buen dia!!! hace 3 semanas vapeando jejeje

• Hola gente bueno les cuento que vengo promedio entre 3 y/o 5 por dia de fumar paquete, paquete y medio... nada mal no? jejeje yo la verdad estoy super contenta, de hecho lo recomende a varias personas y ya todos empezaron y contentos con los resultados, los findes me permito unos 10 les soy sincera, pero bueno esto recien empieza jejeje, por un lado contarles como me esta yendo y por otro consultarles si alguno sabe como reparar las resistencia de un aio box. mil gracias a todosss besos y abrazos

• Felicitaciones... te recomiendo que te compres una rba para que te sea mas facil ...
    RBA Joyetech CUBIS / AIO - Tutorial en Español – 36:49
    — VAPER MEX

• @Dreikor perodn mi ignorancia q es un RBA?

• Buenas.

• RBA: Rebuildable Base Atomizer - Atomizador reparable. Nombre genérico para los atos reparables.
    • RTA: Rebuildable Tank Atomizer - Ato de tanque reparable.
    • RDA: Rebuildable Drip Atomizer - Ato de dripeo / vapeo en seco reparable.
      algunas de las tantas siglas que podes encontrar.
      Te recomiendo que mires los videos del mono vapeador en youtube, explica muy bien.
      Saludos y exitos para dejar el puchoto.

• @crike ay muchas graciass!!!! :D

• Hola nany te recomiendo que pruebes una resistencia para cubis la notchcoil muy buena con mucho vapor y lo usas con liquidos mas densos, pero ayuda muchisimo para dejar el cigarrillo y en mi caso voy de 10 ya van 5 dias sin cigarrillos, y lo recomiendo muchisimo por que vengo de casi 2 paquetes por dia. Suerte

• @Gonzalo-Martinez q bueno gon!!!!! me alegro ojala pronto diga no mas puchitosss, voy a googlear esas resis, sabes si van para un aio box? tengo entendido q no todas van con todos los equipos. gracias gon!!!!

• Mira yo tengo un egrip2 y es un cubis y me vino con el mismo reparable es decir lleva la mosma rosca y no tendria que ir mal solo asegurate que el liquido tenga un poco mas de glicerina y vas a ver que bueno es y para conseguirlo buaca una pagina llamada humo por vapor ella tiene de todo suerte

• @Gonzalo-Martinez dijo en buen dia!!! hace 3 semanas vapeando jejeje:

a una pagina llamada humo por vapo

genial mil graciassss

• Nany, las resistencias de tu aio, son tipo Cubis, digamos que el Cubis y tu aio usan la misma clase de resistencia. Dentro de ella, hay varios tipos distintos, unas especiales para calada cerrada tipo pucho, que son las de 0,6ohms que usas vos, creo. Y hay otras, de 0,5omhs, que tienen la entrada de liquido y aire mas grandes, entonces permiten vapear mayor cantidad de vapor. Las Notch coil, mas todavia. Tambien vienen de otros materiales, tipo nickel o titanio, pero esas no son para tu aio.
    Y por ultimo, viene una resis RBA, esa es justamente desarmable, para que vos puedas reparar, cambiarle el algodon, etc. Esa seria la indicada!
    Despues, hay que ver como andas, si estas vapeando bien, si el vapor de tu aparato es sufciente o necesitas mas, si tus liquidos te gustan y si tienen la nico adecuada. Una vez con toodo eso en orden, no deberias necesitar darte "permitidos" de puchos. Salvo que seas como mi hermana, jaja, ella esta feliz con haber reducido el pucho bastante, pero no lo larga, es la famosa "usuaria dual". La macana de eso es que no logras los beneficios reales de mantenerte sin tabaco, y si un dia se le rompe el aparato (y yo no la atiendo, jeje), vuelve a sus 2 atados como si nada. No se, aquella ya me supera.

• @nany1973 que bueno naty a mi me costó mas de 2 meses dejar el pucho definitivo. Es mas crei que era imposible.

• @NicolasLP jajajjaja me rio de lo tu hna, como lo contas, jajjajaa me pasa q no puedo sacarme el maldito pucho de la mañana el de despues de comer, el de acompañar una birra te soy totalmente sincera ,capaz esto que me comentas puede ser la clave, voy a buscar esas resistencias a ver q onda, los liquidos son de mulary con 6 nico y los mezclo con frutilla jejeje, me sacia peeero busco el maldito pucho

• @Marcus siiii marcus me esta costando dejar algunos claves, pero estoy contenta con el resultado por el momento en tan poco tiempo, gracias querido jejje besos

• Nany te recomiendo si podes comprarlo y proba un liquido llamado HALO (prime15) o tribeca el primero es muy similar al tabaco muy bueno son liquidos premium de alta calidad te sale 450 pesos el de 30ml y con esa resistencia sale unos 100 pesos aprox despues de eso veraz que cambiarlo a solo vapeo es mas facil te habla una persona que su desayuno era un cigarrillo y hoy no siento la necesidad pero muy importante tiene que tener 6 mil de nocotina minimo para que la anciedad no te aniquile jajajaja suerte mujer, saludos.

• @Gonzalo-Martinez aaah saladito jejejej imaginate que los q compro yo me salen 100 x 30ml, pero bueno ya vere gracias Gon

• @nany1973 Bienvenida! Buen comienzo.
    Algunos tips.
    No es una carrera dejar el pucho. Ya vendrá y debe ser lo menos traumático posible.
    Los líquidos de Mullary con 6 mg me parece que están bien para la etapa, Pero no descartaría subir a 9 y ver que pasa en la relación vapeo/pucho.
    Otra posibilidad y entiendo la más viable, es pasar a resistencias 0,5 ohm. Creo que 0,5 ohm y 6 de nico, resuelven tu problema y no fumás mas.
    Por el momento, solo preocupate por tener líquidos que te gusten y resistencias. El mes que viene nos contás como solo estas vapeando y no extrañas el pucho.
    Mucha suerte
    Por acá andamos.

• @evermen2000 hola ever si tal cual, por eso mismo me permito los puchitos esporadicos, buenisimo los tips muchisimas gracias besos

• @nany1973 Hola ! Estás progresando, bien ! Fijate que tmb venden clones de Prime15 -o 555 -, del Tribeca. @agoss probó el Tribeca de Pirate Vapors y le encantó. A ella tmb le costó dejar el pucho, pero lo logró ! Andá probando tabaquiles hasta que encuentres el que te gusta y te va a pasar que un día vas a descubrir que deseas vapear por ejemplo un Tribeca con una buena birrita. La gama de sabores es enorme...seguí probando, y no uses menos de 6 de nico. Un abrazo !

• @nany1973 mi sra empezó conmigo y no podía..largo hace unos 20 dias y lo sufre te aseguro..

• @nany1973 si seguís fumando puede que pasen dos cosas, la adicción física está ganado, o la psicológica.
    Para sacarte la duda de cuál es hace como te dijo @evermen2000 , probá líquidos de 9mg/ml de Nico, también podés probar de 12, Mullary no hace de 12, eso es una macana, pero podes comprar alguno chiquito de 10ml por ahí y probas, de ultima si es mucho lo mezclas con el que tenés y con eso le bajás la concentración de nico.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.