Buenas gente

• Un gusto en ser parte de este foro
    Soy Cristian, 39 años y estoy en la búsqueda de información, convencido de pasarme al vapeo.
    Comencé a fumar esporadicamente a los 11, continuamente ya a los 18, dejé a los 30 con el nacimiento de mi hija, pero volví hace 2 años con mi separación y divorcio. Hoy día no tengo la voluntad de dejar de fumar, pero si tengo la de pasar al vapeo y dejar el pucho definitivamente
    Saludos a todos

• @cristianszy muy Bienvenido. Y un tropezón no es caída. Acá te van a super ayudar son unos genios todos. Con fuerza y ganas de puede. Yo hace 3 meses q no tocó un analógico. Y se lo debo a mis amigos del foro. Abrazo y fuerza.

• @agoss Muchas gracias!

• @cristianszy a vos por compartir.

• tené presente que el vapeo es un sustituto, no un método para dejar de fumar (aunque en realidad es lo único 100% efectivo para dejar ese vicio); por lo tanto, además de incursionar en el vapeo que tan agradable es, debés tener la intención de dejar de fumar, muchas veces, sobre todo cuando le tomes el gusto al vapeo y ya no fumes, lo cual de hecho se puede lograr en un día, vas a encontrar que por error o por alguna cuestión de los aparatos, por ejemplo que bajaste muy rapido la graduación de nicotina (no hagas eso de golpe) o para el segundo caso digamos se arruinó la batería, y vas a sentirte tentado a fumar un pucho, al menos durante el primer año o según tu nivel de dependencia, por eso, además de encontrarle la gracia al vapeo, que me parece es muchísimo mas agradable, no solo mas sano que fumar, te diría que convene tener la convicción de no fumar mas, vas a ver lo increíblemente fácil que es con el vapeo, y lo agradable que es vapear, ir variando líquidos hasta encontrar los de tu preferencia, ir escalando de aparatos, etc, suerte.

• @cristianszy Bienvenido !!! Un gusto tenerte entre nosotros, la recomendacion que puedo hacerte es que te compres un kit de inicio, un Ego One, un Ego AIO (de Joyetech), un Subvod (Kangertech) ó un Ijust (Eleaf), todos son equipos de buena calidad y te van a ayudar a dejar el pucho. Podes empezar con resistencias de 1 ohm ó cercanas y liquidos de 9 mg de nicotina, si ves que no te llena subis la nicotina, no te preocupes por eso. La nicotina en los liquidos y un buen equipo van a lograr que dejes de fumar rapidamente. Mira algunos videos de YouTube sobre inicio del vapeo (El mono vapeador, por ejemplo), tambien en el foro tenes varios posteos para vapers nuevos y cuando tengas el equipo aca te vamos a ayudar en todo lo que necesites. Estas en el mejor foro de vapeo, no lo dudes. Un abrazo y a tus ordenes.-

• @El-Anticuario te da un excelente consejo sobre kits de inicio, y coincido 100% con él en que con esto, chau pucho para siempre, reemplazado por algo un 90% mas sano y un 800% mas agradable, esperamos que nos cuentes tus primeras experiencias pronto; una cosa mas, en tu lugar, comenzaría con un líquido sabor tabaco, después hay tiempo para experimentar

• @Juan_B Muchas gracias por la recomendacion. Te aseguro que la fuerza de voluntad, la voy a emter

• @El-Anticuario Excelentes los comentarios. Arranque con el mono, y de ahi mi interes. Ahora a definirme. gracias

• @Juan_B El tema del sabor era una de mis dudas. Gracias por la recomendacion

• @cristianszy , contá con todos acá en el foro para lo que necesites, aunque te vas a dar una idea fácil sobre aparatos, líquidos, etc, en youtube, después si querés comprobarlo, y antes de gastar dinero, yo preguntaría acá, @El-Anticuario ya te habló sobre kits de inicio y sobre el Mono Vapeador, si no conocés a este fulano poné "mono vapeador" en youtube, es como el "Papa" del vapeo, y vas a ver que sus recomendaciones realmente sirven.

• A bien por ver el canal del Mono, no había salido tu respuesta cuando puse mi último mensaje, lo único malo que tiene, es que te hace desear demasiados equipos.

• Lo vas a ver o ya lo viste enyoutube, pero recordá que aún con kits de inicio, el vapor puede dar toslos primeros días porque es mucho mas denso que el humo, otro tema que alguna vez alguien me cosultó es dolor de pecho, puede pasar, es un dolor muscular por inhalar de una forma en la que uno no está acostumbrado, no pasa nada y dura muy poco.

• Lo que te dice Juan es real en cuanto a acostumbrarte a inhalar de una manera distinta a fumar, pero podes empezar con caladas boca-pulmon como las del cigarrillo, no te preocupes por nada, todo tiene solucion. Aca hay gente con "buena leche" que siempre va a estar para darte un consejo. Un abrazo.-

• @Juan_B Muchas gracias. ya probé de prestado haciendo pulmon directo y no me generó tos (Habría que ver especificamente que me ofrecieron) pero los comentarios fueron los mismos, por lo que la voluntad de seguir hasta acostumbrarme está

• Como comentario general. Viendo el canal del mono, me decidí y compré el Smok V8 (Con el TFV8 Baby) como starter avanzado. Realmente lo elegí para sacarme de encima en mi primera tanda toda la posible configuracion (Soy Ingeniero, por lo que arrancar con un BMW a manejar, me haría estar mas tiempo parado afuera mirandolo que adentro disfrutandolo)
    Cuando me llegue, les comento (Si, obvio, viene de china por izq)

• @cristianszy Bueno... Bueno.... un TFV8 de arranque es un poco mucho, cuando lo tengas avisanos cualquier problema.-

• @El-Anticuario Jaja. Me avisaron eso, veremos como me va. Les aviso

• Hola Cristian. Bienvenido!. Por la rapidez que veo que se dio todo, para cuando termine de escribir este mensaje, ya vas a estar armando tus propias resistencias, jeje.-
    Bue, te compraste un bebe guarango!. Si tenes la posibilidad, hacete traer resistencias extras ( duran unas semanas cada una aprox.) pero en lo posible, conseguite las de mas alto ohmeaje (aprovecho que sos ingeniero!!), creo que son de 0,4 o 0,6ohms. Con eso aseguras que la generacion de vapor no sea tan grande, y de paso, te va a dar mas autonomia de uso. Lo otro necesario son liquidos varios, y con nicotina suficiente ( en relacion a cuanto fumabas y teniendo en cuenta tu aparato).
    Mas alla de las revisiones, tanto el mono vapeador, como Vulcano Jax, etc, tienen videos explicativos muy buenos, buscalos!.

• @cristianszy Bienvenidoooo !! Fuerza y con tutti !! Gran ato para largar.... eso es iniciativa ...y no andar con vueltas !! JaJaJa !! Ya algunos grossos de la banda (@El-Anticuario @Juan_B ) te han adelantado lo de los equipos... y que mod le elegiste de pareja ? Aqui vas a encontrar de todo, te va a ser muy facil por que hay un grupo soporte que te va a hacer el aguante ... asi que a largar que aqui estamos ! Abrazos !

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.