@_lucho_ Bienvenido a la Hermandad y a disfrutar de este excelente ato !!!!!
ahh perdón me confundí
-
@javiereugenio ahh perdon me confundí..yo lo tengo también en single coil voy 180 caladas y me quedan 40 o 50 mas. Con un tanque no me parece tanto pero lo uso tranqui 35w con la entrada de aire abierta 1/4. Hay que ver como vapeas vos compa.
-
@Marcus No me acuerdo donde estaba el hilo del OBS Engine Nano. Me saco el sombrero, sabor excelente !!! Le mandé una humilde Twisted, pocas vueltas, me quedó a 0.38 ohmios, muy muy buen sabor ! Gracias por recomendarlo. Ahora voy a ver que tal el consumo. Beso enorme !!!!
-
@anadaniele viste que lindo que tira...no te imaginas el billow. Calada muy sedosa y muy tranqui equilibrada pero no defrauda en ningún aspecto. Lo tengo en el altar...jiji
-
@Marcus Si, nene...gracias miles. Respecto del Billow no se cual es la diferencia entre el 2.5, y el 3 plus. ABrazo !
-
@Marcus yo lo uso aprox entre 30 y 35 W, , 0,43 ohms,y el aire abierto y 1/2 abierto depende del liquido . Saludos Javier
-
Una pregunta mas saben quien lo tiene en la argentina nuevo para comprarlo?. saludos Javier
-
@javiereugenio que cosa?
-
@anadaniele el 3 plus trae poste en el medio con enteada de aire. Tipo gemini. El 2.5 es el clasico x asi decirlo, dos postes campana y chimenea...
-
@evermen2000 el serpent mini 25 ?
-
@Marcus Será mas sabrozón ?
-
@javiereugenio Si te referis al Billow 2.5 lo vende Juan Juancho Kah de Facebook. Abrazo !
-
@UnTalGonza Que necesitas Gon ? El serpent Mini 25mm está buenísimo, tre base para single y tmb para dual coil. Sabor, limpieza y setup fácil. Besote !
-
@UnTalGonza si
-
@anadaniele el billow 2.5 es de 23 mm ... billow 3 plus postes son mas separados ... agujeros para hilos mas grandes .. agujero de entrada central en el medio ...entrada de aire mas grande ...pero el billow 2.5 supero mucho en gusto al 3 plus ... tengo los dos y el 2.5 lo supera en ese aspecto ... el otro es mucho mas comodo y tiene una excelente calada y golpe ...
-
Buena comparativa @Dreikor ...para tener en cuenta !! Abrazos !
-
@Dreikor Hola ! Compre el Bilow 2.5, asi lo pruebo, espero que no tenga la calada muy cerrada, pero vi buenas revisiones
Un fuerte abrazo...!!!