Pregunta

• Alguien me podría decir si el mod hcigar vt 75 con chip DNA es. Buen equipo? Gracias.

• La Plata

Hola Agoss. Nunca lo vi "en vivo", pero cualquier cosa con chip DNA por lo menos a nivel electronico es de lo mejor. Con la computadora y un software podes meter mano y tunear a gusto. No me acuerdo a cual de los revisores vi, pero tenes el comun, que puede llevar pila 18650 o 26650 (las gordas, mas autonomia), el mini o nano, que solo puede usarse con pila 18650, y el nuevo con pantalla a color, son los chip C.
    A que le apuntas vos? porque tamaño, el tuyo es similar o mas chico. autonomia, el tuyo dura mas (o lo mismo llegado el caso). potencia es casi la misma. Si vas a usar control de temperatura, ahi si, na que ver la electronica.

• @NicolasLP Holas. Vi el q podes poner pilas 18 o 26. Pero el mío tiene más autonomía. Y en w el mío tira a 60w y el hcigar 75. Poca diferencia.

• @agoss WAIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El equipo es y debe ser un caño. El software para ajustar el control "espectacular"
    PERO, siempre hay un pero. Yo lo tengo; una de las primeras cosas que traje de EEUU 100% autentico.
    Pasado un mes, empezó a tirar check atomizer en forma aleatoria. Limpieza y ajuste de cierre de batería (podés poner la grande para mayor autonomía). Asi y todo sigue fallando cada tanto. Resultado, lo tengo tirado en un cajón esperando su desarme y revisión.
    Hasta no saber que pasa y habiendo visto comentarios similares en internet, no lo puedo recomendar.

• @evermen2000 GENIO GENIO. Gracias x el dato. Q bajón q no lo hayas podido arreglar. Me salvaste. Igual los chicos m dijeron q mejor compré algo de 2 o 3 bates. Q me va a salir mejor y más barato.

• @agoss Hola Agos,,acaba de salir la nueva version del 75 c,,alguien querra sacarse de encima ese,,el nuevo lleva dos baterias,,y viene mejorado,,yo no lo tengo,,pero hcigar tiene su reputacion,,el chip es de los mejores,,tb tenes el 166 de therion,,,tb una joya,,abrazo

• @agoss si queres algo que puedas cambiar parametros y esas cosas con la pc, te conviene el rx 2/3 descargas de este link https://nfeteam.org/ el soft para la compu y el firmware para tu equipo, no solo el rx 2/3 lo acepta hay otros: por ejem;
    Compatibility
    Our firmware supports the following devices:

Joyetech:

VTC Mini, VTC Dual, VTwo Mini, VTwo, AIO, Basic;
    Primo, Primo 2.0, Primo Mini;
    eGrip II / Light;
    Cuboid, Cuboid Mini, Cuboid 200;
    Wismec:

Presa TC75W, Presa TC100W;
    RX75, RX200, RX200S, RX300, RX2/3, RXmini, Predator;
    Eleaf:

iStick TC100W, iStick TC200W, iStick Power 80W;
    Pico 75W, Pico Mega, Pico Dual, Pico RDTA;
    Aster;
    Co-branding:

Vaporflask: Classic, Lite, Stout;
    Beyondvape Centurion;
    La Petite Box;
    Vapor Shark SwitchBox RX;

gastas mucho menos en el mod y tenes un equipo totalmente customisable!

• @Colorados imagino q si xq me lo deja 2000 pesos con una pila 18650. Gracias Colo

• @leavaperiva en realidad me gustó xq me dijeron q los chip DNA son muy buenos. Pero eso de andar con la compu no me llama jajaj quiero algo práctico bueno y lindo jajaj

• @agoss ah sii en lindo y bueno es lo mejor, la facha que tienen esos mod!!

• @leavaperiva siii. Pero estaba pensando un fuchai Plus o un predator. Nose. Igual tengo q juntar el dinero xq no es sólo el mod. También tengo q comprar pilas y cargador externo.

• @agoss el fuchay tambien esta bueno, yo me tiraria por ese y unas sony de 3000mA, y miestras ahorras para el cargador lo cargas con usb, yo al rx 2/3 lo cargo con cargador de cel de 1A toda la mañana y cuando me levanto (trabajo de noche) esta cargado calculo que en 6 horas se carga completo o quizas menos

• @agoss nenis, el único DNA q no necesita compu es le 250w, besote !

• @agoss Fuchai 213 Plus....para mi gusto. Lo tengo y la verdad esta re bueno y duran mucho las baterías !

• @anadaniele amiga q opinas del ocular c de joyetech?

• @leavaperiva esa es muy buena. Pero no se me ocurrió usar el usb xq como recomiendan cargador externo, la dudé. Gracias. Abracho.

• Moderador

@agoss el fuchai plus trae el USB solo para la carga de las batas ya que no tiene actualización de firmware, así que calculo las debe cargar bien. Te etiqueta en face en un día usado, como el que buscabas 1500$

• yo tengo un Therion 133 que es una limitacion del 200, lo compre usado y lo uso por ahora en power. En muy buen mod.

• @ysfiorucci si vi q me etiquetaste gracias fioru. Pero creeo q en cuanto pueda me compro un fuchai Plus. Es lo que me vienen recomendando.

• @javiereugenio el Theron me dijeron q es muy bueno pero.... Se me va del presupuesto jajaja voy a juntar para el fuchai Plus. GRACIAS

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 39
  • 10
  • 4
  • 14
  • 21
  • 7
  • 12
  • 12