@El-Anticuario dijo en Básico: Se puede usar el equipo enchufado?:
@Chergant en alguna pagina la vi... si me suelta el aleman seguro me acuerdo... jaja... te aviso...
Perfecto! 😉
@atoscano4 Gracias Antonio por exponerlo aqui,,,estaria bueno que las autoridades argentinas lean esto,,,abrazo
@Colorados si yo estoy empezando a difundir en mi facebook y en twitter haber a cuantos les llega... saludos a los hermanos Argentinos
@atoscano4 @ysfiorucci y yo somos de "La Famiglia" entendemos tutto sin Google, ...y que parezca un accidente
Managgia, está en francés !
Los participantes utilizaron el diario e-cigarrillo durante al menos cuatro años, con un consumo medio de 3,1 ml de líquido por día. El estudio no encontró ningún cambio en la función pulmonar o de marcadores de inflamación de las vías respiratorias durante el período de observación y se compara con el valor basal medido hace 4 años ".
@anadaniele aqui lo que me da cosa como decimos por aca es que yo consumo mucho mas que eso.... jejejejeje.... sin nicotina pero si mucho mas.... al menos unos 15 a 18 ml al dia
@atoscano4 Yo lo mismo que vos o mas Antonio,,pero con 3 mg
@atoscano4 y @Colorados Acá lo importante es no fumar. Lo de bajar la nico es un largo camino. Pero al no ser cancerígeno, y solo adictivo, no importa tanto. Además no se olviden que hoy en día los atos consumen como un motor naftero v12, y si a eso le sumamos las resistencias enormes que hay, sin mencionar las octa coil, por decir algo....ah y al dripear, que primero se sopla y después se inhala...ya desperdiciaste la mitad....asi q miren el vaso medio lleno, no miren el vaso medio vacío, que el hecho de estar libres de humo es lo que mas importa. Besotes !