@frosted muchísimas gracias por tu tiempo, entonces le voy a meter para adelante!
no me maten.
-
No me maten chicos. Pero salió de la nada la posibilidad de un minikin v.2. Gracias a @Marcus. Y @anadaniele por contestarme al toque. Gracias a todos ayer por el aguante. Los quiero. Y si estoy loca jajajaja
Pd. Feliz mi primer mod de 180q y batas recambiables. Wiwi -
@agoss
bien por esa!!!PD: que te vamos a matar, ya te conocemos.
-
@rubenL tal cual, jajajajajajja, me mueroooooooooooooooooo
-
@agoss Ya sabés que contás conmigo. Disfrutalo mucho que es un equipazo !!!! Besotes gigantes amiguita. TKM
-
@rubenL jajajajajajaja GENIO te adoro.
-
@anadaniele gracias amiga mía estoy feliz gracias x estar. Te adoro. Sos lo más.
-
@agoss Y yo a vos, Besotes
-
@agoss Buena compra Agos,,felicitaciones
-
@Colorados Graciassss Colo. El lunes cumplo 3 meses y agárrense xq lo voy a estrenar y a la vez torturar. Jajajaj naaa los quierooooo
-
@agoss , felicidades , muy buen mod, lo que si comprale una funda , te lo recomiendo . El contacto que te pase por el serpent 25 tenia . Te mando un abrazo y a disfrutarlo
-
@agoss hahahahahahahahahah te felicito agos
-
@Ezequiel-Fehim gracias Eze. Ya le encargué a Lean jajajajajajaja en la semana lo veo. Feliz día.
-
@ysfiorucci gracias amiguin. Felizzzz.
-
Felicitaciones compraste un buen mod, yo estaba atras de ese y me ofrecieron el therion usado de una persona de confianza por eso lo compre. El sabado cumpli 4 meses sin prender un pucho y estoy muy feliz. Ahora estoy peleando de bajar la nico a 1 mg. saludos Javier
-
@javiereugenio GRACIAS. Te felicito por tus 4 meses y x tu equipo y como me dijo mi mentora @anadaniele. No te apresures x bajar la nico, es lo menos nocivo del asunto. Anda con calma mira yo no me apresuro x la nico y en 3 meses el cuerpo sólo me pidió bajar a 4.5mg. Tené confianza y tú cuerpo te va a ayudar. No sea cosa q por apurarte a bajar la nico tengas una recaída. Fuerza y Abrachos.
-
Gracias por tus palabras, mi confianza de dejar el pucho es muy fuerte ya que llevaba mucho tiempo fumando y el la primera vez que dejo seriamente y nunca llegue a este punto, asi que la peleo pero si no puedo bajar a ese nivel ,lo hare cuando pueda. Pero el pucho nunca mas. Saludos Javier
-
@javiereugenio excelente viejo van mis felicitaciones para vos y a seguir asi siempre pal frente y sin escudo
-
Excelente mod..... ni un solo problema... electronica confiable... buen rendimiento de baterias.... pidete unas baterias extras..... no funciona pass trhu.... pero te dura todo el dia jjejejejeje FELICIDADES
-
@javiereugenio Exelente admiro ese espíritu. Abrachos.
-
@atoscano4 gracias. Pero no comprendo tus últimas palabras.