@jorge_hh 72 pague hoy Lucky... Voy a acelerar un poco esa maceracion en curso.
PARA MI AMIGO....
-
@evermen2000 , MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO SIN PUCHO. Un enorme y sentido abrazo !!!
-
Felicitaciones Evermen,,un gran abrazo
-
@Colorados Gracias por hacerme acordar amigo !
-
@evermen2000 congratulation y que sean muchos años mas
-
@evermen2000 hace poco me sume al grupo pero me uno a la felicitación, un año es mucho tiempo y a la vez es el comienzo de una nueva vida sin tabaco. Muchas felicidades y Feliz Vapeo camarada.-
-
@evermen2000 Felicitaciones Master !! Que sigqn pasando los dias sin pucho ...junto al vapor ...y nosotros !! Abrazos !
-
@anadaniele Muchisimas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quería publicar pero por algún motivo no me dejaba. (tengo que formatear la compu).
Un año.........
Nunca lo hubiera imaginado cuando venía de máximo una semana con ya no me acuerdo cuantas pastillas.
Gracias a todos ustedes que día a día empujan para seguir a los que ya estamos y a empezar a los que vieron una pequeña luz.
Gracias a @Normando, @anadaniele y @rubenL, por mantener abierto y funcionando este hermoso boliche donde nos encontramos, pasamos un rato y compartimos experiencias.
De corazon, un abrazo enorme a todos. -
Muy bien 10 vaporizado
-
@evermen2000
la verdad es que no siento que haya pasado un año, ni dos ni medio, te siento como de toda la vida, como que siempre has estado ahí.
y me gusta.
@evermen2000 es un gusto saber que estás y es un placer compartir un lugar con vos.un abrazo.
-
@evermen2000 Gracias a vos por ser un tipazo y por estar siempre. Beso y abrazo enormes !!!
-
@evermen2000, muchas felicitaciones amigo !!!! Un año es un gran logro , a ver cuando nos juntamos a festejarlo
. Te mando un abrazo
-
@evermen2000 Exelente. Me super alegro por tu logro. Que maravilla. Por muchos años más de vapor. Chin.chin!!!
-
@evermen2000 querido, qué alegría! Que decir o qué agregar, mas que decirte felicitaciones por el logro! Pensemos que no podíamos ni con 24hs, al menos en mi caso, sin fumar. A por mas y a seguir "rescatando" almas!!!!!!
Abrazo grande
-
@Normando Evangelizamos ! jajajajaja
-
@anadaniele jajajaja siii. yep!!!
-
@Normando y a seguir asiiii. Por más gente saludable. Chin chin