@colorados @Goltnor Gracias
feliz dia del padre.😉
-
Feliz día a todos los papás del foro. Abrachos.
-
@agoss gracias y dejo este video para los padres perros que también los hay.Buenos vapores per tutti
-
@ysfiorucci genioooo mi gordo y yo somos papis de un
-
@agoss yo descubrí tarde el amor de un perro, pero por dios es lo mejor del mundo
-
Ahhhh bueno q es una ficha. A mi me faltan pero que el celu me ponga no se puede abrir hasta cerrar la ficha???? No me deja ver el videoooo.
-
@agoss ni idea
-
@agoss no estarás navegando desde una rockola,no?hahahahaha
-
@ysfiorucci jajajaja me haces reír Fioru jajaja Mira en culquier momento revoleo este celular a la mer jajaja logré sacar el chorme y entras x Internet y obvio deshacerme del diabólico cartel de sin señal pero ahora me salta con esto toy
-
@ysfiorucci son lo mejor amigo mío.
-
@agoss yo en el celu uso un navegador que se llama UC Browser,es una barbaridad,a veces me aparece el mensaje de que no estoy conectado pero o no le doy bola o lo cierro y sigo sin problemas.el video es de face quizas tenes que iniciar sesión para verlo
-
@agoss yo les tenía miedo hasta que me regalaron mi perra y santo remedio , ahora los amo......a ninguno como a ella pero los amo
-
@ysfiorucci son lo más compañero q hay siempre felices y al pie del cañón x uno.
-
@agoss ni hablar cuando estoy triste ella se da cuenta y me apapacha hahahahaahah
-
@ysfiorucci Yeahhh jajajajajaja
-
@ysfiorucci Divino el videito, gracias amigazo, besotes !
-
@anadaniele viste lo que son esos "asesinos" te matan de amor
-
@ysfiorucci Siiiiiiiiiiii, el bebito en la mochila del grandote, me mató de ternura....a mi me encantan los perros
-
@anadaniele viste como se cruza de patas , me mato, ni que supiera que lo están filmando, dos bellezas
-
@ysfiorucci Siiiiiiiiiiiii, está para comérselo a besos !!!
-
@ysfiorucci pregunta las batas q me compré son marca efest de 3000mhp de 35 y 3.7. Son buenas xq vi q vi muchacho vendedor dijo q son malas.