@anadaniele jajaja todo está perdido
Ammit single coil
-
Que opinan sobre el ammit single coil? Estoy con ganas de comprarme uno, alguien que lo haya tenido me puede pasar la data si gasta mucho líquido, el sabor y vapor más o menos. Muchas gracias, saludos!
-
yo tengo uno , a mi personalmente me gusta el sabor y la cantidad de vapor es buena , no vas a llenar una habitación con 2 caladas, pero eso va con cada uno. el unico inconveniente que le veo es la condensación que tiene. Para bajarla tenes que jugar un poco con las entradas de líquido y de aire. En consumo lo veo normal, tambien depende como vapeas.Yo estoy esperando el dual coil., que lo podes usar como single Saludos Javier
-
@javiereugenio a que te referís con condensación, y yo tengo el elabo no sé si seguir con ese o cambiar por el ammit estoy con esa duda. Gracias por el dato Javi
-
@AlvaroVape no tenés que decidir nada, usa uno u otro según la ocasión o el ánimo.
la Condensación son unas gotas pequeñas que encontramos en la anilla de entrada de aire inferior, no son de fugas de líquido y suponemos que condensa vapor que ha escapado a contramano
-
@javiereugenio prácticamente todo ato sufre de condensación, pero como dijo Rubén son gotitas muy pequeña que se descubren en el anillo de ventilación o como pequeñas salpicaduras en el mod en torno al ato
-
@rubenL buenísimo y por ahora tengo el elabo, el ammit está bueno me parece, vi unos vídeos y me pareció que es buen ato
-
El ammit que alambre uso khantal pero qué medida
-
@AlvaroVape
0,40 para todos los días
0,50 para bruto
0,30 para niñerías.
Uso todo 0,30 de distintas maneras -
@rubenL 0,40 es la que usaba con el ego one no es muy finito para un ato más grande?
-
@AlvaroVape
pobrecito ONE.
no me parece, es cuestión de diámetro y vueltas.
voy a http://www.steam-engine.org/wirewiz.html y cargo
diam 2,5
wraps 5
..
..
Kanthal, round, 0.4 mm
y me tira 0.66 Ω, no está mal -al menos para mí- y se puede bajar el diámetro o quitarle una vuelta para que tenga menos Ω.
también puedes hacer una twist, y bajas un poco los Ω -17%- o una triple twist -52%- -
Si te gusto el Ammit, dale para adelante. El tema del consumo, del sabor y del vapor, desde mi punto de viste, que la mayoria no comparte, jaja, pasa sobretodo por el armado que le haces, la potencia a la que lo usas y la cantidad de aire que dejas que pase. En definitiva, lo podes manejar en gran medida.
Yo empece con kanthal 0,4mm
Luego compre mas fino, de 0,3mm pero para hacer Twisted (2 hilos trensados, facil de hacer)
Y ahora, uso acero inoxidable 316 de 0,3mm twisted, porque me gusta usar en Control de temperatura, con el Kanthal no se puede.
Podrias usar de 0,5mm, al ser mas grueso, te daria menos ohmeaje que comparado con uno mas fino, pero justamente ese grosor de metal hace que tarde mas tiempo en calentar la resistencia.
Pero es cuestion de gustos, e ir probando. No pienses que porque lo usabas en un ego one, no te va a servir. ahi la potencia y la entrad de aire esta muy restringida. -
@rubenL buenísimo que sería twisted?
-
@NicolasLP no pude probar el ammit por eso le pregunté a ustedes para ver qué opinaban, tengo el elabo que me vino con el kit del predator, así que estoy viendo si comprarlo
-
-
@rubenL buenísimo el vídeo Rubén que beneficio le da el twisted en vez de armar el coil normal
-
@AlvaroVape Gasta liquido, muy buen sabor y muy buen vapor.
-
@AlvaroVape Se viene el ammit 25 single tmb ! Con el deck un poco modificado....
-
@anadaniele ya salió?
-
@anadaniele el ammit gasta mucho liquido? O normal
-
@AlvaroVape creo que ella se quejaba justamente del alto consumo