@Mary10 en ese orden y en orden inverso! Son de confianza ambas. La única diferencia es que TyC no vende bases ni nicotina.
Consulta aromas??
-
buenas noches compañer@s, estoy con una callejón sin salida en mi alquimia, les paso a comentar, hice un primer pedido de aromas a Sabor Y Vapor, entre esos pedí vainilla custard TPA y caramelo TPA para crear el flan con caramelo, el cual quedo muy bien
reseta:
premescla 60vg/40pg
vainilla custard 10%
caramelo 3%
EM 1%
Ahora bien, se me termino el aroma de vainilla, y quise pedir en otro por el solo hecho que este tenia todo para hacer el milkman, así que también le pide vainilla custard TPA hice exactamente la misma receta, pero increíblemente no quedo ni remotamente parecido al anterior, es mas le mande el 12% y seguía igual poco sabor, insípido, se nota pero como que esta muy suave, los dos lo hice con 3mg de nico. ¿Qué puede ser? -
@leavaperiva Te habrán vendido rebajado o diluido ? Le compraste al mismo ???
-
@anadaniele no, lo compre en cruz del zud
-
@leavaperiva Nose...repetiste cada paso exactamente igual que la primera vez ????
-
@anadaniele exactamente igual, para mi que es como decis vos, tal vez no diluye el concentrado de la misma forma, la proxima pedire en el mismo lugar
-
@anadaniele le voy a agregar vaniila francesa que me quedo de sabor y vapor capas que levanta un poco, gracias ana
-
@leavaperiva Es asi, cuando te gusta algo, la única manera de obtener los mismos resultados es comprarle al mismo proveedor de cada cosa y repetir exactamente el procedimiento. Un abrazo !
-
@leavaperiva dijo en Consulta aromas??:
@anadaniele no, lo compre en cruz del zud
tenés problema con una receta + cambiaste el proveedor = tenés un problema con el proveedor.
-
Hola! Consulta... era la misma base? Del mismo frasco?