Introduzca aquí su mono aroma favorito y un comentario

• MONOAROMAS
    Esto es para ayuda a los recién llegados. Mencione un monoaroma de sus preferidos, marca, origen y un comentario. Ejemplo:

CANTALOUPE tpa, rico sabor a melón. Especial si te gustan los frutales.

• @pince MENTA, LGO, Muy rica. Probé varias importadas pero la deLGO es la mejor. Ma calma las ganas de fumar 😃 (le agrego unas gotas de mentol para hacerla mas fuerte). Tmb se puede usar para cortar tabaquiles y frutales.

• Doble ry4 casi el único tabaquil que puedo decir que me gusta,hasta en mi laburo les gusta el olor a caramelo que deja en el ambiente,le suelo agregar unas gotas de acetil pirazina(casi a todo hahahahahah)

• @pince mentol con vainilla. Pero todo lo q traiga mantequilla de maní me puede jajaja

• Marraquesh de LGO,,,creo que es el unico aroma made in Argentina,,corrijanme si estoy equivocado,,"en Europa y USA no se consigue",,soy muy viejo,,es un slogan de una publicidad de Topper en los años 70,,este aroma se supone que es una mantequilla de mani,,y seguramnente llevara algo mas,,yo todavia no logro captar que es,,,les cuento a que me sabe ,,,un tabaquil con notas de mantecol al exalarlo,,lo hago al 5% y le agrego unas gotas de EM ,,abrazos

• @agoss para realzar el sabor se suele usar metil ciclo penteleone es una molécula, no se que resultado da como realzador yo lo preparo como aroma con un poco de caramelo

• Disculpen amigos, muy linda la charla pero la onda era que entrara cada uno y aporte su monoaroma para que sirva como guía para los recién iniciados.

• Ahh ta buena la idea! Ehhh...

Honeydew melon tpa. Melon rocio de miel. Espectacular el sabor igual al natural. Fuerte. al 5% ya esta bien. Complicado para hacer mezclas de frutas, porque tiende a opacar al resto, aun en concentraciones minimas.

• Piña colada de LGO. Excelente al 10%
    Marraquesh LGO ya lo dijeron por allí. 5%

• @pince si estás de acuerdo, puedo borrar los comentarios cada tanto

• REACTOR PLUID, Solubarome, 5%. Anís mentolado.

• MANGO ( AMAZING MANGO ) Naked 100 70/30 60 Ml. de 0,3, 6 mgs.. yo lo compro de 3 o 0 de hecho es mi liquido de siempre... cambio todos los demas pero uno de mis mods esta con este liquido delicioso un liquido frutal fuerte pero no empalagoso que te deja el sabor en la boca delicioso...

• @rubenL Maravilloso Ruben, dale vapor nomás!!!

• Strawberry Ripe de TPA Frutilla madura. Muy buena, para mezclar con otra frutilla u otras frutas. la uso al 4% en mezclas.

• Dragon Fruit de Tpa Fruta Pitaya. Es como mmm... uff... un chicle de tutifrutti, algo asi, pero esta buenisimo. Con cualquier fruta, te hace un liquido rico y mas complejo. De un 5 a un 10% la use.

• Buenas a todos! Hace muy poco arranque con esto de la alquimia y guiado por sus comentarios arme dos monoaromas
    Marraquesh (LGO) al 7% (al 5% le faltaba cuerpo) y
    Manzana verde (LGO) al 5%

Alguna otra recomendacion? Ya me animare a otros gustos mas complejos pero por ahora estaria bien otro monoaroma!

• @hatnas cualquier cosa de LGO la podés hacer monoaroma, algunas hay que hacerlas flojitas.
    evitá Nuez y Lima.

• Buenisimo! Gracias por la advertencia!

• @hatnas El golden virginia al 8% es muy rico,,y le podes agregar marraquesh al 2 % si queres ,,le da mas cuerpo,,abrazo

• hola chicos preguntando por un monoaroma que me gusta mucho y no lo encuentro en ninguna pagina de fabricantes de aromas... es el TAMARINDO.. si alguien sabe que marca lo produce se los agradezco

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.