@rubenL Muy bueno Ruben...gracias por compartirlo !! Abrazos !!
Y aca voy de nuevo jajaj
-
Que opinan del ocular c de joyetech. Está 2200 pesos? No me odien amigos. Soy de terror p elegir
-
@agoss cual es problema con el mod ... esta en precio ... es de bateria integrada o el 2 pilas ?es un mod de tener cuidado nada mas y tiene un buen rendimiento ....
-
@agoss Es muy lindo ese cacharrete, a mi lo touch no me va mucho, un tema generacional viste ?? ja ja, pero como soy fan de Joyetech te digo que es un muy buen mod, rinde genial, como el evic Primo (ese lo tengo hace 20 dias y es un fierrito), lo que si apuntale al Ocular C, el que viene para dos 18650. Para comerte un poco la cabeza mira el Cuboid Tap, te dejo el link, no tiene botones, es con sensor de movimiento. Un abrazo.
http://www.joyetech.com/product/cuboid-tap-procore-aries/ -
@Dreikor Holis es el de 2 batas. Pero vi las revisiones y parece muy delicado ja. Gracias
-
@El-Anticuario gracias x el Link jajaja basta de comerme la cabeza xq después los vuelvo locos a Uts. Jajaja
-
Hola, tengo un tesla q tiene pantalla táctil. Me gusta muchísimo el mod la pantalla es sólo facha. Lo único en contra es q tenes q tener mucho cuidado. Una caída y fue el mod. Yo lo uso en casa q hay menos peligros. Si es tu único equipo pensa en las caídas nada mas.
-
@Marcelo gracias Amigo. Pero me decidí x un fuchai plus
-
@agoss dijo en Y aca voy de nuevo jajaj:
Está 2200 pesos
Pensar q arrancaron pidiendo $ 5000 ! jajajaja
-
@agoss jajajjajajaajajajajaja
-
@anadaniele se lo encargué a Anubis e-líquidos para el martes lo tendrán 1800pesos el fuchai Plus y 600 las bates y 850 el cargador de 2 pilas.
-
@anadaniele jajaja el ocular c. Mira vos no sabía q pedían 5000 q locura.
-
@agoss Si, cuando recien salio !
-
-
@agoss Ahora como vistoso ...es re vistoso !! Ademas mientras vapeas unos frutos rojos con menta podes escuchar con su reproductor de mp3 tu musca favorita de Metallica o Iron Maiden !!! JaJaJa !! El Fuchai 213 Plus ...me parece una muy buena eleccion !! Besos mil !
-
@Alejandro-R. Jajajaja igual volví a cambiar de idea. Y compré un minikin v.2. Gracias amigo.
-
@agoss Me encanta !! Excelente eleccion !! Besos...!!
-
@Alejandro-R. Gracias amigo. Estoy
.
-
@agoss dijo en Y aca voy de nuevo jajaj:
@anadaniele jajaja el ocular c. Mira vos no sabía q pedían 5000 q locura.
El viernes me pidieron 5900 por un sx mini g class (un maquinón) pero no tengo plata y me pareción un poco caro.
-
@evermen2000 Si es nuevo...piden desde $ 6000 o mas. Yo lo pagué $ 5200 porque era con espera de 7 dias. Entrega inmediata $ 6000.- Y con baterías lo he visto a $ 6800.- Yo por suerte tenía guardadas unas Sony VTC6 sin estrenar :D, besote amigo !