahi esta el error,,tenes unos buenos atomizadores,,el lemo 3 dicen que es espectacular el sabor,,,lo bueno del vapeo es esto Julio,,que no hay un unico camino,,hay que poner creatividad,,imaginar dentro del ato como funciona todo,,y asi tambien no es lo correcto,,por eso habia tantas marcas de cigarrillos,,cada uno necesita algo diferente,,gracias a dios no tenemos los mismos gustos,,,,si hay un mod o atomizador que es el mejor de todos,,,porque no lo compramos todos?,,porque hay uno para cada gusto,,,asi de sencillo y maravilloso es este mundo del vapeo,,,cada setup que hagas anota todo o sacale una foto,,en el proximo algo aprenderas,,un gran abrazo Julio

• @Colorados dijo en Ammit Dual coil:
    Siempre estamos aprendiendo. Yo desconfío de la gente que se cree que se las sabe todas.....Abrazote amigo !

• @julioquiroga Querido Julio, poner bien el algodón es lo mas difícil. Cada ato tiene su secreto, es bueno ver videos de como hacer los setups e ir probando. A no bajar los brazos ! Un besote !

• @julioquiroga para mi es como dice anadaniele poner el algodon es lo mas dificil del ato ... el griffin 25 y el bellus me costo un horror agarrar la mano ... pero ahora los hago de una y cualquier diametro ... no creo que sea muy terrible el ammit dual coil ... es mas el single coil lo probé y no me gusto por que le faltaba sabor y pase al kayfun 5 directamente ... pero este trae los tres factores en uno solo gusto , vapor y golpe .... y el problema original del pirex ya lo arreglaron con la anilla de carga que viene ahora ... mi esponjitis como dicen ya son mas de 20 atos jajaja pero ahora estoy creo como anadaniele los mod me atraen mas ... por que se que se rompen solos jajajaja y no hay ninguno que sea eterno ... 😫

• Moderador

@julioquiroga y cual es tu problema puntualmente?

• @ysfiorucci Las fugas en los atomizadores, a fines de febrero, Ruben L, Alejandro, NicolasP, y @ysfiorucci , explicaron muy bien el tema, seguiré usando algodón común, y desperdiciando líquidos, que por suerte los hago yo, pero da bronca el enchastre que se arma, Uds. en esa oportunidad desarrollaron muy bien el tema.

• Moderador

@julioquiroga si te pierde líquido(mucho)agregale algodón sin miedo más vale que sobre y no que falte,fijate de "peinarlo" bien en las puntas cosa que quede esponjoso y que cubra bien toda la entrada de líquido, que no queden huecos.Cada ato tiene su maña te recomiendo que busques un tutorial del setup del ato que te trae problemas en youtube,los del mono no me agradan demasiado como que los hace para el rato que dura el video nomas,yo te recomiendo vulcano jax o el kuino vapeador de ellos saque los mejores ejemplos.Sin ir mas lejos hoy le cambie el setup al mage rta por primera vez con un tuto del kuino a la primera le puse algodon como con miedo lo enrosque en el rx y mientras seguía renegando con el nano lo deje que humedezca bien,cuando lo quise agarrar para vapearlo me quise matar había perdido todo el liquido encima del mod (gracias a dios no le entro liquido)ahi nomas lo desarme le saque todo el algodón y le puse a lo macho es mas antes de cerrarlo de miedo corte unos pedacitos mas y se los meti donde me pareció que le faltaba ya hasta ahora ningun problema ni de perdida ni de dry hit o churazco.
    La hice re larga julio, espero haberte ayudado ,pero de todos modos es como dice @anadaniele es prueba y error porque también depende de como uno vapee,abrazo grande y espero tengas buen vapeo

• @julioquiroga
    aclaremos un poco las cosas.
    Aparecen durante la recarga y después no pierde más? el algodón no cubre como debe los canales de líquido.
    esas pérdidas aparecen dejando el equipo reposando en la mesa, en vertical? es una fuga en el tanque. Y eso pueden ser por:
    a- errores en el armado
    b- falta un O'ring
    c-falla de un O'ring
    d-la tapa de carga superior no cierra hermético

si alguna vez te preguntaste que pasaría quitando el algodón fijate acá
    Youtube Video

• La Plata

@rubenL Ahh hiciste video, jaja, creo que habia visto solo fotos. Buenisimo!!!

@julioquiroga Fijate Julio, aun sin algodon, si el ato esta completamente estanco, el agua no drena. Debe entrar aire para que salga liquido y ocupar su lugar. Ahi, si llega a abrir la tapa de carga, se moja todo, no queda una gota, porque no hay nada que la retenga.
    Por eso hay que ver si la perdida es constante, quiere decir que el ato no esta estanco porque un oring falla. tambien se ven gotitas de liquido en las juntas. Y todo esto acompañado probablemente por dry hits, o necesidad de cambiar el algodon porque se quema seguido.

Si pierde liquido cuando recargas, justamente tenes poco algodon, o el algodon no cubre bien las entradas, queda un pequeño lugarcito sin tapar.
    Tambien pasa que al rellenar mucho, y poner la tapa, se produce una presion extra que empuja el liquido hacia afuera. Se mejora mucho eso, recargando el liquido con las entradas de aire cerradas. ( y no recargar a tope!). Si el ato tiene regulacion de liquido, cerrarlo al rellenar.

• @Dreikor jajajajajajaja

• @Dreikor dijo en algodon:

kayfun Es único, lástima q tiene la calada muy cerrada, pero lo amo y lo uso un ratito cada día 😃

• @NicolasLP A eso sumale este tip: Rellenas al 85/90% con todo cerrado. das vuelta el tanque, o sea, lo pones boca abajo, estando así, le abris las entradas, y volvés a ponerlo en su posición normal. Voilá ! Le sacaste pa presión estando de cabeza, y al ponerlo en posición normal queda 10 puntos 🙂

• @anadaniele , @ysfiorucci @NicolasLP @Dreikor , Gracias por la información!!, y haber creado un hilo con este tema. Particularmente @rubenL vive como funciona el Ato, voy a tratar de internalizar y pensar como viajaría yo dentro del Ato si yo fuera el líquido. Probaré, probaré y seguiré probando, con todas las formas posibles de acomodar el algodón, con GV y PP en varias combinaciones a lo @rubenL . Si llego a alguna conclusión útil la comunico a este hilo.
    Gracias!!, por la ayuda y tolerancia a mi torpeza. Cordialmente.

• @julioquiroga buscá que sea divertido; sería un contrasentido meterse en problemas por estas cosas 😉

Publicaciones Similares