Hola te dejo un link a un post medio viejito, pero que tiene una guía completa de la mayoría de baterías que hay en el mercado. Las que ahí figuran sirven:
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/3508/info-baterias?_=1618578025456
Ufa
-
X el momento sólo puedo conectarme durante el día. A la noche me tira un mje diabólico diciendo q eh perdido la coneccion
-
@agoss que navegador usas? Yo tenía problemas con el chrome y se solucionó usando el del teléfono...
-
@Juan-Pedugia Holis uso el celu. Lo raro es q en el negocio q tengo claro va como loco. Y en mi casa a dos cuadras de mi negocio también tengo claro pero me tira ese mje de merd.
-
@agoss
con firefox casi nunca da problemas -
@agoss Me pasa lo mismo.....es de a ratos. pensé que era la internet de casa...
-
@anadaniele somos dos amiga jajajaja
-
Uso iPad, pasa lo mismo, tira mensaje de desconexión pero al toque funca de nuevo, ¿problema del foro?
-
Insisto, prueben con otro navegador...
-
A mi también me tira ese error
-
Ese error? Todo el tiempo con el chrome en el celular...
Empecé a usar el navegador que viene "de fábrica" instalado y nunca más!
-
@Juan-Pedugia
chrome es famoso por comerse la memoria.
a mí me dió problemas incluso en Linux y cuando pasé a Mozzilla se estabilizó mucho.; eso en la máquina chica, porque la grande nunca dijo ni mú. -
@rubenL el problema es con el celu... en la compu nunca tuve problema, aunque entro muy poco por ahí...
-
@Juan-Pedugia Exacto, ese error !
-
@anadaniele y que navegador usas en el celu?
-
@Juan-Pedugia Siiii cual usas?
-
Tengo el mismo problema hace mas de un mes , ya me acostumbre, jajaja . Lo positivo es que le doy a la cruz de cerrar a ese cartel mientras titila y se soluciona , en segundos me reconecta.
-
Hola, te pido que pases por presentaciones y nos cuentes que celular usas y con que navegador, asi te podemos ayudar mejor
-
@Juan-Pedugia perdonnn. Bueno soy Agos y tengo un LG spirit. La bate ya me está dejando a pie. La compañía Personal. Y la coneccion Wi-Fi es del prestador Claro. Jajaja
-
@Ezequiel-Fehim odio ese cartel jajaja. Somos cada vez más jajaja
-
@Juan-Pedugia El de Android....el nativo....Y en la Laptop el Chrome.