Primero lo primero

• Bueno, como me dijeron, primero la presentación.
    Soy Etilman, de CABA, 38 años, 17 que fumaba.
    Le regale a la tia de mi mujer. El eGo-CE4 no le resulto para dejar el pucho y lo dejo tirado, hace dos semanas lo agarré yo para ver q onda y hasta ahora no toque un pucho.
    Probé con el Liqua, ahora me compre dos artesanales de cafe y frambuesa, todos sin N y vengo aguantando.
    Ahora quiero preparar yo a gusto ( soy artesano e inventor) era de esperarse que las quiera hacer yo jaja.

• Bienvenido!!!!!!!!!!
    Tirar con el CE4 y sin nico es para machos!!!!!!!!
    Sin ánimo de comprometer tu virilidad, te recomiendo pensar en líquidos con nico y equipo ego one , ijust S como mínimo. Esto evita recaidas y hace que dejes de patear al perro o gastar la bisagra de la heladera.
    Cualquier duda, por acá andamos.

• Hola Etilman, Bienvenido!! Con un CE4 y sin nico, 14 dias sin pucho. Una verdadera proeza!!

• @etilman dijo en Primero lo primero:

( soy artesano e inventor)

y mago para dejar el pucho con un eGo-CE4 y sin nico hahahahahahah
    Te re felicito etil ya la tenes ganada podes conseguir insumos para alquimia en

Suerte, te recomiendo un equipo mejor como te dijeron mas arriba,y buen vapeo

• @ysfiorucci En mi ignorancia te digo y sin querer contradecir, que si la venis piloteando sin nico con el ce4 con un ijust u otro equipo más potente ni te vas a acordar que quiere decir NICO

• @etilman Ahora si, muy bienvenido, buen comienzo, si un CE4 te saco del cigarrillo es un merito enorme. Como te dijo @evermen2000 te recomiendo, si podes, antes de cambiar los liquidos que tengas un equipo mejor que ese, ya cumplio su etapa y podes andar mejor con un Ego One, un Subvod de Kanger ó un IJust de Eleaf, un ego AIO, son equipos de mejor calidad y te van a dar mejor sensacion. En cuanto a la nico, no te preocupes por usar de 0, de arranque podes usar de 9 mg ó 6 mg, eso te va a dar mas saciedad, tu cuerpo esta acostumbrado a la nicotina y te la requiere, recorda que no es cancerigena, solo adictiva y la adiccion ya la tenemos. Cualquier duda estamos para ayudarte. Un abrazo.-

• @etilman Bienvenido. Y te felicito x tu logró. Acá hay miles de recetas y te van a super ayudar.

• @etilman Bienvenido , un gusto que este aqui !! Vas muy bien... como muchos yo empece con un Ego CE4 tambien, hace muchooooo tiempo atras ... despues obviamente fui cambiando ...Lo importante es basicamente la conviccion, la fuerza de voluntad y el equipo que se la banque !! Ya largaste... y te iras acomodando ...en el foro si buscas hay de todo y fundamentalmente gente con buena onda que te ayudara con las dudas !! Abrazos

• @etilman dijo en Primero lo primero:

.....
    Ahora quiero preparar yo a gusto ( soy artesano e inventor) era de esperarse que las quiera hacer yo jaja.

bienvenido!!!
    fijate que hay guías de Alquimia para allanar el camino en http://vapeandoargentina.com.ar/category/11/alquimia-recetas

• @etilman Bienvenido al foro,,mis compas ya te informaron bien,,,,voy a resaltar,, busca un ego aio o un ijust S,,,y ponele 3 mg de nico,,para saciarte,,con el ce4 sentiras muy poco los sabores seguramente,,date un gusto y salta a algo mas acorde a la epoca,,dale ,,en el foro hay informacion de todo,,busca,,tenes para rato,,,abrazo,

• @etilman Bienvenido...los genios ya te han dicho todo. Suerte, felicitaciones y a seguir a todo vapor. Saludos !

• @evermen2000 me lo afane para probar, mas adelante vere. X ahora aguanto sin nico, mi mujer me las tenia al plato x el olor a pucho y x mi hija

• Felicitaciones por el paso dado. si podes aguantar sin nico dale que despues de una semana mas, (3 semanas sin nico), te iran bajando la necesidad de la nico. Saludos Javier

• Bien por hacerlo sin Nico.... yo tengo 4 meses y ya ando en 1 o 2 mgs.... buena suerte y ponerle todos los kilos.... si comprate algun mod mas novedoso y date un buen regalo de haber dejado el cigarro..... saludos desde Mexico

• @etilman te felicito y te agradezco en nombre de ellas muchacho y me cito"una mañana mi hija de 17 años me dice -que bueno, ahora puedo ir al baño después que vos ,-porque? le pregunte.-porque antes cuando fumabas si entraba después que vos me iba al colegio pasada a pucho .....Me mato, 17 años guardándoselo.Nunca mas agarre un pucho, sentí que fui un Grandisimo hijo de premium durante TODA SU VIDA ."A seguir por esa senda ,saludo y buen vapeo

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.