• me comenta un amigo que le gusta la bebida que si se le puede agregar licor 43 al e liquiid ... que es un licor de citricos..... yo le dije que no.. pero haber ustedes que saben mas que yo saquenme de la duda maestros

• @atoscano4 NO rotundo....La bebida que la beba, para vapear los liquidos de vapeo.....Ya lo dijo Martin Fierro, cada chancho en su Te_ _....Saludos !!!!

• muchas gracias por responder.... si es lo que le decia yo.. pero es de mis disciplos que han dejado el tabaco y le dije a jijos ahi si no se aunque me imagino que se puede hacer el mismo resultado con varias fritas... dice que el licor 43 son 43 frutas citricas ... no se de donde cuente tantas pero que asi es jajajajajaja.....

• @atoscano4 Hola Antonio,,dejamos de fumar para cuidar los pulmones y demas,,los licores llevan alcohol,,azucar y no se cuantos ingredientes mas que no se que consecuencias tendria inhalarlos,,hay varios aromas que se podrian preparar para que sea similar,,,abrazo

• @atoscano4 no amigo, ni lo intentes. El mejor consejo sería no mezclar estas cosas. Al menos en el ato. Una copita de licorcito por la tubería de la garganta va bien, si así lo deseas. El vapeo, aparte, por pulmones o boca pulmón. No mezclar todo. Quizas, digo quizas, tu amigo escuchó sobre líquidos de whisky, rhum o piña colada, pero estos son sólo aromas y no contienen alcohol. Espero te sirva, saludos a todo vapor

• @pince dijo en Pregunta urgente:

o, ni lo intentes. El mejor consejo sería no mezclar estas cosas. Al menos en el ato. Una copita de licorcito por la tubería de la garganta va bien, si así lo deseas. El vapeo, aparte. Poor pulmones o boca pulmón. No mezclar todo. Quizas, digo quizas tu amigo escuchó sobre líquidos de whisky, rhum o piña colada, pero estos son solo aromas y no contienen alcohol. Espero te sirva, saludos a todo vapor

si ahorita ya le dije.. que vi un liquido de ron jamaiquino y que ahi me mezcle algunos de citricos y que lo pruebe asi... pero que alcohol asi directo no....

• @pince muchas gracias a todos por sus respuestas rapidas antes de que este pelado se envenene

• a ver.
    un ato tiene unos 4 ml de capacidad.
    si tu amigo pone 25% de licor, está agregando 1 ml al ato. y va a tardar algunas horas en vapearlo. No le va a pasar nada A TU AMIGO.
    pero el ato va a recalentar por el alcohol -12%, es una barbaridad- y va a tener baja viscosidad - 13% de agua- así que la resi se va a inundar y hacer gorgoritos. Y si a pesar de todo eso pogra terminar de vapear el tanque la resi va a estar fulminada.
    también puede ser que le ponga menos que ese 25%, entonces no va a tener sabor.
    así que NO, como te dijeron todos: que no lo haga.

• @atoscano4 jajajaajajajaj

• @rubenL Excelente como siempre !!!! Sin corazoncitos, jajajajaja

• jajajaj es la primera vez que lee esto de ponerle licor licor jajajaja decile que hay aromas con gustos parecidos al licor

• @rubenL dijo en Pregunta urgente:

amigo pone 25% de licor, está agregando 1 ml al ato. y va a tardar algunas horas en vapearlo. No le va a pasar nada A TU AMIGO.
    pero el ato va a recalentar por el alcohol -12%, es una barbaridad- y va a tener baja viscosidad - 13% de agua- así que la resi se va a inundar y hacer gorgoritos. Y si a pesar de todo eso pogra terminar de vapear el tanque la resi va a estar fulminada.

bien por tu respuesta... la verdad no se como se le ocurrio..... lo bueno es que lo saque de las garras del tabaco pero ya me asuste.... 🍺 🍺 🍺 🍺 🍺 🍺 ya se conformo al menos

Publicaciones Similares