Yo tuve el puma 200 y ahora tengo el ijoy shogun. Los dos son muy buenos, el ijoy quizas un poquito mas.
Que recomiendan
-
Buenas les queria comentar que al final no pude comprarme de afuera el Smok alien 220w asi que les queria consultar a ustedes mas o menos cuanto sale uno nuevo. El mod solo o el kit, para saber bien el precio. Lo que queria hacer yo es comprar solo el mod y comprarme un ato aparte que me pueden recomendar ustedes desde ya muchas gracias! Saludos a todos!
-
@AlvaroVape Alvaro, fijate aca, pero creo que no tienen mas, consultales, consejo.... no te encajes con el Alien, fijate si te gusta otro, hay otros mods de igual calidad, Smok esta viniendo con algunos problemas con la pintura y la electronica. Un abrazo. Te dejo el link https://www.cigarrilloselectronicos.com.ar/product-page/smok-alien-kit
-
@El-Anticuario dijo en Que recomiendan:
viniendo con algunos problemas con la pintura y la electronic
vi un par de videos y dicen que la pintura es mala pero en electronica es muy bueno no se si me conviene entonces
-
Hola Alvaro. No tengo idea de precios, pero salvo que la diferencia de precios sea minima, me parece muy buena tu idea de comprarte solo el mod, y un ato aparte. Pienso en un reparable single coil, como un Ammit, un Engine nano, un Merlin, o en un Serpent 25mm que te trae base single y base doble.
-
@NicolasLP Si la verdad no se bien que elegir pero me parece que me va a gustar mas el single coil que el dual coil, pero tendria que probar para poder quedarme con uno muchas gracias por el dato!
-
@AlvaroVape , si no tenes claro aun que te gusta, te recomiendo buscar un ato que traiga las dos bases , single y dual , de fabrica , por ejemplo el serpent 25 mm , de esta manera no te arriesgas a perder dinero en cambiar el ato ya usado .Saludos
-
@Ezequiel-Fehim Si tendria que probar con el serpent voy a ver que pinta jaja. Muchas gracias
-
Hola @AlvaroVape !! Que pregunta dificil ... ! Hay tantos atos y mods...que te volves loco... La eleccion seguro tendra que ver con tu manera de vapear, con la posibilidad de usar coil comerciales o fabricarlas vos...? Si preferis mas el vapor que el sabor o viceversa ? Si preferis calada dura o cerrada o abierta y muy ventilada...? y un sin numero de etceteras... Hay atos que uno puede recomendar y por ahi no van con tu onda y te amargarias por que "no era lo que esperabas .." Tirate algun dato mas para ver que es lo que mejor va con vos ... Un ato esta aqui alrededor de 1000 manguitos ... es un buen numero para tener en cuenta y no errarle ! Seguimos en contacto ! Abrazos !
-
@Alejandro-R. tenes toda la razon Ale! y yo por ahora uso single coil nada mas me parece que hay atos que son single coil y son muy buenos y no tiene nada que envidiarle a algunos de dual coil pero bueno de ahi a elegir es un tema! Gracias! Saludos
-
@AlvaroVape Yo soy un fans de las single coil !! en ese sentido Serpent 25 o mini , OBS clasico dual con las resistencia simple como la que subi las fotos la vez pasada...andan barbaro !! otros para tener en cuenta el Ammit, Merlin , mas aireados y Crius, Zephyrus mas cerrados de calada... como para ir viendo ...!! No voy a hacer una lista muy extensa para no complicarla... pero a manera de idea para ir buscando ... Abrazos
-
@Alejandro-R. ahora miro las fotos jaja a mi me llamo la atencion el Ammit me parecio bastante piola y los demas los conozco tambien estuve viendo gracias por la data! Abrazo
-
@AlvaroVape Hola Alvaro,,busca sencillo,,vos recien empezas,,,sencillo quiero decir para hacer los setups,,lo ideal es un serpent mini 25 o un merlin mini ,,,los dos te ofrecen la posibilidad de dos cabezas o decks,,single y dual coil,,asi que con ellos podes tener opciones si buscar sabor y al rato buscas vapor,,los dos se caracterizan por tener buen sabor,,y poco gastadores de liquidos,,y el precio andan por los mas economicos,,de 800 a 1000 pesos,,abrazos man
-
@Colorados muchas gracias por el dato abrazo Ricardo!
-
@Colorados Voto igual que vos, amigo !
-
Hay tantos modelos q es imposible decidirse. No hay uno q es el mejor. Mi experiencia, q es poca, comprate algo tranqui todo lo q te recomdaron van como piña. En un par de meses vas a querer comprarte otros eso es así.